Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disparador de pulso Electromagnetico

wolfxnstar

Bovino adicto
Desde
1 Oct 2008
Saludos hermanos bakunos, me gustaria saber si en la actualidad es posible crear un disparador de inpulso electromagnetico, cuales serian los materiales y la forma de crearlo, esto es algo que me intriga mucho ya q quiera hacer algunos experimento con ello, pero aun no c si solo sea algo de la ficcion o ya es una realidad. de antemano agradesco su ayuda hermanos:metal:

ajua... no psss esta cañon la neta, a que veciono le quieres freir todos sus aparatos electricos? jejejejeje

ajua... no psss esta cañon la neta, a que veciono le quieres freir todos sus aparatos electricos? jejejejeje

Pues si existe yo tengo algunos vecinos que serian candidatos a perder su PUUNNchis PUUNNchis
de los viernes y sabados por la madrugada :vientos:

En teoria cualquier corriente electrica general un campo magnético y uno eléctrico (y por ende un impulso electromagnético), asi que cualquier conductor y una diferencia de potencial (cable y pila en términos mundanos) puede crearlo.

Creo que quieres orientar tu pregunta hacia crear un EMP lo suficientemente grande como para interferir comunicaciones o inducir energía en aparatos eléctricos.

Saludos!

Mira, no te metas en pedos, localiza el transformador mas cercano al lugar que quieres inutilizar electronicamente y revientalo, con eso tienes tu PEM y gratis. NOmas cuidado de que no te cachen porque entonces, mejor ni te cuento. Saludos.

yo por ahi tengo la teoria de como hacer uno no aunque es bastante grande jeje es poco practico xD

Si lo pudieras conseguir me lo prestas por favor porque ya me tienen harto la gente que se estaciona con sus "bajos" a todo volumen escuchando reggaeton. :( por uan buena causa ...

Aunque si es un poco riesgoso meterse en pedos si me cacharían :p

jaja de entrada al lanzar el pulso te llevas todo lo electronico de tu casas que no este apagado y blindado xD jejeje voy a buscar por donde lo tengo nadamas que esta en ingles todo eso si lo encuentro lo pongo por aca

Pos de poder se puede...

Lo malo es que es demasiado caaro y muy poco practico debido a que el aparato resultante seria una monstruosidad... La unica forma algo barata que conozco es comprar un horno microonda de segunda aunmentarle la potencia y romperle la pantalla dirigiendo la energía hacia donde quieres causar daño, pero ojo, no es la misma tecnología, no es de largo alcance y en seres vivos pudes provocar serias lesiones, pero de que fries circuitos los fries.

Para lograr un aparato que produzca un PEM lo suficiente grande para freir circuitos, necesitas una lanisisisima y tecnologia que no venden en Steren. Te vas a tardar y gastar menos si vas y les pones unos ching#d#z#s.....

Siii eso seria algo bueno para el cabronsito que pasa con su auto a toda maquina con sus bocinas a alto volumen atras de mi casa
XD

chale, yo tengo uno asi, de bolsillo que me lo regaló Angus Mc Gyver el año pasado por navidad, me lo hizo con un clip, una batería de reloj y la pantalla de una linterna de camping

BUena la+pregunta

a buscar respuestas
...
LAterX.

eso es ilegal y peligroso con cuelquier error termines con todos tus aparatos frito e inservivles

Toda la comunidad Bakuna eberia de Invocar al señor Telsa para que nos oriente en crear uno jeje y asi Terminar con el Reggueton y demas jaladas

ñ_ñ

Es facil:

Genera una onda Cuadrada de aprox 60Hz con un 555 y colocale a las salidas un par de transistores darlington...

a la salida del Transistor (como amplificador) le pones un TUBO de 1 Metro de largo por 6 CM de diametro de metal, con un enrollado de mas de 1,000 vueltas de manera que cuando se emita un pulso del NE555 el transistor lo amplifique y lo mande a la bobina...

Solo apunta bien adonde vas a mandar el pulso porque dispara en 2 sentidos... asi que advertido estas

P.D.
Tengo el Diagrama pero es ilegal en tu pais publicarlo, (en el mio no) asi que lo siento

Volver