Disparador de pulso Electromagnetico

wolfxnstar

Bovino maduro
#1
Saludos hermanos bakunos, me gustaria saber si en la actualidad es posible crear un disparador de inpulso electromagnetico, cuales serian los materiales y la forma de crearlo, esto es algo que me intriga mucho ya q quiera hacer algunos experimento con ello, pero aun no c si solo sea algo de la ficcion o ya es una realidad. de antemano agradesco su ayuda hermanos:metal:
 

spookmx

Bovino maduro
#4
En teoria cualquier corriente electrica general un campo magnético y uno eléctrico (y por ende un impulso electromagnético), asi que cualquier conductor y una diferencia de potencial (cable y pila en términos mundanos) puede crearlo.

Creo que quieres orientar tu pregunta hacia crear un EMP lo suficientemente grande como para interferir comunicaciones o inducir energía en aparatos eléctricos.

Saludos!
 

Yuang

Bovino maduro
#5
Mira, no te metas en pedos, localiza el transformador mas cercano al lugar que quieres inutilizar electronicamente y revientalo, con eso tienes tu PEM y gratis. NOmas cuidado de que no te cachen porque entonces, mejor ni te cuento. Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Si lo pudieras conseguir me lo prestas por favor porque ya me tienen harto la gente que se estaciona con sus "bajos" a todo volumen escuchando reggaeton. :( por uan buena causa ...

Aunque si es un poco riesgoso meterse en pedos si me cacharían :p
 

zero178

Bovino adicto
#9
jaja de entrada al lanzar el pulso te llevas todo lo electronico de tu casas que no este apagado y blindado xD jejeje voy a buscar por donde lo tengo nadamas que esta en ingles todo eso si lo encuentro lo pongo por aca
 
#10
Pos de poder se puede...

Lo malo es que es demasiado caaro y muy poco practico debido a que el aparato resultante seria una monstruosidad... La unica forma algo barata que conozco es comprar un horno microonda de segunda aunmentarle la potencia y romperle la pantalla dirigiendo la energía hacia donde quieres causar daño, pero ojo, no es la misma tecnología, no es de largo alcance y en seres vivos pudes provocar serias lesiones, pero de que fries circuitos los fries.
 

Veyron

Baneado :(
#11
Para lograr un aparato que produzca un PEM lo suficiente grande para freir circuitos, necesitas una lanisisisima y tecnologia que no venden en Steren. Te vas a tardar y gastar menos si vas y les pones unos ching#d#z#s.....
 

trowa

Bovino adolescente
#12
Siii eso seria algo bueno para el cabronsito que pasa con su auto a toda maquina con sus bocinas a alto volumen atras de mi casa
XD
 
#13
chale, yo tengo uno asi, de bolsillo que me lo regaló Angus Mc Gyver el año pasado por navidad, me lo hizo con un clip, una batería de reloj y la pantalla de una linterna de camping
 

kmysamaX

Bovino adicto
#18
Toda la comunidad Bakuna eberia de Invocar al señor Telsa para que nos oriente en crear uno jeje y asi Terminar con el Reggueton y demas jaladas

ñ_ñ
 
#19
Es facil:

Genera una onda Cuadrada de aprox 60Hz con un 555 y colocale a las salidas un par de transistores darlington...

a la salida del Transistor (como amplificador) le pones un TUBO de 1 Metro de largo por 6 CM de diametro de metal, con un enrollado de mas de 1,000 vueltas de manera que cuando se emita un pulso del NE555 el transistor lo amplifique y lo mande a la bobina...

Solo apunta bien adonde vas a mandar el pulso porque dispara en 2 sentidos... asi que advertido estas

P.D.
Tengo el Diagrama pero es ilegal en tu pais publicarlo, (en el mio no) asi que lo siento
 
Arriba