donde comprar un dominio *.com y host bueno!!!

CompuDoc

Bovino adicto
#22
Yo te recomiendo que no tengas los 2 en el mismo lugar. (Dominio y hosting)

Puedes comprar un dominio .com en $ 9 pesos MX en 1and1.mx, pero ojo, tiene sus restricciones.
y el hosting, pues depende, si quieres en Mexico o USA. En mexico desconozco precios, pero en USA, hay desde 1 Dls mensual linux compartido y limitado.

Saludos
 
#24
Hola amigo, y hola a todos, lo unico que te puedo recomendar es que busques un servicio que se adapte a tus necesidades, es muy importante que no te bases siempre en los costos, te puede salir peor, actualmente trabajo en una empresa de web hosting donde doy soporte tecnico tanto a sevicios compartidos como dedicados, tambien atiendo en el departamento de ventas y aun asi no puedo recomendar ninguna empresa de las que te han mencionado anteriormente o donde yo trabajo simplemente porque desconozco las necesidades de su sitio web, en las llamadas de ventas que he tenido todos los dias recibo malos (muyyy malos) comentarios de las empresas que te han recomendado pero no siempre es culpa del servicio de hosting (algunas veces si, como lo que pasa actualmente con suempresa.com) ya que suelen contratar el servicio mas barato lo cual no cumple con todos los requerimiento del sitio web que este necesita por lo cual terminan sobrecargando un servidor compartido por muchos usuarios y obviamente generando molestia sin darse cuenta como funciona un servidor o hasta su pagina web.

Lo que te puedo recomendar es que analices lo que necesitas, si es sitio web verifica el lenguage de programacion que utilizaras y que tu forma de programar sea lo bastante optimizada para que pueda trabajar de forma fluida, hay algunos sitios web que te ayudan en eso, uno puede ser este:

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights

Si trabajaras con algun CMS verifica los recursos que estos consumen, manten solamente los plugins necesarios, contraseñas seguras, bloqueos de regiones, etc.

Si es solo correo te recomiendo google apps, es mas caro es de los servicios mas estables en el mercado, o algun otro servicio que te manejen como correo empresarial.

Si requieres algo potentente tanto para web, correos, bases de datos, etc, pues contrata un VPS o un servidor dedicado o mejor monta tu propio servidor, te recomiendo que estudies sobre manejos de servidores y como funcionan los sitios web ya que esto te servira para que no te vean la cara las empresas de web hosting y un poco de conocimiento no hace daño, espero te sirva mi recomendacion y un saludo.
 
Arriba