[Discusión] Shakira estúpida!!

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#62
por eso no se progresa!!! déjenlo pasar!!!

Pues esta en su libre derecho esta argentina, de hacer un cover de quien sea, ademas nada fuera lugar con el grupo sobrevalorado metallica, anexo foto para ver que me refiero.
JOjojojojojojojojojJOjojojojojojojojojJOjojojojojojojojojJOjojojojojojojojojJOjojojojojojojojojJOjojojojojojojojojJOjojojojojojojojojJOjojojojojojojojojJOjojojojojojojojojJOjojojojojojojojojv

1) si no te gusta algo, pues no lo hagas, no vayas, no pruebes, no escuches y que te valga madres a quién sí le gusta!
2) Si algo te gusta mucho, quédatelo y compártelo sólo si te lo piden!!! a fuerza, ni los zapatos entran
3) En lugar de preocupate por cosas tan superficiales, ocúpate de mejorar: tu mismo, tu familia, tu casa, tu trabajo, tu ciudad, tu país..
4) a la persona que publicó esta foto: uuuhhh mis respetos.. nada más que la shakis es colombiana, no argentina..la has de haber confundido con la tetanic!! jo jo
Saluditos a todos los closeteros!!! jo jo jo

me he divertido bastante!!
 
#65
pfff lo que nos faltaba... ya no hay respeto caray... primero el maricon de Bieber dice que es el Cobain de su epoca y ahora esta tipa que le pasa caray... solo falta que la haga a dueto con el "famoso" ShakirO!
 
#66
jajajajajaj, veanlo por el lado positivo, ahora miles de millones de popero pendej.... van a conocer la cancion, por ke se enojan, jejejejeje, saludos y ya dalay.
 

varser7

Bovino maduro
#67
El cover esta buenisimo idola canta rebien y tiene muy buena voz el q no tiene sentido musical eres tu q solo sigues al los grupos como becerro los verdaderos artistas saben q deben estar abiertos a aprender y esscuchar todos los generos
 

Cuahu23

Bovino maduro
#68
tipico de los metaleros (no todos) se sienten ofendidos y luego se quejan de los fanaticos religiosos..
como si los de metallica les importara, ellos con que vendan mas harán aguantaran lo que sea
 
#69
Que weva que se ofendan por cuestiones de este tipo, me parece mas ofencivo al intelecto andar peleando por algo en lo que nisiquiera estuvieron involucrados, ni es su cancion y aparte si defiende o no a la cancion, los de metalica ni cuenta se dan...
 
#70
tambien en el concierto de mèxico hizo el cover de esta cancion, y pues la verdad, no lo veo malo, de hecho soy fan de metallica y tampoco es que me haya gustado, simplemente hubiera preferido que no lo hiciera, pero eso no la convierte en estupida, tiene canciones muy buenas y es una gran persona.
 

Foviac

Bovino de la familia
#71
Concuerdo con lo de "no pasa nada", pero definitivamente no creo que a los que les agradó la canción cantada por Shakira y que desconocen enormemente el mundo del metal se den a la tarea de investigar si es original o no y si no lo es de dónde viene. La prueba está con la canción de los Black Eyed Peas que comienza con la melodia original clásica del Green Hornet.

La tenía como tono en mi cel para alguien en específico, y todas y cada una de las veces que sonaba me preguntaban: ¿te gustan los Black Eyed Peas, eh?

Otros más creen que es de la película Kill Bill.

Saludos!
Neta una rola de black eyed peas comienza con la pieza de Nikolai Rimsky-Korsakov? (imagino que te refieres al vuelo del moscardón) ( que tampoco es original del green hornet) Cual?

Y para no dejar el tema a un lado. No se rasguen las medias dejen a la colombiana que cante lo que sea y que la haga de tos metallica.
 

Foviac

Bovino de la familia
#72
Ha, por cierto, ya vi el video y me pregunto, ¿Neta creen que metálica no sabe de esto? Ellos cedieron los derechos, los arreglos no son cualquier cosa, no es como tocar con los cuates en la peda, esta hecho por profesionales que cobran miles de dólares, a ellos las opiniones vertidas aquí les sobran, a quienes se indignan: creen un grupo en causes de Facebook que sirve para lo mismo, boicoteen a la disquera, a Shakira y a metallica que consintió en esto.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#74
no veo nada de malo, eso demuestra el gusto q tiene ella, seria mas raro q metallica hiciera un cover de shakira :memeo: lo q si me ofenderia seria q ese cover lo hiciera justin bieber
 
#75
No me parece tan mal y es que como dicen para algunos esa cancion es casi un himno pero ademas pues no pretenderan que hiciera un cover con el mismo estilo de metallica, es obio que tenia que hacerlo a su estilo sino que chiste.

Ademas prefiero escucharlo en voz de shakira que con algun grupejo de esos de banda que no sacan mas que covers, eso si seria lo peor que le puede pasar a esa cancion.
 

lsedg

Bovino adicto
#76
tranquilos, como creen que nacio el rock, seguramente no fue por generacion espontanea, hayq ue atreverse amuevas cosas, a fucionar estilos, algonos salen bien o otros no. me caga esa vanda metalera que se jagta de escuchar puro metal y que solo eso existe, pero eso si en las fiestas con als piporras por delante y con el wuipipiiii
 
#77
Pues yo no lo vi tan mal, no se porque todos dicen que esta horrible, simplemente esta x, es un cover mas, asi que a mi en lo personal, no me parecio ni bueno ni malo, solo un cover x mas :).
 
#78
Jaja!, se me hace que los que se ofendieron son los que traen en el cel la cancion de metallica al lado de las de lady gaga, las de regueton y los narco corridos jajajaja, suelen ser los mas piroes jaja.
 

dok_

Bovino Milenario
#80
pues estupida no, ella no esta en un foro discutiendo esto xD ella esta en una mansion forrada de billetes xD ps canto la cancion cuantos de ustedes no la cantan y apuesto que peor xD no soy fan de ella de hecho no me gusta como canta pero esta buenisima
 
Arriba