Alpha23
Bovino maduro
- Desde
- 15 Ene 2008
jeje gracias por el apoyo.. solo q soy ella
en unos minutitos veran el croquis![]()
XD..sorry por el cambio de genero :chavo:.. bueno ojala vaya gente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jeje gracias por el apoyo.. solo q soy ella
en unos minutitos veran el croquis![]()
ya se que hay muuuuchos temas sobre estados.. pero platicando con unas amigas decidimos ver q tanta gente de Oaxaca hay en el corral ^^
asi q si eres de oaxaca y te gustaria hacer una especie de grupo pues apuntate!!
el chiste es convivir y no se, tal vez hacer una q otra pachangapuede sonar a "copiones" de las juntadas bakunas pero... la cosa es convivir
asi q espero y se apunten
saludos!!!
-----------------------
*edito*
ya algunos se han apuntado para la juntadame da mucho gusto q se note q los oaxacos somos en algo organizados y q no le hacemos feo a las pachangas
el objetivo es conocernos y pasarla bien un rato
con el permiso del jefe ba-k tomo prestado el logo del foro ba-k.com
y aca mi cartel-invitacion no se rian eee q es la primera vez q hago una cosa de estas
![]()
el croquis....
![]()
pero creo q la mayoria lo ubica.. sino esta el mp por cualquier duda![]()
Hermanos bacunos les deseo de todo corazon que la juntada sea todo un exito,me gustaria mucho que tomaran fotos y las postearan,cenen TLAYUDASSSSSSSSSS hay dios mio como se me antojan,tomen mezcal jajajajajajaja ponganme falta porque yo vivo en los estaites naites y en este momento no puedo estar con ustedes,les mando un abrazo y un beso (no soy gey) jajajaja cuidense
no aceptan alos de huatulco jeje saludos
Tema despegado, ahora cuenten como se puso el desmoche...
oigan!! hablando de organizar otra!
yo propongo la del dia de muertos!!!
aunq lo celebremos otro dia
cada quien tendra sus eventos supongo
saludos chicos!!![]()
OIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien quiere adoptar un gatito???
esta chiquito
ya esta bañado y toda la cosa
es gris esta bonito y es bien lindo
andenles!!!!