[Discusión] Shakira estúpida!!

#1
El sábado pasado ocurrió lugar aquí en Guatemala un festival de música asquerosa, donde en mi opinión solo fue la mara a contagiarse entre ellos el SIDA.. :tapabakas::tomate:
Pero bueno se tiene que respetar que algunas personas tienen caca en el cerebro.

A lo que quiero llegar es que se presento Shakira en ese concierto y me voy enterando que hizo un cover de METALLICA de la canción Nothing else matters :metal:.
[YOUTUBE]PYewhuyAKX8[/YOUTUBE]

Quisiera saber si ustedes también encuentran ofensivo este cover y no les da ganas de irle a reventar el hocico a la tipa no importa q tan buena este...

y de paso que se rolen un buen cover de esta cancion o de cualquier otra canción de METALLICA.
 

Millennium

Bovino maduro
#4
Pues esta en su libre derecho esta argentina, de hacer un cover de quien sea, ademas nada fuera lugar con el grupo sobrevalorado metallica, anexo foto para ver que me refiero.
 

ratman20040

Bovino maduro
#6
MILLENIUM estoy de acuerdo que no debio de hacer covers de canciones que son himnos para algunos, pero si vas a abuchear por lo menos conoce a quien lo haces es colombiana no argentina y cierto ta bien shabosha
 

metfan

Bovino maduro
#10
No pasa nada, al contrario.... así tal vez la gente que escucha ese tipo de música comience a investigar de quien es realmente esa canción y si les gusta, se adentren más en el heavy.


Respecto al cover que pides, escucha esa misma rola (Nothing Else Matters) tocada por Savatage.
 

dash666

Bovino adicto
#11
Ps es muy su pedo si le hizo cover y no es para que unos se ofendan, pero antes de hacer el cover tuvo que hbrle dicho a Metallica lo que iba a hcr y darles un varo. Entonces si Metallica lo permitio para que se enojan unos y ya es tiempo de que unos se den cuenta que ya no es el Metallica de antes esa es mi opinion y no quiero ofender a nadie. Saludos.
 

OzZrock

Bovino adicto
#12
En mi opinión, el cover esta bueno, Shakira tiene buena voz y sin duda tiene buen gusto, no?... he conocido "bandas" que hacen covers de Metallica y les salen horrible, por no ensayar o por cualquier otra cosa... así que yo no me "indigno"... eso solo demuestra inmadurez y poco criterio musical... no por el simple hecho de que no te gusten las canciones de Shakira, quiere decir que sea una pésima artista... tuvo grandes tiempos y sin embargo el material que ha sacado estos meses no me agrada... pero es buena artista... que sea de un género que no te guste, ya es otra cosa...
 
#13
Pues los cover´s en su mayoría no son bien vistos por la sencilla razón que se acostumbra a escuchar con el grupo que hizo la canción famosa. Pero nada que ver Shakira con Metallica
 
#15
pues si queria hacer un cover que lo haga de un grupo de su genero porque honestamente le quedo del asco. y cuando alguien hace un cover es para que quede mejor y no para joderlo de tal manera
 
#18
Pues al parecer le hizo un favor a metallica de cantar esa mierda porque los que realmente sabemos de esto sabemos que metallica hoy en dia es un menudo, timbiriche, hombres g ,temerarios, bronco etc del momento mil disculpas por los fans de metallica pero sin clif burton ya no sirven
 
#19
jejeje... a lo mejor penso que entre tanto fresa popero nadie se iva adar cuenta ... de que esta rolototota la canta un mega grupo de rock...

pero siempre hay un bakuno a las vivas y vio este bomito no solo la canto mal y se le olvido la letra... la canto en tambores como en musica folclorica...

si lo que luce son esos guitarrazos ... pero bueno ni pex
 

mikerson

Bovino maduro
#20
noooooooooooooooooooooooooooooo MAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que pedo con esa inche tipa robarse una mega cansion aora si ya me encanijeeeeeee ¬¬
 
Arriba