Discriminación contra varones en el Metro?

Hay discriminación contra los hombres en el Metro?


  • Votantes totales
    103
#61
creo q si esta buena no le dirias q no pero si es gorda y horrenda entonces es acoso...
por dios que acabo de escribir aa
ignoren mi comentario por ahi va mi idea :p
¿y si es casi una playmate pero sólo te acose por molestar porque ella no tiene apetitos sexuales? A veces aunque estén hermosas , el acoso psicológico es horrible, y si te acosa sexualmente y aunque esté "rebuena" yno te atrae o simplemente tienes mejores experiencias con tu pareja???

Pero como la sociedad está generalizada como machista, entonces si le digo que no me toque los cojones o le niego relaciones sexuales van a decir que soy puto auqneu la mujer en cuiestion tenga alguna enfermedad o no cumpla a la mera hora .
 

enujy

Baneado :(
#62
WTF / Man Viciously Attacked And Beaten By Women For Not Being Chivalrous
Man Viciously Attacked And Beaten By Women For Not Being Chivalrous
Posted by YBMW Staff on April 28th, 2010 (Be the First to Rate This Post)
Loading ...
A Boston man who apparently didn’t show enough chivalry was attached by two women who told investigators that they needed to “teach him a lesson” for not holding an elevator door for them.

Kenyana McQuay, 27, and Waltia Funches, 28, told officers, Mohammed Warsame, “was rude to them” because he didn’t hold the elevator door open when it started to close on them. As a result they attacked him with a plate of pasta, punched, kicked and beaten him with handbags.

According to the police report, the women told police “they had to use their fists, their bags and their feet to teach him a lesson.” In fact, when officers arrived at the Tremont Street building late on Saturday night they said they found noodles dripping off the back of Warsame.

“Officers noticed the back of his shirt was covered with what looked like the remains of a pasta dish,” the report said.

Both women have been charged with assault and battery. Which ironically is not very lady like.

Source: thebostonchannel
 

Joker

Moderador risitas
#63
WTF / Man Viciously Attacked And Beaten By Women For Not Being Chivalrous
Pobrecitos de nosotros los hombres. Que malas son las mujeres, caray.

Si eso quieres oir, ya te puedes ir baneado a lamentar tu desgracia de la supremacía de femenina. No quiero ni pensar lo que han de sufrir las mujeres a tu lado. En serio, busca ayuda.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#64
te gustaria que tu mama, tu hermana o tu hija fuera tocada, acosada o en caso extremo golpeada por un patan??

algunos hombres se han encargado de desprestigiar al genero masculino, tocando y acosando a las mujeres durante mucho tiempo, y no solo en el metro si no en cada oportunidad que tienen de tener un acercamiento con alguna femina.

debido a la fatla de respeto que algunos hombres demuestran se tienen que tomar estas medidas, para que las mujeres sean respetadas.

no es cuestion de discriminacion, sino de separar a la gente que no sabe respetar.
 

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#65
jajaja son en buen plan o son como "agrediendo" ??? si son en buen plan ahi esta lo que pienso...

Quién te lo pide? Y a qué le llamas respeto?
Te lo piden las autoridades y la sociedad misma para frenar las agresiones hacia ellas que ya se han mencionado (manoseos, miradas, insultos, etc) y con respeto obviamente me referia a no hacerles este tipo de bajezas!

Quién dice que las mujeres no saben que los hombres somos humanos y nos cansamos?
Pues si lo saben no lo demuestran, me ha tocado escuchar a muchas sras. insultando a los hombres porque no se paran para que ellas se sienten diciendole cosas como "dejalo que siga sentado, le han de pesar los huevos para no darme el asiento" (sic) como saben que el sr. no tuvo un día de la fregada y esta cansado o tiene algun problema en sus pies y no puede estar de pie tanto tiempo por ejemplo!

Y todas las mujeres serán así? Y por qué sientes que es tu obligación darles el asiento? (tip: esta pregunta la respondes cuándo contestes la primer pregunta).
No digo que todas las mujeres sean asi pero aqui en el DF hay MUCHAS! y no entendiste bien yo no creo que sea la obligacion de los hombres pero ese tipo de mujeres y algunos hombres como el que comento que quien nos educo para ya no sentirnos caballeros si... tal vez te educan para ser cortes con las damas pero ellas mismas con esas actitudes hacen que evites serlo... la ultima vez que me sente en un autobus, me levante para darle el asiento a una sra. le toque el hombro para que volteara y decirle que se sentara y empezo a gritar que era un cerdo y queria abusar de ella WTF!


Pero eso no tiene nada que ver con ser mujer, en todo caso tiene que ver con ser maleducada, grosera y violenta, pero eso no va de la mano con el hecho de ser mujer. Me atrevo a hacer una apuesta arriesgada. Apuesto que así como hay mujeres que hacen eso, hay otras muchas que no hacen eso. Así que, por qué la generalización y pedirles "respeto" a GRITOS a todas las mujeres?
Claro no tiene nada que ver con ser mujer, yo las defiendo pero me ha tocado ver muchos casos asi, jamas dije TODAS las mujeres lo hacen TODAS!! y no estoy pidiendo respeto y menos a gritos, 1. yo no me siento en el transporte publico, 2.yo no me meto con la gente desde el momento en que salgo de mi casa para que no tengan motivos para meterse conmigo y ...


