donde comprar un dominio *.com y host bueno!!!

bruce_w

Bovino adicto
#1
Hola, me gustaria comprar mi propio dominio *.com y tener un buen host.
Busco recomendaciones y experiencias adquiriendo este tipo de servicios. Asi, yo y cualquiera que lea el post, se puede guiar en la compra de estos servicios.

Un saludo
 
#4
No le hagas caso al de arriba, es la peor empresa que vende dominios y host...
Yo te recomiendo Godaddy o Name...Si quieres te paso un cupón para Goddady te deja el dominio a 0.99USD
y sobre el host, depende que sitio quieres crear...
 

didiergc

Bovino adolescente
#11
Que tal yo trabajo con dos uno es hostmonster.com excelente tengo correos web, blog y mas cosas.
El otro es personal pero muy sencillo economico es digitalserver.com.mx hace unos meses segun ellos al migrar tiraron todo ojala no vuelva a pasar pero es muy barato.

Saludos.
 

Ynosynos

Bovino maduro
#12
Para sitios web "normales" (html 5, Joomla, wordpress, etc) yo he usado neubox.net por varios años y llegan a tener buenas promociones en los precios de los dominios (he llegado a pagar $55.00 pesos al año por dominios .mx). Me ha funcionado bien y los pocos problemas que he tenido me los han solucionado rápido, su soporte tecnico es bueno y hablas con personas reales mexicanas, nada de robots. No es el más barato pero tampoco es muy caro.
Para sitios web con mucha programación, scripts y que consumen muchos recursos (tipo Magento) es mejor hostgator.com , no se ahora que ya tienen "presencia" en México, pero antes el soporte técnico era en ingles.
 
#14
Hola amigo compra tu dominio en akky.mx y yo te doy el alojamiento gratis en uno de mis servidores dedicados, siempre actualizado en todo a todo saludos.
 
Última edición:

AtHoJ

Bovino adolescente
#19
Puedes probar Hostgator, te paso el cupón "hostpor1centavo" para que el primer mes te cuesta $ 0.01 y así pruebes si es lo que necesitas, en dominio no hay otro como Name.com; tambíén puedes probar Hostinger con el cupón "SALE40" que te da 40% de descuento en cualquier plan.
 

edusot

Bovino maduro
#20
yo uso nuestrohost.com nunca he tenido problemas y nunca se me caen los sitio es muy bueno para poca demanda y para mucha demanda es excelente
 
Arriba