[Discusión] Shakira estúpida!!

riyu84

Bovino adolescente
#81
a mi en particular si me gustan una buen parte de canciones de Shakira pues a pesar de q su voz me resulta agradable si considero q esta del nabo que haga esta interpretación y me indigna :tomate: jeje!
yo ya habia visto un video en el q cometio esta blasmefia pero fue me parece en Canada, que del asco q se se haya atrevido a hacerlo de nuevo :tomate::tomate::tomate:
 

riyu84

Bovino adolescente
#82
Pues esta en su libre derecho esta argentina, de hacer un cover de quien sea, ademas nada fuera lugar con el grupo sobrevalorado metallica, anexo foto para ver que me refiero.
jajaja!! esta buena la foto aunq creo que asi q un poco en defensa de Metallica, si no hubieran querido posar de seguro los tachan de racistas o no?? ;)
ya nada mas queda aclarar q shakira no es Argentina si no colombiana, :p
 
#83
Siento que se lo toman muy a pecho, y generalmente son los metaleros los que se indignan y quieren romper madres, porque no se dan cuenta que es solo musica, si no les gusta pues no la escuchen y se acabo..... INMADUROOOOOS
 

dobleg_m

Bovino adicto
#87
no manche por un cover que nos vale a algunos este tipo de musica por que en lo personal no me gusta ni la musica de ella ni la de metalica puro rap y hip-hop del bueno y que hagan un post por eso y se insulten entre ustedes y se preocupen por estas babosadas no no no cada ves esta mal el foro y el mundo
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#88
Jajaja el vato que pone que Shakira es argentina! :memeo:

anyways, pues si es ofensivo, pero creo que Metallica por si solo, se a cansado de humillar lo que algun dia fue! y esa foto junto con Ricky Martin, se me hace mucho mas ofensivo!

Me gusta mucho Metallica (obvio lo viejo) pero siento mas ofensivo, que Shakira haya hecho un cover de AC/DC con la rola "Back in Black" :mad: ella ya a expresado su gusto por esta musica, asi que creo deberia respetar! :¬¬:
 
#90
ps yo soy un fanatico de metallica y la neta se me hace como una reverenda patada en las bolas que hagan eso, porque la neta se oye bien mierda, shakira sera una "gran cantante" de su genero pero hacer esas heregias no tienen perdon, lo mismo considere cuando alexi lahio saco el tema de britney, un fiasco completo
 

yoshi22

Bovino adolescente
#91
como chingan pinchis metaleros puñeteros como si su musica fuera la mejor y la que es musica de verdad
salgan de su bola de su burbujua HAY MUCHOS GENEROS Y MEJORES que el puto metal y eso que soy metalero =)
simplemente hizo un cover y ya. no sean marikones putos metaleros posers no les pasa nada. la verdad shakira tiene talento en su genero
 

Joker

Moderador risitas
#92
como chingan pinchis metaleros puñeteros como si su musica fuera la mejor y la que es musica de verdad
salgan de su bola de su burbujua HAY MUCHOS GENEROS Y MEJORES que el puto metal y eso que soy metalero =)
simplemente hizo un cover y ya. no sean marikones putos metaleros posers no les pasa nada. la verdad shakira tiene talento en su genero
Este tipo de ofensas no están permitidas en este subforo. Te recomiendo automoderarte o bien, evita este tipo de temas que te molestan tanto. De momento, va una sanción para invitarte a la reflexión.
 

yoshi22

Bovino adolescente
#93
Este tipo de ofensas no están permitidas en este subforo. Te recomiendo automoderarte o bien, evita este tipo de temas que te molestan tanto. De momento, va una sanción para invitarte a la reflexión.

a que la chingada y por que ami nomas solo dije lo que pienso no puedo usar malas palabras tons? pues censuren todo alv
 
Arriba