3.El punto de todo esto era no se supone que en la igualdad todo tiene que ser equitativo? si quieren respeto respeten a los hombres tambien! todos pagan lo mismo por subir al transporte y por lo tanto todos tienen derecho de ocupar los asientos! como ya dije antes, las defiendo pero no porque las autoridades por fin las esten protegiendo abusen de estos beneficios!

creo que le deje mi punto un poco mas claro o me equivoco Mod?
 

interpese

Bovino de alcurnia
#66
asi como ellas exigen sus carros exclusivos para ellas y que no se suba ningun hombre a estos, porque nosotros no exigimos que en nuestros carros no se suba ni una mujer???????????
 

kliop

Bovino Milenario
#67
Yo no se que crianza les dan a los jóvenes hoy en dia para no sentirse caballeros al dar tu asiento a una dama. Antes, si subia una dama a un bus y habian 20 hombres sentados, los 20 se paraban para darle el asiento.
Lo que pasa es que ya hay muchos humanos en el mundo y la esperanza de vida es tan alta en algunas regiones, especialmente en zonas urbanas que ya no es tan necesario conservar el potencial reproductivo de las mujeres (además de las oportunidades que tienen ahora, para algunas ya hay más cosas en la vida que la maternidad), por que me parece que ese es el fundamento de tal acción, que la mujer no se esfuerce tanto, que no se canse para que en su momento tenga hijos sanos que contribuyan a preservar la especie.

Posiblemente algún día algunos de esos comportamientos relacionados con el género y otras cosas desaparezcan y den paso a una verdadera igualdad en la que ya no se tengan que hacer cosas como la división en el transporte.

Y no, no creo que sea algo discriminativo, simplemente es una solución que parece funcionar pero que nunca resolverá el problema.
 

alkalino

Bovino maduro
#68
Creo que lo que hace falta son más vagones el servicio metro es usado por muchísima gente y bueno mayor educación para dejar pasar a las personas con bebes y de la tercera edad, darles el asiento, etc.

En el metro hay de todo y creo que es justo que las mujeres tengan sus propios vagones es demasiado desagradable ver a algún bastardo tomando fotos del trasero de una chica o tomando vídeos eso es repugnante y claro si dices algo te arriesgas a que el canijo porte una navaja o algo así. Lo único que se puede hacer es ponerse en medio y no dejar que haga "sus tomas".

En fin no creo que sea discriminación más bien hay que tener un poco de respeto y sentido común.
 
#69
Y dale con la cantaleta "Las mujeres han peleado por la igualdad de derechos y oportunidades, es decir, tener los mismos derechos (al igual que deben tener las mismas obligaciones) que los hombres y ser tratadas como iguales" bla bla bla... precisamente porque los hombres no saben respetar, es que se implemento esa medida, ahora resulta que en pro de las personas de la tercera edad y etc, si la mayoria son unos patanes, jamas le ceden el asiento a los ancianos, lo que es mas, he viajado en el area de varones en hora pico, y no falta quien manosee a otro, una vez un chico se hizo de palabras con otro, porque el otro lo habia manoseado... asi que no salgas con un argumento tan barato como el de la dsicriminacion contra los pobrecitos hombres.
Ah y otra cosa, bañarse, usar desodorante y cambiarse de calcetines es una opcion caballeros, casualmente uds apestan mas, (Obvio no todos) si no me creen, subanse en esta epoca de calor a los vagones de hombres y lo comprobarán...
 
#70
te gustaria que tu mama, tu hermana o tu hija fuera tocada, acosada o en caso extremo golpeada por un patan??

algunos hombres se han encargado de desprestigiar al genero masculino, tocando y acosando a las mujeres durante mucho tiempo, y no solo en el metro si no en cada oportunidad que tienen de tener un acercamiento con alguna femina.

debido a la fatla de respeto que algunos hombres demuestran se tienen que tomar estas medidas, para que las mujeres sean respetadas.

no es cuestion de discriminacion, sino de separar a la gente que no sabe respetar.
:punzadita::punzadita::aplausos::aplausos: eso era todo!!! y por cierto para ciertos casos de acoso aromatico en el metro jejeje si aplica tu: aPeStAs Lo JuRo, Te BaÑaS Lo DuDo, hUeLeS MaL Lo SaBeS, tE aPeNaS qUiEnSaBe"
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#71
yo por eso no viago en metro

pues si es discriminatorio el echo de separar por sexo a las personas y mas discriminatorio seria separalos por edad o discapacidad fisica, por lo tanto estamos ante un echo que es dificil de afrontar y esto es porque la misma gente se comporta como animales y no saben respetar que pasa con algunos hombres que ven a una chica y se le comienzan a repegar y hasta lo presumen subiendolo a la sección de NAPB, por tal motivo se dan ese tipo de medidas
 

Joker

Moderador risitas
#74
asi como ellas exigen sus carros exclusivos para ellas y que no se suba ningun hombre a estos, porque nosotros no exigimos que en nuestros carros no se suba ni una mujer???????????
Porque estarías loco de remate. No hay nada que justifique algo como eso, solo una falsa sensación de revanchismo.
 

kaosdf

Bovino adicto
#75
Pues vaya que hay opiniones encontradas, realmente pienso que lo importante es aprender a respetar al de al lado, recordemos las palabras del Gran personaje Benito Juárez "Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".

