Directorio de bakunos oaxaqueños :p Proxima junta el 3 de octubre

mattison

Bovino adicto
#83
ya se que hay muuuuchos temas sobre estados.. pero platicando con unas amigas decidimos ver q tanta gente de Oaxaca hay en el corral ^^
asi q si eres de oaxaca y te gustaria hacer una especie de grupo pues apuntate!! :)

el chiste es convivir y no se, tal vez hacer una q otra pachanga :p puede sonar a "copiones" de las juntadas bakunas pero... la cosa es convivir :)

asi q espero y se apunten :)

saludos!!! :)
-----------------------
*edito*
ya algunos se han apuntado para la juntada :) me da mucho gusto q se note q los oaxacos somos en algo organizados y q no le hacemos feo a las pachangas :p
el objetivo es conocernos y pasarla bien un rato :)

con el permiso del jefe ba-k tomo prestado el logo del foro ba-k.com :)

y aca mi cartel-invitacion no se rian eee q es la primera vez q hago una cosa de estas :p



el croquis.... :)



pero creo q la mayoria lo ubica.. sino esta el mp por cualquier duda :)
Hermanos bacunos les deseo de todo corazon que la juntada sea todo un exito,me gustaria mucho que tomaran fotos y las postearan,cenen TLAYUDASSSSSSSSSS hay dios mio como se me antojan,tomen mezcal jajajajajajaja ponganme falta porque yo vivo en los estaites naites y en este momento no puedo estar con ustedes,les mando un abrazo y un beso (no soy gey) jajajaja cuidense
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#84

Hermanos bacunos les deseo de todo corazon que la juntada sea todo un exito,me gustaria mucho que tomaran fotos y las postearan,cenen TLAYUDASSSSSSSSSS hay dios mio como se me antojan,tomen mezcal jajajajajajaja ponganme falta porque yo vivo en los estaites naites y en este momento no puedo estar con ustedes,les mando un abrazo y un beso (no soy gey) jajajaja cuidense


ujules.. ps te ponemos falta entonces :)
no te preocupes tal vez en otra ocasion y siii subiremos fotos :)
saludos!! q estes bien!!!​
 

fhernie

Bovino adolescente
#85
hola!!! Soy Fernie naci en el Estado de Oaxaca, Matias romero, me queda lejos pero en fin
me alegra esto de la reunion, actualmente vivo en California, USA
Saludos a los del CBTa # 16 San Bartolo Tuxtepec con extension en Felipe Angeles
y saludos a todo los Oaxaquenses...
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#90
oigan!! hablando de organizar otra!

yo propongo la del dia de muertos!!!
aunq lo celebremos otro dia :p
cada quien tendra sus eventos supongo :)

saludos chicos!! :)
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#91
yo tengo actividad en la uabjo por lo del día de moridos, ojala puedan venir al istmo para que chequen el detalle de nuestra party
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#96
OIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien quiere adoptar un gatito???
esta chiquito
ya esta bañado y toda la cosa :)
es gris esta bonito y es bien lindo :)

andenles!!!!
 

almagris

Bovino adicto
#99
soy de oaxaca ( cercas de matias romero ) pero lastima,ando aca en el gabacho,psunos dolls para alla no caerian nada mal no? ps pa las chelas de perdis u_u
 
Arriba