Disney compra a Marvel

#41
Pues ya saben como es el pedo con las empresas gringas se compran, no se gustan, se demandan, se separan, se vuelven a juntar, a fin de cuenta lo importante para ellos es el dinero, y deben buscarlo como sabuesos, sin importar la etica o al filosofia de la empresa, la que no se mueve bajo este estandar, quiebra o es comprada por las otras, en la mayoria de los casos.
El error que veo es que disney es una porqueria de empresa, bastante cuadrada y tendenciosa a la religiòn, yo pensaba que en cualquier momento desaparecerìa, sin embargo todavia hay publico que gusta de la sarta de estereotipos de sus series, vez a uno y vez a todos.
Me sorprende por que el equipo de marvel habìa hecho un crossover muy superior a los anteriormente vistos, como civil wars y world war hulk, no se diga marvel zombies, creo que DC no podrìa hacer un trabajo tan creativo ni siquiera con sus infinite crisis. Yo creo principalmente que disney necesita de este equipo creativo por que sus creadores estan en un colapso creativo, todas sus historias son lo mismo de lo mismo, aunque sean peliculas para niños son en su mayoria peliculas idiotas.
Veremos que pasa.
 
#42
ala nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puede ser!!! tan barato!!!

pobre hulk ahora su jefe es mickey mouse!

4 melones puchis por cristiano ronaldo el madrid pago 90 melones y no es tan bueno en el show del entretainment comparado con marvel!
No leíste bien dice 4000 millones, no 4, 4 BILLONES.
 

hemuerto

Bovino maduro
#44
ala nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puede ser!!! tan barato!!!

pobre hulk ahora su jefe es mickey mouse!

4 melones puchis por cristiano ronaldo el madrid pago 90 melones y no es tan bueno en el show del entretainment comparado con marvel!
no seas wee wee son dos mil ochosientos millones de euros no dos millones ochosientos daaaaa:chavo:
 

gtis

Bovino maduro
#45
EL MUNDO DEL COMIC ESTA EN LUTO PODRIA DESIRSE....EN DESA CUERDO TOTAL Y DIFINITIVO...QUE AN ECHO LOS DIRECTIVOS DE MARVEL POR DIOS Y QUE PEDASOS DE HIJOS DE UNA BUENA SON LOS DE DISNEY...COMPRARON MARVEL A UNOS MISEROS MILLONES PARA MI ESO ES UN INSULTO Y QUE VARATO SE VENDIO MARVEL.........SIENTO LASTIMA....POR QUE ,POR QUE .................
 

hakatri

Bovino adicto
#46
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Uf, solo fue una pesadilla

Esperen, creo que ya estoy despierto

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En fin, a ver en que resulta esto :eolo:
 

Velmont

Bovino maduro
#47
... -Señores... las profecias se están cumpliendo..... el mundo, tal cual lo conocemos, está apunto de cambiar... preparence para lo peor... la maldita industri de Disney esta tan obsecionada por ganar dinero que le ha dado en la madre a clásicos haciendo 2da, 3re y casi hasta 4ta parte de historias que deberían ser intocables.... pero en fin... pudo más el amor al dinero (Stan Lee) que al amor propio a sus creaciones...
Creo que no es un foro de discuiones pero tenía que sacarlo... jajajaja... suerte a todos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#48
Disney compra gigante Marvel Comics - AGO. 31, 2009



No es el día de los santos inocentes ojo, esto es real y ha saltado a los medios hace unas pocas horas: Disney se hace con la Marvel por la nada despreciable cifra de 2.800 millones de euros, o 4.000 millones de dolares.

Walt Disney Company ha anunciado un acuerdo para comprar Marvel por cerca de 4.000 millones de dólares (cerca de 2.798 millones de euros) en acciones y dinero líquido, con lo que se convierten en los propietarios de los derechos de 5.000 personajes de cómic, entre los que se incluyen personajes legendarios como X Men, Wolverine, Iron Man, Spider Man, Fantastic Four, Elecktra, DareDevil, The Punisher, The Incredible Hulk, entre otros, que le han reportado millones de dólares a “La Casa de Ideas” por sus versiones llevadas al cine .





Espero que las imagenes apocalipticas con las que muestras tu post no se lleguen a cumplir, pero si asi es.... recordemos el marvel que fue y no la blasfemia que viene....
:metal::metal:
 

medievals

Bovino maduro
#50
Bueno mucha, ya que esto es lo mas triste que he escuchado ultimamento sobre como se vendio Marvel por tan poco, bueno hay que tomarle el lado comico al asundo, fotomontajes de marvel y disney......

