Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disfraz economico

snakedoctor20

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2009
Buenas noches no si esta repetido peor aqui estaLlega un tipo a una tienda de disfraces y pide el mejor disfraz. El dueño de la tienda, todo emocionado, le ofrece el disfraz de Batman. Todo negro brillante, músculos por todos lados, una maravilla…- “¿Cuánto cuesta?”, dice el cliente…- “Sólo 300 pesos, una ganga“.Al hombre se le hace caro y le comenta que estaba pensando en algo un poco más económico.- “Vamos a ver, tenemos el de su compañero Robin. No es lo mismo, pero es de lo mejor que tenemos: 200 pesos“, le ofrece el propietario del negocio.- “Mire señor, ¿No tiene algo todavía MÁS económico?”El dueño, algo desesperado, ya le pregunta:- “Vamos a ver, ¿cuánto dinero trae?. Así lo tendré más fácil para buscarle traje”- “Traigo 25 pesos“.- “veinticinco pesos… Está bien, veamos, un disfraz de 25 pesos que le venga a usted bien… Aunque no lo crea, ¡lo encontré!”. Y le acerca una maraca al sorprendido cliente.- “¡¿Una maraca?!, y ¿de qué me puedo yo vestir con una maraca?”- “Es muy sencillo, se mete la maraca por el culo y ya está: ¡es una serpiente de cascabel!“

jajajajaja no mams jajajajaja esta bueno jajajajajajajajajajaja

Ya anda por aqui, pero se agradece...

skate or die...

ta shido el chistecin, ya me lo imagino ja ja ja ja jaja
Vibora+de+cascabel.jpg

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja es bueno!!! ja ja ja ja ja ja ja no lo habia visto!!!

jajajajaajaj por codo la maraca en el jajajaajajajajaja si muy bueno el chistejajajajajaja

Volver