Disney compra a Marvel

westlee

Bovino adicto
#21
Que Diablos Paso

y Ahora el Maldito Raton Manda ke mas me puede hacer creer que el fin del mundo se acerca no mas falta que haya musicales en las peliculas nada actos violento y tod poderos consejos eductivos

Te Maldigo falso idolo orejon ya me cabreaste mas ya de porsi marvel tenia ideas complejas de personalidad ahora ya me imagino spiderman con un dramon estilo Bambi o en un conflicto estilo los increibles no mas falta que donald dirija los avenger
 

MKBlind

Bovino maduro
#23
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESO NO PUEDE SER!!!!!
NO TE PASES!!!!
ES NETA?????
A SU MA... NO PUEDE SER
NO ES JUSTO
ES NETA?
... YA ME AWITE :(
 

PREUS

Bovino Milenario
#24
Aver aver a mover la colita ....... si es de Marvel a Disney seria algo asi

DISNEY PREINCES ZOMBIES jajajajajaj





O se me ocurre enves de RED SONJA a

BRUNET JASMIN jajajaj



o O º que tal enves de Dientes de Sable

Scar el mutante con poderes de leon en X-Siliados jajjajaja jajaja


Este me huele a que si da de si el caracter ajajajjaj JAMAS



Stitch como el revelde y anti heroe Wolverine jaja mmmm..... puede que .... NO


Eric (el principe de la cirenita) cmo Cyclops


Ariel como Jean Grey o en su defecto como Phoenix


Kida como Storm ( la chava nativa de Atlantis)


La Bestia como e... haa .... mm... Bestia jajaja


Belle es Rogue


Aladdin como Gambit
 

darkleo

Bovino maduro
#28
esto no puede ser posible es una injusticia contra el mundo acaso se acerca el apocalipsis no lo puedo creer y yo que respetaba a disney solo lo respetaba no me gustaba pero ahora de plano ke mala onda eso
 

gersthan

Bovino adicto
#29
esto debe ser una conspiracion de una demoniaca empresa cuyo emblema es un raton con unas orejotas y unas untenciones de gobernar el mundo.
ya cayeron los marvel. veamos quien sigue..
 

darkleo

Bovino maduro
#30
esto debe ser una conspiracion de una demoniaca empresa cuyo emblema es un raton con unas orejotas y unas untenciones de gobernar el mundo.
ya cayeron los marvel. veamos quien sigue..

gersthan tiene razon no puedo creer como ya lo dije que arruinen a nustros heroes de la infancia y ese raton orejudo es un maldito te odio mickey mouse
 

PREUS

Bovino Milenario
#31
Ya que no pelaron el anterior de marvel
bueno les traigo la ABDUCION de DC comics a Disney

Hercules es un Diosman o Superherc o Riquimartin super orguyoso de ser Pápa


Meg este si dio en el clavo el mismo P...O caracter de Lois Lane


Aurora ( ckof ... este si me latio ahuev´s que si ) Supergirl


Tarzan de leana a batibanana jajajaja....... Batman


Peter Pan .......es ... Robin ... me gustava mas como Superboy pero bueno
Disney es Disney jajaja


Jasmine como (Eartha Kitt)
Catwoman el que no le entendio que busque en wikipedia


Esmeralda (de Gitana a Semidiosa) como Wonder Woman


King Triton ..........este esta mdio chafon pero ...... Aquaman


Tinker Bell como bueno mas obio no se puede una lampara .... Green Lantern Corp


Robin Hood como el magnate revelde padre soltero Green Arrow
 
#33
EL LADO POSITIVO, HABRA MONTAÑA RUSA, PERDON MONTAÑA ESCANDINAVA ASGARDIANA DE THOR, LOGAN TENDRA SEXO CON LA BELLA DURMIENTE, CREO QUE DISNEY TIENE LOS DERECHOS DE CALABOZOS Y DRAGONES, OJALA Y SE HAGA UN CROSOVER CON CONAN, ETC, ETC, ANIMO COMPAÑEROS TENEMOS QUE BUSCARLE EL LADO POSITIVO A ESTE ACONTECIMIENTO.
 
#35
un minuto de silencio el mundo de los heroes y lo que conlleva esta muerto ,pobre spiderman , ahora lo veremos en peliculas como spider narnia , dios por que a ellos , por que , que tanto me divertia ver a los vengadores partiendose la acada mono de las galaxias que queria adueñarse del mundo , ahora que va apasar con los avengers ahora se haran llamar los poderoso amistosos , dios que no muera este mundo , y que los libres del raton loco,dios , escucha mi ruego, plisssssssssss
 

Ynos

Bovino adolescente
#36
no es por ofender pero quien quita y no funciona, nadien creia en Kindomg Hearts pero cuando salio gusto mucho , hay que darle su oportunidad
 
#37
Malditos, y yo que acabo de leer el comic en el que punisher mata al universo marvel y quien diria que en la realidad seria un maldito raton que dejo de tener gracia de los 90s en adelante jajajja. creo que esto en parte es porque los personajes de disney estan serca de ser de dominio publico.
 

WOLVERINE74

Bovino maduro
#38
mmmmta manoooooooo.... no le hagan, y ahora que?.... Wlverine se casa con Blanca Nieves?.... a Tribilin se convertirá en un munatnte entre hombre y perro?... o peor aún.... Spiderman se pondrá a resolver las aventuras la Casa de Mickey Mouse?...
 

sieg84

Baneado :(
#39
jijos,,ojala esto no afecte a los personajes de marvel ...grax por la info
segun eso no, van a respetar las licencias previas que ya tenian, o peliculas.
tambien dejaran hacer su trabajo a los de marvel y no se metaran de su cuchara.
eso es ahora. ya luego quien sabe.
cuando en los dvd aparesca disney blu-ray x-men:memeo:
 

RAMSZENN

Bovino adicto
#40
JE JE JE... MERCADOTECNIA ESTRATEGICA SEÑORES...

Saben pensándolo bien esto beneficia mas a Marvel que a Disney, ¿Por que?... Simple y sencillo podrán poner en sus parque de diversiones mas cosas para la gente adulta...
Además tienen un megasuperarchiextra equipo de escritores guionistas y una cartera de actores totalmente gigante, con esto que quiero decir que las pelis no serán las barbaries que hacen en la Fox no aquí o respetan el carácter fundamental del mismo o no se hace, o sea Wolverine sera la bestia que es y punto nada de que es así por que a si lo quiso el productor asociado... na na esto es también debido a que Disney no tiene la creatividad en cuestión de personajes como todos los dibujantes, escritores y guionistas de la Marvel...
Den se cuenta desde hace cuanto Disney no saca una película decente como Blanca Nieves o el Rey León... la verdad estas son patadas de ahogado para disney que mas que undir a Marvel... Marvel va a rescatar Disney no pensaron en eso verdad...
Solo reflexionen por que Jetix se convirtió en Disney XD y todas, digo todas las caricaturas chatarra desaparecieron y lo que si les servía lo dejaron solo les faltaba una barra para adolescentes y adultos en estos canales para hacerle competencia a Cartoon Network con todo lo de DC en este canal...
Para acabar con la cereza en el pastel, la linea de juguetes y videojuegos que maneja Disney es totalmente un agasajo para todo aquel que tiene una licencia de ellos primera calidad en todo...
Como dije esto beneficia mas a Marvel que a Disney al fin y al cavo nada es para siempre verdad...
 
Arriba