 

Meroll

Bovino de alcurnia
#52
Esperense; no mas piel extra en los trajes de heroinas, los super heroes daran clases de civilidad y lo peor de todo, veremos series de tv donde los superheroes cantan y bailan rondas con niños de todas las razas. La parte buena es que mis comics ya son articulos de coleccion invaluables
jeje de hecho ya esta high x cool musical jajaja



Aver aver a mover la colita ....... si es de Marvel a Disney seria algo asi

DISNEY PREINCES ZOMBIES jajajajajaj





O se me ocurre enves de RED SONJA a

BRUNET JASMIN jajajaj



o O º que tal enves de Dientes de Sable

Scar el mutante con poderes de leon en X-Siliados jajjajaja jajaja


Este me huele a que si da de si el caracter ajajajjaj JAMAS



Stitch como el revelde y anti heroe Wolverine jaja mmmm..... puede que .... NO


Eric (el principe de la cirenita) cmo Cyclops


Ariel como Jean Grey o en su defecto como Phoenix


Kida como Storm ( la chava nativa de Atlantis)


La Bestia como e... haa .... mm... Bestia jajaja


Belle es Rogue


Aladdin como Gambit
jajaj de huevos estos XD

Ya que no pelaron el anterior de marvel
bueno les traigo la ABDUCION de DC comics a Disney

Hercules es un Diosman o Superherc o Riquimartin super orguyoso de ser Pápa


Meg este si dio en el clavo el mismo P...O caracter de Lois Lane


Aurora ( ckof ... este si me latio ahuev´s que si ) Supergirl


Tarzan de leana a batibanana jajajaja....... Batman


Peter Pan .......es ... Robin ... me gustava mas como Superboy pero bueno
Disney es Disney jajaja


Jasmine como (Eartha Kitt)
Catwoman el que no le entendio que busque en wikipedia


Esmeralda (de Gitana a Semidiosa) como Wonder Woman


King Triton ..........este esta mdio chafon pero ...... Aquaman


Tinker Bell como bueno mas obio no se puede una lampara .... Green Lantern Corp


Robin Hood como el magnate revelde padre soltero Green Arrow
esto es DC ¬¬

EL LADO POSITIVO, HABRA MONTAÑA RUSA, PERDON MONTAÑA ESCANDINAVA ASGARDIANA DE THOR, LOGAN TENDRA SEXO CON LA BELLA DURMIENTE, CREO QUE DISNEY TIENE LOS DERECHOS DE CALABOZOS Y DRAGONES, OJALA Y SE HAGA UN CROSOVER CON CONAN, ETC, ETC, ANIMO COMPAÑEROS TENEMOS QUE BUSCARLE EL LADO POSITIVO A ESTE ACONTECIMIENTO.
jajaja montaña escandinava asgardiana de thor jajaja

mmmmta manoooooooo.... no le hagan, y ahora que?.... Wlverine se casa con Blanca Nieves?.... a Tribilin se convertirá en un munatnte entre hombre y perro?... o peor aún.... Spiderman se pondrá a resolver las aventuras la Casa de Mickey Mouse?...
pues por lo menos tendremos una respuesta a ¿si pluto es un perro que carajos es tribilin?
 

luna_roja

Bovino maduro
#53
ami un amigo me dijo de esto y es lo mas horrible que ah pasado este año me lleva ya valieron las peliculas que venian :cowverine: adios a la violencia
 

spidercat

Bovino adolescente
#55
no hay que ponerse graficos chavos, el hecho si es verdad, beneficiaria a marvel, que ha entrado en crisis los ultimos años unas 4 veces, con fracasos a nivel creativo y editorial,
disney tiene derechos sobre bastantes creaciones que nada tienen que ver con MICKEY MOUSE y EL PATO DONALD, un ejemplo ancestral son GARGOYLES, si las mismas gargolas goticas comandadas por GOLIATH, Y QUE A MI GUSTO ES DE LO MEJOR EN ANIMACION Y TRAMA, otro ejemplo un tanto ajeno es PUCA, que no hace crossovers con ningun personaje de DISNEYLANDIA, NO SE APANIQUEN!!!
SI ALGUIEN PUEDE SACAR A MARVEL DEL HOYO ,
 

cooper23

Bovino maduro
#56
No creo que esto afecte a los personajes ya creados de Marvell, si acaso solo a los nuevos que se crearan, por eso Disney tiene tanta lana, porque no hace pendejadas asi como asi
 
#57
Debe ser un mal sueño alguien q m peyisque nooooooooooo!!!!!!!!!!!! q weno q batman es de DC batman no se vendeeeeeeee Why so serious ?????????????????
 

mikerson

Bovino maduro
#59
noooooo maaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es enserio o es un chiste diganme que no es ciertoooooo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plissssssssssssssssssssssssssss
 

rufo_night

Bovino adolescente
#60
nombre se la mam%&$
ahora las proximas peliculas que agan
les quitaran toda la violencia , duraran menos y van a meter al joto de mickey en alguna ecena
 
Arriba