Diseña un Jersey a tu equipo

ZI7OU

Bovino de la familia
#47

bueno yo hice esta de las chivas (gracias al manual de abraham1205) soy primerizo en PS asi que aqui les dejo mi primera playera
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#48

bueno yo hice esta de las chivas (gracias al manual de abraham1205) soy primerizo en PS asi que aqui les dejo mi primera playera
Mmm te recomiendo q cuando hagas una playera la guardes en formato .png
Para q no le quede el fondo blanco

Y sobre la playera no me agrado el patrocinador porq como q no le queda el color y aparte esta muy arriba
Pero esta bien puesto q es tu 1er Jersey :vientos:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#49
Mmm te recomiendo q cuando hagas una playera la guardes en formato .png
Para q no le quede el fondo blanco

Y sobre la playera no me agrado el patrocinador porq como q no le queda el color y aparte esta muy arriba
Pero esta bien puesto q es tu 1er Jersey :vientos:
gracias men por los consejos
 

ramiro-troy

Bovino maduro
#50
Estimado Abraham te puedo pedir un gran favor si es que podes claro, me lo diseñarias una remera de Boca jrs. el modelo que te guste solo te pediria que el azul sea el obscuro que se usa ahora y no el azul pastel porfa gracias y si podes la suplemementaria mas gracias de antemano

pd: mejor si me lo pones mi nombre gracias
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#51
brother a ver si me diseñas el del real madrid azul marino con bak .com y mi nombre P3P3 y el numero 7 en pequeño no? y el que tienes del america el retro o a ver si tienes otro de los 80 s iigual con el 7 y mi nick P3P3 por fa brother
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#52
Estimado Abraham te puedo pedir un gran favor si es que podes claro, me lo diseñarias una remera de Boca jrs. el modelo que te guste solo te pediria que el azul sea el obscuro que se usa ahora y no el azul pastel porfa gracias y si podes la suplemementaria mas gracias de antemano

pd: mejor si me lo pones mi nombre gracias
Ps si pero q marca usa Boca???

Aqui les dejo algunas q hize:


 

julio_lsa

Bovino adicto
#54
pues yo hice estos 2:

santos laguna (visita)



cruz azul (local) (la verdad, no me gustó del todo, pero estoy empezando a deitar imágen y pues echando a perder se aprende)


Pues bueno, el intento se hizo, jejeje

saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#56
pues yo hice estos 2:

santos laguna (visita)



cruz azul (local) (la verdad, no me gustó del todo, pero estoy empezando a deitar imágen y pues echando a perder se aprende)


Pues bueno, el intento se hizo, jejeje

saludos
Mmm primero guarda las playeras en formato .png para q no quede blanco el fondo de atras

La del Santos ps esta mas o menos no me gusto q la marca se ve medio mal
Y la del Azul no me agrado nada
Intenta bajarle la capacidad a los colores para q se vean mejor,el escudo no quedo para nada bien y ps q te puedo decir de la marca
 

julio_lsa

Bovino adicto
#57
Mmm primero guarda las playeras en formato .png para q no quede blanco el fondo de atras

La del Santos ps esta mas o menos no me gusto q la marca se ve medio mal
Y la del Azul no me agrado nada
Intenta bajarle la capacidad a los colores para q se vean mejor,el escudo no quedo para nada bien y ps q te puedo decir de la marca

no guardé en png por el tamaño, pero lo tomaré en cuenta, te digo soy nuevo editando imágen, pero estoy practicando. Proximamente subiré otras y con muchos mejores resultados.

Gracias por la regañada y saludos.
 
Arriba