Disney compra a Marvel

hide sex

Bovino maduro
#81
disney compra y compra para tratar de volver a apoderarse del mercado que tenia hace tiempo, se vio con pixar, ahorita disney sin pixar no es nada , pixar le vino a dar oxigeno a disney y eso se noto cuando pixar trabajo independiente, asi con marvel, y aceptemoslo marvel son historias realistas dentro de la ficcion, y disney todo es ciencia ficcion desde historias demasiado rosas, noo creo q le pueda dejar la misma libertad a a marvel y se vio en la ultima porqueria de serie donde me presentan a ironman y hulk con otros heroes demasiado estupidos, y demasiado infantiles, esa es mi opinion ustedes bakunos q opinan?, lo èor es que haremos mas rico a disney por que yo no quiero perder a spiderman es mi heroe desde la infancia
 

varser7

Bovino maduro
#85
Jajaja se nota q le gente habla por hablar se quejan q se arruino marvel pues lean los convenios de la adquisicion, se mantiene la linea de personajes se mantiene gente de planta de marvel de donde salen las ideas se trata de fidelizar en cualquier producto a gran escala la esencia de los caracteres, es facil decir algo otra leerlo leann
 

kamui29

Bovino adolescente
#87
Oigan, y a 5 años de la noticia... alguien me puede decir donde puedo comprar el crossover de Disney con Marvel (donde salen con mickey mouse) o cuantas de las cosas que lloraban han pasado?
 
Arriba