[Discusión] Shakira estúpida!!

chewi

Bovino adolescente
#41
no me molesta que shakira cante una rola de metalica
ni me gusta como canta shakira total me vale tres cuartos de longaniza
que lo haga.

pero nada mas posteo una respuesta por este comentario

(El sábado pasado ocurrió lugar aquí en Guatemala un festival de música asquerosa, donde en mi opinión solo fue la mara a contagiarse entre ellos el SIDA.. :tapabakas::tomate:
Pero bueno se tiene que respetar que algunas personas tienen caca en el cerebro.)

***en mi opinión solo fue la mara a contagiarse entre ellos el SIDA***

shiales pero que comentario tan mas pendejo me cai se nota que viene de un niño de 15 años lleno de granos, vamos el tipico roquerito

solo me queda citar su mismo comentario que aplica para el mismo caso

**Pero bueno se tiene que respetar que algunas personas tienen caca en el cerebro


:chavo:
 
#43
Pues a mi me gusto, tiene buena voz, hay que tener un poco mas de criterio para no espantarse; como si metalica no la hubiera autorizado a hacerlo
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#44
solo tengo una palabra para los que se desgarran las vestiduras y es "INTOLERANTES"......

tambien haganse otro post quejandose de las orquestas de camara y delos grupos comom apocaliptica que segun ustedes se han atrevido a profanar al metal

guaaggggg
 

everest05

Bovino maduro
#47
No exactamente tiene que ser mejor, ya que si canta igual con arreglos,altos y bajos iguales que la original rola estaria imitando a la banda y no interpretando la rola.....en el cover el artista pone un poco de su estilo para interpretar....tranquilo men....no te sulfures por ello....al fin y al cabo ellos ganan pues el morbo de los fans lleva a esto a armar polemica y ellos ganar mas pasta.

pues si queria hacer un cover que lo haga de un grupo de su genero porque honestamente le quedo del asco. y cuando alguien hace un cover es para que quede mejor y no para joderlo de tal manera
 

LiliumGore

Bovino adicto
#49
No pasa nada, al contrario.... así tal vez la gente que escucha ese tipo de música comience a investigar de quien es realmente esa canción y si les gusta, se adentren más en el heavy.


Respecto al cover que pides, escucha esa misma rola (Nothing Else Matters) tocada por Savatage.
Concuerdo con lo de "no pasa nada", pero definitivamente no creo que a los que les agradó la canción cantada por Shakira y que desconocen enormemente el mundo del metal se den a la tarea de investigar si es original o no y si no lo es de dónde viene. La prueba está con la canción de los Black Eyed Peas que comienza con la melodia original clásica del Green Hornet.

La tenía como tono en mi cel para alguien en específico, y todas y cada una de las veces que sonaba me preguntaban: ¿te gustan los Black Eyed Peas, eh?

Otros más creen que es de la película Kill Bill.

Saludos!
 
#50
jajajaja ay cosita otro "metalero" de corazon puro :chavo: eres un rependejote la neta ^^ que acaso ofensivo? yo tambien soy metalero y me gusta mucho los otros generos ni metalero ya puedo llamarme pero me gusto mucho el cover

y sobre ti eres un pobre pendejo que dice ay es que wey si lady gaga canta una cancion de metalica o shakira ke ofensa UYYY babos ^^
chtm pendejote
hahaha bro eres METALEMO hahah es que sono =lito...n defensa del pop hahahaha...

a no soy metalero yo mas bien soy OSBOURNE...
 

aclcv

Bovino adolescente
#51
Y???? cada quien canta lo q quiere y como dijo dash666 ya dio su lana y si los dueños lo aprovaron q importa si a los demas les da asco, james y lars ya tienen su lana y ustedes seguiran vomitando, si children of bodom hizo un cover de britney spear ya q mas se puede esperar
 
#56
pues madonna hizo hace poco un cover de pantera , y la criticaron culerisimo , pero lo
que no saben esque en su epoca madonna era amiga de los weyes de pantera , como la foto de riky martin y metallica , no pasa nada solo algunos fans de metallica haran su berrinche y ya esto, la musica es universal , y el que piense lo contrario padese de retraso mental, pues no me gusta la musika actual de shakira ni su look ni nada , desde pies descalsos su disco hace mas de 12 años , no me gusta pero que bien que le entre al metal de vez en cuando , esto atrae mas fans para metallica y mas publicidad para metallica es todo..
 
#58
naaa cada quien sus gustos, a mi no me late como canta la chakira y al otro grupejo ni lo conozco ni lo conoceré, y con esas actitudes mentales demuestran la clase de gente que escucha esa dizque música "metalera"
 
R

rapivir

Visitante
#60
naaa cada quien sus gustos, a mi no me late como canta la chakira y al otro grupejo ni lo conozco ni lo conoceré, y con esas actitudes mentales demuestran la clase de gente que escucha esa dizque música "metalera"
huy te van a comer vivo men
 
Arriba