Don Mario Moreno "Cantinflas"

estebanp

Bovino maduro
#1
Pues por aca en mi querido pais de el sagrado corazon (Colombia) estos dias han estado dando las excelentes peliculas de este gran genio y como admirador que soy me puse en la busqueda de algunas imagenes que quiero compartir con el corral...























Espero y les agraden...y a comentar chatos porque ahy esta el detalle...
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#3
un excelente comediante.. de lo mejor que tiene i tendra mexico...
 

black dragon

Bovino maduro
#5
wow, buena recopilacion de cantinflas, uno de los mejores comediantes y actores ke con su simpatia a cautivado al publico mexicano y del extramjero...
 

kezief

Bovino adicto
#9
grandisimo personaje la verdad, y un orgullo para mexico a pesar de las criticas que siempre surgen.
no por nada su actuacion y carisma trascendio a buena parte del mundo.
podrian ir diciendo cual es su pelicula favorita para complementar este post, yo por ejemplo me encanta: "si yo fuera diputado".
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Lamentablemente nací en una generación que no se valoró su talento mas que en los dibujos animados:

A mi me encantó Cantinflas show para aprender muchas cosas. Como todavía era chavo, solo veía caricaturas y no pude valorar sus peliculas porque me aburrían o no eran de mi interés. Cuando ví en una pelicula, creo que era la vuelta al mundo y verlo hablar en ingles, me daba hueva leer los subtitulos y que me duermo. La única pelicula completa que pude ver es la del Profe: "chirrín chirrín lo digo yo" eso porque mi abuelita me castigó y no pude salir a jugar con mis primos.
 
M

metal-s-vida

Visitante
#19
un dato curioso es que todos los empleos que desarrolla en sus peliculas los realizo en la vida real durante su vida de ser comun y corriente
 
Arriba