Disney compra a Marvel

#62
noooooooooooooooooooooo ahora las peliculas las venderan en disney DVD y empezaran con el castillo de disney y campanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que mal porque las peliculas de marvel ya estaban mejorando mucho
pues solo espero que no arruinen mucho las historias
 
#68
chuta que mala onda si llegaran a cambiar los que ha hecho Marvel con su personajes e historias!

pero si Disney inyecta billete para las peliculas yu otras cosas bienvenido sea!
 

JPatryn

Bovino maduro
#70
mmmmm......
entonces ahora lo x-men no pelearan para defender al mundo que los odia....
namor peleara contra ursula de la sirenita....
wolverine sera el nuevo rey lobezno....
kitty y kurt actuaran en la bella y la bestia...
.....
q asco!!!!
 
#71
yo no se de que se quejan, lo mismo desian de la fusion disney-square enix y miren la obra maestra que surgio: kingdom hearts
ojala que la fusion disney-marvel de algo mucho mejor
 
#74
imaginate al capitan america con el tio rico, donal y miky en los nuevos avengers jajajaja
o a thor peleando al lado de peter pan contra los piratas
 
#76
maldita sea,maldita sea,por que stanlee ,por que dejaste que pasara esto,por que D-os me quita todo lo que amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
 

snakemgn

Bovino maduro
#77
es lo mismo DC es de warner brothers

solo que WB no acostumbra ahcer tantas pendejadas como disney

por eso las series animadas y las peliculas de DC son mucho mejores uqe las de marvel
 
#78
pues es el mayor error q pudo haberle pasado a marvel, ya que ya estan las caricaturas y pues no le llegan a las de finales de los 90´s o las peliculas que lanzaron con lionsgates la misma productora de las peliculas de saw
como la de super heroes squad es una reverenda m..4...m..4...d...4
y otras series sacando a los personajes como jovenes y no tienen mucho sentido ...
q mal
 

xdony89x

Bovino adolescente
#79
me r...X%&//&go n la p..&7t@ noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maldito raton d m!36)a t odio y t malidgo ahora winnie the pooh y su banda contra red skull y l Dr. Doom noooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba