Diseña un Jersey a tu equipo

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
heyyyy hasme una porfa de rayados retro de abaco como esta
pero esta tiene rayas de brochazos pero en lugar de confia k diga abaco
como esto :

uffffff tarde un chorro en encontrar esta imagen

algo asi como esta como vez se puede ????? por fa?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Aqui te la dejo

heyyyy hasme una porfa de rayados retro de abaco como esta
pero esta tiene rayas de brochazos pero en lugar de confia k diga abaco
como esto :

uffffff tarde un chorro en encontrar esta imagen

algo asi como esta como vez se puede ????? por fa?
Mmm mas o menos ia tengo la base de la playera,bueno ya la hize
Pero no tienes el logo de "Abaco" mas grande??
e igual el escudo retro de Monterrey o el q usaba en esos años
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Aqui te la dejo


Mmm mas o menos ia tengo la base de la playera,bueno ya la hize
Pero no tienes el logo de "Abaco" mas grande??
e igual el escudo retro de Monterrey o el q usaba en esos años


Es el de la M que dice abajo Monterrey solo que es en blanco, bueno ya eso te lo dejo a tu criterio,
esta es la mas grande que consegui =)
oyes no se podria mejor colocar VELEZ MTY en lugar de ABACO con la linea de en medio =) igual tambien te lo dejo a tu criterio
con mauser!!!!!! gracias
 

le_primo

Bovino maduro
ey carnal te encargo si me pdieras acer 4 una como la del amigo zu7ou pero a la mia si le puedes poner solamente "primo" con el 3 color blanca otra con "eddy" con el 28 la de tecos pero sin patrocinador y la tercera de ba-k con el 28 y la ultima con la de las chivas q diga primo y el 28 sale we si es mucho dime carnal sale graxz
 

Abraham1205

Bovino de la familia


Es el de la M que dice abajo Monterrey solo que es en blanco, bueno ya eso te lo dejo a tu criterio,
esta es la mas grande que consegui =)
oyes no se podria mejor colocar VELEZ MTY en lugar de ABACO con la linea de en medio =) igual tambien te lo dejo a tu criterio
con mauser!!!!!! gracias
Mira asi me esta quedando solo me faltaria el logo de "Aba Sport" y ya y bueno no la pude hacer muy retro puesto q no tengo el template

ey carnal te encargo si me pdieras acer 4 una como la del amigo zu7ou pero a la mia si le puedes poner solamente "primo" con el 3 color blanca otra con "eddy" con el 28 la de tecos pero sin patrocinador y la tercera de ba-k con el 28 y la ultima con la de las chivas q diga primo y el 28 sale we si es mucho dime carnal sale graxz
Mmm solo la de Tecos ,no la podria hacer puesto q no tengo los numeros y letras de tecos,igual las otras si las hago
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Mira asi me esta quedando solo me faltaria el logo de "Aba Sport" y ya y bueno no la pude hacer muy retro puesto q no tengo el template



HAY WEY!!!! esta con mascara! osea con mauser! tnks tnks tnks! jajaja enton's tovia le falta? esta kedando bien chida :vientos: me dices cuando ya la tome esta va ser mi avatar
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
compa abrahm no podrias hacerle las letras un poco mas grandes para que se vea en mi avatar y se me hace que sin la raya de enmedio por fa compadre jajaja ya no te voy a poner gorro
 

Abraham1205

Bovino de la familia
ey carnal te encargo si me pdieras acer 4 una como la del amigo zu7ou pero a la mia si le puedes poner solamente "primo" con el 3 color blanca otra con "eddy" con el 28 la de tecos pero sin patrocinador y la tercera de ba-k con el 28 y la ultima con la de las chivas q diga primo y el 28 sale we si es mucho dime carnal sale graxz
Ps aqui te dejo la de Ba-k


La de Chivas si tengo la base de la playera pero tampoco tengo la tipografia,ni los numeros que usan actualmente,no se si quieras q le ponga otros tipos de numeros
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Ps aqui te dejo la de Ba-k


La de Chivas si tengo la base de la playera pero tampoco tengo la tipografia,ni los numeros que usan actualmente,no se si quieras q le ponga otros tipos de numeros
que es el jersey oficial o que pex jajaja yo quiero de la nueva del america con el 7 y P3P3 por fa men
 
Arriba