Don Mario Moreno "Cantinflas"

estebanp

Bovino maduro
#23
Excelente que les haya gustado el post...gracias...

chido viejo que te guste este comediante y mas si eres extranjero, ah y buena musica por aya de salsa como los salserines saludos desde mexico...
y no pues de por aca si es la salsa y de la buena...pero no hombre chato los salserines no son de aca...Dios no lo permita joven...
 
#25
Sé que no hay el más mínimo punto de comparación, pero me gustan tanto como Don Mario como Tin Tan, dos tipos de comedia completamente distinto uno del otro, pero a mi modo de ver son lo mejor de México, la colección de cantinflas la estoy reuniendo de a poco (a mis hijos les encantan, sobre todo los cortos animados)
 

coyotin

Bovino adicto
#27
bueno aca en chile "cantinflas" y "ron damon" son personajes casi de culto...... conocidos por todos, cada cierto tiempo tan un repaso de casi todas las peliculas de cantinflas y todavia hacen reir mucho
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#28
Ah como influye este personaje no?, tanto que siempre que vemos a una persona con ese Bigote, decimos "Pareces Cantinflas " jajajaj
 
N

Newpearl

Visitante
#29
En lo personal no soy fan de este comediante pero...no le quito que si sea el mejor actor comico que ha dado mexico definitivamente
 
D

DarkBimbo

Visitante
#38
Que paso don cangrejo ¿y yo que ?
TINTAN era un comediante bueno,pero NADA comparado con DON MARIO MORENO CANTINFLAS,el "peladito" o el mal nombrado " Mimo de México" tenia bien su papel,aunque sus peliculas mexicanas fueran mas de lo mismo.

Sobre Cantinflas Show(las primeras versiones que hicieron) fueron hechas para un publico mas serio,aunque despues con la colaboracion de Hanna Barbera/televisa empezaron a empalagar con su "AMPLIO SENTIDO DE LA AMISTAD"

Saludos y excelente Post.
 
Arriba