Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Directorio de bakunos oaxaqueños :p Proxima junta el 3 de octubre

ya se que hay muuuuchos temas sobre estados.. pero platicando con unas amigas decidimos ver q tanta gente de Oaxaca hay en el corral ^^
asi q si eres de oaxaca y te gustaria hacer una especie de grupo pues apuntate!! :)

el chiste es convivir y no se, tal vez hacer una q otra pachanga :p puede sonar a "copiones" de las juntadas bakunas pero... la cosa es convivir :)

asi q espero y se apunten :)

saludos!!! :)
-----------------------
*edito*
ya algunos se han apuntado para la juntada :) me da mucho gusto q se note q los oaxacos somos en algo organizados y q no le hacemos feo a las pachangas :p
el objetivo es conocernos y pasarla bien un rato :)

con el permiso del jefe ba-k tomo prestado el logo del foro ba-k.com :)

y aca mi cartel-invitacion no se rian eee q es la primera vez q hago una cosa de estas :p

invitacionbak.jpg

el croquis.... :)

croquiso.jpg

pero creo q la mayoria lo ubica.. sino esta el mp por cualquier duda :)
Hermanos bacunos les deseo de todo corazon que la juntada sea todo un exito,me gustaria mucho que tomaran fotos y las postearan,cenen TLAYUDASSSSSSSSSS hay dios mio como se me antojan,tomen mezcal jajajajajajaja ponganme falta porque yo vivo en los estaites naites y en este momento no puedo estar con ustedes,les mando un abrazo y un beso (no soy gey) jajajaja cuidense

Hermanos bacunos les deseo de todo corazon que la juntada sea todo un exito,me gustaria mucho que tomaran fotos y las postearan,cenen TLAYUDASSSSSSSSSS hay dios mio como se me antojan,tomen mezcal jajajajajajaja ponganme falta porque yo vivo en los estaites naites y en este momento no puedo estar con ustedes,les mando un abrazo y un beso (no soy gey) jajajaja cuidense

ujules.. ps te ponemos falta entonces :)
no te preocupes tal vez en otra ocasion y siii subiremos fotos :)
saludos!! q estes bien!!!​

hola!!! Soy Fernie naci en el Estado de Oaxaca, Matias romero, me queda lejos pero en fin
me alegra esto de la reunion, actualmente vivo en California, USA
Saludos a los del CBTa # 16 San Bartolo Tuxtepec con extension en Felipe Angeles
y saludos a todo los Oaxaquenses...

Tema despegado, ahora cuenten como se puso el desmoche...

Tema despegado, ahora cuenten como se puso el desmoche...

maaack!!! gracias :)
pues estubo divertido :D
no fuimos muchos pero si los suficientes para pasarla chido :)
las fotos estan en el cluu :p
gracias por tu ayuda mackyto! :)

esperemos pronto organizar otra!!!

oigan!! hablando de organizar otra!

yo propongo la del dia de muertos!!!
aunq lo celebremos otro dia :p
cada quien tendra sus eventos supongo :)

saludos chicos!! :)

yo tengo actividad en la uabjo por lo del día de moridos, ojala puedan venir al istmo para que chequen el detalle de nuestra party
17210.png

sii nada mas denme un chance... pq ando con cosas de la escuela :p y ya las subo :vientos:
saludos!

OIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien quiere adoptar un gatito???
esta chiquito
ya esta bañado y toda la cosa :)
es gris esta bonito y es bien lindo :)

andenles!!!!

pq hasta ahora tuve ke ver esto

Dios

waaa

bueno

saludos desde el Istmo

soy de oaxaca ( cercas de matias romero ) pero lastima,ando aca en el gabacho,psunos dolls para alla no caerian nada mal no? ps pa las chelas de perdis u_u

chin!!! el gatito creo que se perdio :(
se salio de la casa y creo que huyo :(
es que no estoy mucho tiempo por la escuela y no vi que onda :(

Volver