Directorio de bakunos oaxaqueños :p Proxima junta el 3 de octubre

#64
q onda brothers me late esta onda d los oaxacos yo soi de TUXTEPEC asi q aki a darle a la escuela cabrones q no ai d otra...sobres me lanzo.....
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#65
Suerte en su juntada y moraleja si van a hacer juntada las cuentas claras desde el principio, no les vaya a suceder lo que aqui en el D.F.
Saludos desde el D.F. y que se la pasen de película.
 
#66
Que bien que ya la organizaron ustedes Me ahorraron el trabajo .... Pues yo les confirmo que si voy. Y pues ahi como recomendacion lleven un cartel con su nick !!

Tambien sirve que festejo que ya soy bovino milenario seeee!!

Nos vemos el sabado

osea!!!! que comodo ehhh, y mira que para ser milenario ya llevas rato jijijiji ntc!!!
y en definitiva uchomario... con la crisis mas vale cuentas claras y amistades largas!!! jojo
y esperemos que si te de tiempo th_maik
saludos!!!!!

ahi si saben de mas bakunos chapulineros, ahi avisen o posteen por mail o etc etc

saludos:)
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#75
Concuerdo con el, que tiene de malo adjuntar este tema la verdad me parecio un tanto discriminativo tu comentario a lo mejor no es asi pero creo que deberias cuidar tu forma de comentar...regresando al tema haber si encuentro el lugar.
jeje gracias por el apoyo.. solo q soy ella :)
en unos minutitos veran el croquis :)

y yo solo queria saber pq era algo malo q el tema fuera adherido.. pero como no tuvimos respuesta.... no sigamos en el asunto u___u y uds tampoco contesten.. recuerden!!! no alimenten a los trolls u___u2
 
Arriba