Diseña un Jersey a tu equipo

demon oz

Bovino de alcurnia
#21
estarìa suave si pudieras diseñar una del Atlas con la marca Adidas y sin patrocinadores, limpai como las q utilizan las selecciones nacionales, gracias
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#22
hola mi hermano aca molestandote podrias complecerme con la primera playera de boca!!! por que no veo ninguna!! pero la quiero sin logos!!!!! y que tenga el 51 y k4z3 abajo???? please!!!! gracias!!
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#24
tienes algunos dizeñoz muy buenos y originales pero donde si te pasaste fue kon la del MANCHESTER UNITED la neta no me gusto nada la enzuziazte kon la publizidad pero bueno kada kien tiene sus puntos de vista. salu2!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#25
Aver Abraham podrías diseñar una de Pumas "puma" ya que se rumora que serán los siguientes patrocinadores del equipo :)

Saludos.
Aqui esta:


cARNAL UNA del chelsea con el numero 7 ke diaga mazter ok grasias super pro tus diseños.......
Ahorita no puedo hacer playeras con nombres atras ya q me han pedido muchos diseños al igual en otros foros y no me da tiempo porq me tardo mas haciendo una con nombre
Pero pasate por esta pagina y puedes hacerte una playera con nombre
http://www.footballshirtavatar.com/chelsea/
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#26
estarìa suave si pudieras diseñar una del Atlas con la marca Adidas y sin patrocinadores, limpai como las q utilizan las selecciones nacionales, gracias
Aqui esta:

tienes algunos dizeñoz muy buenos y originales pero donde si te pasaste fue kon la del MANCHESTER UNITED la neta no me gusto nada la enzuziazte kon la publizidad pero bueno kada kien tiene sus puntos de vista. salu2!!!
Ah ps si esta bien carnal para eso las pongo para q critiquen asi mejoro con las playeras :vientos:
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#30
jajaja muy buenas sobreotodo las ultimas chamarras que posteaste
en un rato que tenga libre leo tu tutorial y hasta posteo lo que haga
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
#35
oye muy buena idea aver si me haces una
con la playera del america
y q en medio diga "taller de Élite"
espero tu respuesta y te
agradeseria q me avisaras cuando la tengas o si surge algun inconveniente
por MP ok
saludos....
 
Arriba