Discriminación contra varones en el Metro?

Hay discriminación contra los hombres en el Metro?


  • Votantes totales
    103

Dragut

Bovino Milenario
#42
Eso se refiere a una biblioteca especializada en género; o nula capacidad lectora la tuya o manipulación barata. Se agarra antes a un mentiroso que a un cojo. Por cierto.. ¿Cuántas patas tiene un troll? ¿Y cuántas vidas?
Este es un ejemplo claro del tipo de misoginia y donde se tiene que recurrir a insultos, groserías, intimidaciones para tratar de dar una opinión que mas bien es un discurso machista y lleno de odio. Por esto se apartan vagones del metro para mujeres, para evitar que este tipo de ideas se conviertan en abusos y que los disfracen de "accidentes" o el clásico" es que ella me incito"
Por eso decía antes lo de que leyendo los mensajes que pone el personal se entiende perfectamente la necesidad de la segregación de vagones allá.
 
#43
Dragut;15985949]

Eso se refiere a una biblioteca especializada en género; o nula capacidad lectora la tuya o manipulación barata. Se agarra antes a un mentiroso que a un cojo. Por cierto.. ¿Cuántas patas tiene un troll? ¿Y cuántas vidas?
En las noticias se dice "para mujeres". Si las noticias mienten, no es mi problema:

http://www.20minutos.es/noticia/392659/0/biblioteca/mujeres/aido/

Por eso decía antes lo de que leyendo los mensajes que pone el personal se entiende perfectamente la necesidad de la segregación de vagones allá.
En España ya hay mucha rebeldía Mandefender. Ve este foro:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-le-acusa-de-malos-tratos-por-defenderse.html
 

maurize

Bovino de alcurnia
#45
no, por que piensas eso ??? mas bien seria al contrario y para ambos sexos, no se en que forma te querias hacer el genio gracioso con ese comentario.

Tiger ok, cual es tu argumento ?

Neta es bien tonto cuando se meten a poner "tu comentario fue pendejo" rebuscando palabras para decir eso ok wey, entonces cual es el tuyo? nada mas se meten a decir estas mal wey" pero no dicen por que entonces para que es un foro de discusion ? pfff.

Eoz por que mi mensaje es "de odio" o "discriminatorio"??? ah?? Yo amo profundamente a las mujeres, lo unico que dije es que si quieren todo parejo que sea realmente parejo, tengo mama, hermanas y amigas y las quiero igual que a mi papa, hermanos y amigos, un consejo no mezcles lo que tu crees personalmente con lo que son las cosas, nunca dije "las mujeres son inferiores" o "todas deberian volver a lavar platos", cual es el problema de decir si quieren todo igual que todos jalen parejo?.
 
#46
Yo siempre he dicho que la discriminación es bastante relativa, en parte tiene razón, por que quizá alguna persona discapasitada se sienta discriminada al ver que por estar en su condición lo tratan mejor... Por eso digo que quizá en cierto punto tenga razón....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#47
Eoz por que mi mensaje es "de odio" o "discriminatorio"??? ah??
Por la forma en que te expreaste antes de las mujeres.

De seguro encontrarás formas de expreasrte sin caer en este tipo de comentarios ofensivos y discriminatorios.

Suerte.
 

jimmymd

Bovino maduro
#48
COINCIDO CON SESOMANIA, Y TAMBIEN CON QE LA DEMANDA SOBREPASA EL SERVICIO YA SOMOS MUCHOS Y EN VZ DE QE LOS SERVICIOS MEJOREN SE VAN HACIENDO OBSOLETOS, TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE LA IGUALDAD DE DERECHOS POR QE AMBOS SEXOS SOMOS SERES HUMANOS, PERO CUANDO EN LOS PASILLOS SE ENCUENTRA A CUALQIER CANTIDAD DE HIJOS DE SU "·$&/ QE VA GRABANDO A LAS MUJERES CON SUS CELULARES YA SEAN NIÑAS ADOLESCENTES, MADRES QE VAN CON SUS NIÑOS Y MUJERES DE CUALQIER EDAD, TE DAS CUENTA DE CUAN NECESARIOS SON ESOS VAGONES QE PARA SER 2 O 3 SON POCOS PARA VIAJAR CON UN POCO MAS DE COMODIDAD Y RESPETO, Y SI NO CREES CAMBIATE DE FORO A NO APTO PARA BECERROS SECCION CAMARAS ESCONDIDAS, Y ABRE ALGUNO DE LOS POST ORGULLOSAMENTE SUBIDOS POR ALGUN BAKUNO, ALGUNOS YA HASTA LOS ABRAS VISITADO NO? TU DOBLE MORAL APESTA
 
#49
nunca dije "las mujeres son inferiores" o "todas deberian volver a lavar platos", cual es el problema de decir si quieren todo igual que todos jalen parejo?.
Por desgracia, abundan los machistas que creen que no lo son.

Tales machistas nos proyectan su defecto (el machismo) a quienes pugnamos por la equidad de género.

Ellos creen que si pedimos que a una ladrona armada le apliquen los mismos años de cárcel que a un ladrón armado, somos unos "ogros misóginos que deberían buscar atención psiquiátrica".

Qué absurdo... Pero poco a poco hemos de hacerlos entrar al aro.
 
#52
no, por que piensas eso ??? mas bien seria al contrario y para ambos sexos, no se en que forma te querias hacer el genio gracioso con ese comentario.

Tiger ok, cual es tu argumento ?