Ahora, los que realmente han creado esta problematica son las autoridades.
Es muy cierto que nunca falta el patán, inadaptado, traumado o como le quieran llamar, pero también es cierto que hay mujeres que faltan al respeto tanto a las mujeres como a los hombres, incluso se han valido de estas condiciones para extorsionar a pasajeros hombres acusandolos de acoso.

Habrá quien diga "vete en taxi", "comprate tu carro", etc., las calles ya no son suficeintes para el gran número de vehiculos que hay en esta ciudad, por lo tanto creo que debemos a aprender a respetarnos y participar activamente en la toma de decisiones de nuestra comunidad. Si nuestras autoridades no pueden, demostremos que nosotros podemos organizarnos y mejorar nuestra calidad de vida.
 

3.141592

Bovino Milenario
#76
Me comenta mi novia que es por que muchas veces las mujeres son peor que los hombres, son mas agresivas, te golpean a propósito con las bolsas, te pisan con los tacones con premeditación, alevosía y ventaja! que aunque seas una persona mayor, estes embarzada o traigas cargando un nene o algo pesado, casi nunca te dan el lugar! le ha tocado ver mas peleas en el vagon de las mujeres que con los mixtos, entonces, ella dice que al irse en los mixtos, al verla guapa siempre se va sentada =)
¿entonces para que desperdiciar vagones si no piensan usarlos? es falta de conciencia, no vivo en el edo. de México pero de igual manera me parece absurdo que teniendo ya la preferencia por cortesia, caballerosidad, etiqueta o como deseen verlo, no tomen un vagón exclusivo. Que además es cierto ningún hombre tiene permitido propasarce con las damas sea por la razón que sea, pero si le hechan lápiz un ratito, veran que ahy casos que se pueden evitar. Ami ver en algunos aspectos de la sociedad la balanza se inclina demasiado hacia ambos lados, situación que deberia desaparecer. :vientos:
 
B

Bennu71

Visitante
#78
¿fuiste a la primaria carnal? o ¿haci te gusta contar ati? jajaja :vientos:
Jajajajajaja mira quien lo dice mejor piensa mejor tus argumentos y ortografía.

3.141592 dijo:
¿entonces para que desperdiciar vagones si no piensan usarlos? es falta de conciencia, no vivo en el edo. de México pero de igual manera me parece absurdo que teniendo ya la preferencia por cortesia, caballerosidad, etiqueta o como deseen verlo, no tomen un vagón exclusivo. Que además es cierto ningún hombre tiene permitido propasarce con las damas sea por la razón que sea, pero si le hechan lápiz un ratito, veran que ahy casos que se pueden evitar. Ami ver en algunos aspectos de la sociedad la balanza se inclina demasiado hacia ambos lados, situación que deberia desaparecer. :vientos:
El creador de este tema me gustaría que proporcionara una fuente donde se vean las quejas sobre esta situación, aquí en el estado donde vivo se adopto esta medida de un vagon para mujeres y esto es apartir de las seis de la tarde, y al contrario la medida a tenido una buen aceptación, no se en que parte lo tomas como discriminación, por todo lo demás que se ha discutido si algunas mujeres no se les antoja tomar su carro correspondiente ya es bajo su criterio tampoco se le va a obligar a subir en el.
 

3.141592

Bovino Milenario
#79
Jajajajajaja mira quien lo dice mejor piensa mejor tus argumentos y ortografía.



El creador de este tema me gustaría que proporcionara una fuente donde se vean las quejas sobre esta situación, aquí en el estado donde vivo se adopto esta medida de un vagon para mujeres y esto es apartir de las seis de la tarde, y al contrario la medida a tenido una buen aceptación, no se en que parte lo tomas como discriminación, por todo lo demás que se ha discutido si algunas mujeres no se les antoja tomar su carro correspondiente ya es bajo su criterio tampoco se le va a obligar a subir en el.
es broma carnalito solamente un chascarrillo inocente :vientos:
 
#80
Estoy de acuerdo con que haya uno o dos vagones para personas con capacidades diferentes y ancianos. Pero que en todos los demas vagones se permita la entrada de los dos sexos. Se me hace muy estúpido que hayan dos o tres vagones para mujeres y que casi siempre estén vacíos y los demas tengan un gran contenido de mujeres. Simplemente no usan el derecho que tienen. O bien que sean 4 de hombres, 4 de mujeres y uno para ancianos y personas de capacidades diferentes.
 
Arriba