Disparador de pulso Electromagnetico

#23
ya te dije: una bobina con un gran arrollado, un pulso amplificado por una bobina y listo....

quieren ver el diagrama?

Ok, perodespues no vayan adecir que no se los adverti (pueden hasta cerrar la pagina por esto)

Esto es para los que sabemos LA ELECTRONICA REAL, NO unos payasos que creen que lo saben todo... por eso les dejo solo la etapa de Excitacion de la bobina conformada por un FlyBacky una bobina de 9 Vueltas (calibre 16AWG)




Faltan mas etapas, pero para el que conoce de ELECTRONICA, sabra cuales son...
 
#24
jajajajajaja k pedo con los terroristas si lo consigues me lo prestas por k hay un wey con un radio de banda civil que me tiene hasta la madre
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#25
Camarta esta fregon ese ciruito, pero el problema seria ver cuanta energia necesita, no es tanto que sea algo caro, sino que si te equivocas puedes freir desde tu viejo raio, hasta la compu chingonsisima que te compraste hace una semana,( si esa de 40,000), lo mas efectivo seria hacer una jaula, para de ese modo desviar toda la electricidad inducida a tierra y protegeer los aparatos.

A ver les explioco lo de la jaula
La jaula de faraday es una simple y vil jaula de fierro, la cual debe de estar conectada a tierra.

El asunto es el siguiente:
El PEM libera energia al aire, al llegar a un aparato, el los conductores se crea na diferencia de potencial, entonces pasa corriente, pero como no hay una limitante dado que no siguen el camino del ircuito diseñado, se frien los componentes mas delicados o los que sean de bajo voltaje.
La jaula lo que hace es que atrapa esa electrcidad y la envia en este caso, a tierra, de ese modo podria explotar un pem, pero si estan en una jaula una laptop, esa laptop no va a sufrir daños, debido a que la energia se desvio gracias a la jaula

La jaula de Faraday debe ser de materiales ferromagneticos y conductores.

Asi que a probar la jaula y despues prueban el PEM
 

nanopol1

Bovino adolescente
#29
ya te dije: una bobina con un gran arrollado, un pulso amplificado por una bobina y listo....

quieren ver el diagrama?

Ok, perodespues no vayan adecir que no se los adverti (pueden hasta cerrar la pagina por esto)

Esto es para los que sabemos LA ELECTRONICA REAL, NO unos payasos que creen que lo saben todo... por eso les dejo solo la etapa de Excitacion de la bobina conformada por un FlyBacky una bobina de 9 Vueltas (calibre 16AWG)




Faltan mas etapas, pero para el que conoce de ELECTRONICA, sabra cuales son...
Creo que la primera etapa es un oscilador, seguido de un transformador elevador y un duplicador (triplicador?) de tension. El otro pequeño circuito me parece que es otro astable que activa o nó a L1.
No creo que falte nada, poner a resguardo nuestros circuitos.:)
Buscando en google pueden encontrar el documento completo.
 
#30
NO LO ENCONTRARAN EN GOOGLE, PORQUE EL DOCUMENTO TAL NO EXISTE, ESE ME LO PASO UN AMIGO POR MSN


Ademas una jaula de faraday no es de Hierro, es de COBRE, TOTALMENTE DE COBRE

el amplificador de voltaje es simplemente un triplicador de voltaje de televisor!!!

UN simple "FLYBACK" o como le dicen ustedes en su Pais: "YUGO" de Televisor en Blanco y Negro!!!

Ahora saben de que les hablo? es FACIL De construir!!

porque yo lo hice y funciona, Ademas el alcance es de 20 metros Full Ciclo!!!!

Tiene buena potencia, lo arme y con unos amigos echamos a perder nuestros celulares e hicimos desconectar 2 automoviles que pasaron por el vecindario en ese momento, asi que ya les dije es peligroso si hay equipo medico a su alrededor!!!

NO LO ARMEN (como si me hicieren caso jajaja) o por lo menos pruebenlo lejos de la ciudad.

Otra Cosa, cuidado con los vientos fuertes, pueden generar Ozono a su alrededor, o simplemente aire IONIZADO que los dejara algo Tarados si se quedan mucho tiempo inhalandolo...

Documentense sobre las cargas Estaticas antes de probarlo.

NO funciona con automoviles apagados, solo los que esten funcionando en ese momento...
 
Arriba