[Discusión] Shakira estúpida!!

Ick

Bovino de alcurnia
#22
Pues en lo personal a mi me gusta como canta este bombon, sin embargo hay ciertos puntos que se deben respetar y creo que hacer un cover de metallica no es lo suyo ni por tantito, la verdad no me gustó para nada...

Sls.
 
#25
jajaja metallica y shakira es lo mismo, ademas no es la primer popera en hacer cover fergie canto sweet child of mine con el mismisimo slash, justin bibier a cantado covers de aerosmith,y bandas de metal tocando covers de pop un ejemplo muy claro children of bodom con la de ups i did it again y hay mas que de momento no recuerdo y asi sucecivamente....

mi opinion es la siguiente no hay que condenar a shakira porque metallica no es la banda emblematica del metal en la actualidad para muestra la foto con ricki martin, ademas cada quien sus gustos no hay que alarmarse, alarmense cuando daddy yankee haga covers de maiden o ast the gates o cosas asi enonce alli ya nos cargo el payaso...
 

Millennium

Bovino maduro
#26
Hey cabron, tu estas mas perdido, Shakira no es argentina jajaja!!

Es colombiana!!



Jajaja, si llegue a herir los sentimientos de los fans de shakira, (sean o no de closet) disculpen pero estamos hablando del mejor estilo musical, el cual es el metal, no veo si me gusta el metal, el perder mi tiempo en saber la [FONT=&quot]biografía[/FONT] de iconos pop comerciales, como veo algunos si la saben. Ademas sigo con la misma idea, de Metallica fue una banda que fue emblematica en su tiempo, como lo decia otro bakuno pero ahora son una porqueria que vive del pasado.

Saludos
 

khamulmx

Bovino Metalero Fan From Hell \m/ >.< \m/
#29
De acuerdo con este wey.....

¡Estúpida y Sensual Shakira!

Que le hizo un favor a Metallica al cantar sensualmente esa canción.
 

skull's

Bovino adicto
#30
la verdad se escucha mucho mas potente esta version que la original, no se por que se ponen asi, aparte, ofendes a maras sidosos y sacas a flote todas tus fobias, argumentando que como pudieron echar a perder esa gran cancion, que de grande tiene lo mismo que el talento de esta tipa, asi que para mi, mas a corde no pudo quedar, sigue asi, nunca cambies, vales mil, chau, jajajaja
 
#31
guacala!!!!!!!!!!! , la voz que utiliza no es la correcta para este cover... pero bueno hay que aceptar que por lo menos tiene una nocion de quien es metallica y quiza hasta escucha su musica, cosa que muchos otros artistas de su nivel ni siquiera hacen o reconocen
 

Rob3X

Bovino maduro
#34
Pues quien les ha dicho que Shakira canta bien??? con esos gallos que se truena ni se le entiende nada.

En cuanto a si me gusto el cover o no? No me latió aunque venga de los de Metallica que ahora con tal de ganar $$$ cantan y permiten que los interprete cualquier artista...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#35
En serio me da risa como se enojan las personas tan fácilmente.
1.- Si fuera estúpida no tendría tanto millones en su bolsa.
2.- Es un halago a Metallica, tu crees que entre ellos se odian?
3.-Metallica no se hizo ayer, tiene años y eso hizo que fuera la influencia de varios artistas.
4.- Vive y deja vivir, tu forma de expresarte es un poco agresiva.
 

vikz182

Bovino maduro
#36


cuantos años tienes 12??
cuando alguien hace un cover es como una especie de tributo ya sea para la banda o el artista que escribio la cancion, y malo seria que metallica hiziera un cover de shakira.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#38


cuantos años tienes 12??
cuando alguien hace un cover es como una especie de tributo ya sea para la banda o el artista que escribio la cancion, y malo seria que metallica hiziera un cover de shakira.
concuerdo contigo. quien le dice algo a los chavitos que hacen covers de metallica destruyendo la letra, porque no hablan ingles, y destruyendo la melodia, porque no saben tocarla. no pasa nada asi es la vida ya superenlo.
 

Athenea.

Bovino adicto
#40
En serio me da risa como se enojan las personas tan fácilmente.
1.- Si fuera estúpida no tendría tanto millones en su bolsa.
2.- Es un halago a Metallica, tu crees que entre ellos se odian?
3.-Metallica no se hizo ayer, tiene años y eso hizo que fuera la influencia de varios artistas.
4.- Vive y deja vivir, tu forma de expresarte es un poco agresiva.

Estoy de acuerdo con esta opinión.

Que bueno que Shakira le de buena musica a sus fans.... y para que ella la cante, quiere decir que trae con que.... A ver... que la cante la Paulina...! jajaja
 
Arriba