Neta es bien tonto cuando se meten a poner "tu comentario fue pendejo" rebuscando palabras para decir eso ok wey, entonces cual es el tuyo? nada mas se meten a decir estas mal wey" pero no dicen por que entonces para que es un foro de discusion ? pfff.

Eoz por que mi mensaje es "de odio" o "discriminatorio"??? ah?? Yo amo profundamente a las mujeres, lo unico que dije es que si quieren todo parejo que sea realmente parejo, tengo mama, hermanas y amigas y las quiero igual que a mi papa, hermanos y amigos, un consejo no mezcles lo que tu crees personalmente con lo que son las cosas, nunca dije "las mujeres son inferiores" o "todas deberian volver a lavar platos", cual es el problema de decir si quieren todo igual que todos jalen parejo?.
¿qué no es más fácil y entendible dirigirse por el género? mujeres en lugr de "viejas" despectivamente.
Mis argumentos ahí están. Para cualquier catarsis tienes el muro.
 

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#53
Esto es debido a la falta de educacion de los mexicanos, si los hombres no acosaran a las mujeres en el metro y no hicieran estupideces como tocarlas no hubieran orillado a las autoridades a hacer eso de dividir los vagones y otros medios de transporte! a mi me parece que esta bien, ninguna mujer se merece que un tipo la toque porque se siente muy hombrecito!

Pero asi como pienso que esta bien que cuiden a las mujeres y que a los hombres se nos pide que respetemos a las mujeres... a ellas hay que recordarles que tambien los hombres son humanos y NOS CANSAMOS!! sienten que porque son mujeres y se suben les tienes que dar el asiento porque es tu obligacion, se molestan si no se los das y van todo el camino diciendo indirectas... te pegan con las bolsas para que se los des o cargan a sus hijos de 8 años cuando se suben ¬ ¬ quieren respeto... tambien RESPETEN!!
 

Joker

Moderador risitas
#54
a los hombres se nos pide que respetemos a las mujeres...
Quién te lo pide? Y a qué le llamas respeto?

a ellas hay que recordarles que tambien los hombres son humanos y NOS CANSAMOS!!
Quién dice que las mujeres no saben que los hombres somos humanos y nos cansamos?

sienten que porque son mujeres y se suben les tienes que dar el asiento porque es tu obligacion,
Y todas las mujeres serán así? Y por qué sientes que es tu obligación darles el asiento? (tip: esta pregunta la respondes cuándo contestes la primer pregunta).

se molestan si no se los das y van todo el camino diciendo indirectas... te pegan con las bolsas para que se los des o cargan a sus hijos de 8 años cuando se suben ¬ ¬ quieren respeto... tambien RESPETEN!!
Pero eso no tiene nada que ver con ser mujer, en todo caso tiene que ver con ser maleducada, grosera y violenta, pero eso no va de la mano con el hecho de ser mujer. Me atrevo a hacer una apuesta arriesgada. Apuesto que así como hay mujeres que hacen eso, hay otras muchas que no hacen eso. Así que, por qué la generalización y pedirles "respeto" a GRITOS a todas las mujeres?
 

alihanz

Bovino de la familia
#55
Yo no se que crianza les dan a los jóvenes hoy en dia para no sentirse caballeros al dar tu asiento a una dama. Antes, si subia una dama a un bus y habian 20 hombres sentados, los 20 se paraban para darle el asiento.

Por eso ya no me sorprende que a diario aparezcan mujeres a las que sus maridos las mataron cuando quisieron dejarlos: Es el sentido de posesión de objeto que tienen, no ven a la mujer como igual ni como persona, sino como un simple objeto de carne a quien sobeteas en un table a las 12.
 
#56
mmm no sé, aquí en Chiapas no hay metro! pero bueno, hay países donde esto ya tiene tiempo, como en India, allá lo mismo pasa, pero peor, por eso la implementación de esa normatividad.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#57
Yo no se que crianza les dan a los jóvenes hoy en dia para no sentirse caballeros al dar tu asiento a una dama. Antes, si subia una dama a un bus y habian 20 hombres sentados, los 20 se paraban para darle el asiento.
Pues ese es uno de los problemas aunado a comentarios anteriores: en el vagón exclusivo ENTRE MUJERES son mas agresivas, entonces por eso se van al vagón mixto, para que les cedan el asiento o las traten como si fueran "de cristal" ( que regularmente no es posible); pero solo logran que se saturen y vayan mas apretados.
 

Joker

Moderador risitas
#58
Y será la única explicación al fenómeno? Que quieren que las traten como si fueran de cristal? No sé por qué pero lo dudo taaaaanto.
 
#59
Y será la única explicación al fenómeno? Que quieren que las traten como si fueran de cristal? No sé por qué pero lo dudo taaaaanto.
Crao que Manchitas se refiere a que hay algunas mujeres que abusan de esas cuestiones y se mezclan en los vagones mixtos(cuando tienen preferencia en los primeros a horas pico) con la finalidad de que entre usuarios varones se miren feo y "por ser dama" tenga el asiento asegurado.

No todas se suben a eso, pero si hay casos en los que sólo se suben por el lugar y porque al descender en la estación destino "les queda más cerca la salida" o las escaleras.
 

Solarsoul

Bovino Milenario
#60
Deja, eso, si como hombre vas y te quejas de acoso sexual por parte de alguna mujer, nadie te cree.

Yo si creo que es discriminación.

Saludos
creo q si esta buena no le dirias q no pero si es gorda y horrenda entonces es acoso...
por dios que acabo de escribir aa
ignoren mi comentario por ahi va mi idea :p
 
Arriba