Dios

antonmance

Bovino adicto
#21
¿Se supone que le tengo que creer a los testimoniso en un video?¿entonces, hay que creerle a los de pare de sufrir?
Digo, sus "testimonios" son muy parecidos a los de estas personas, diciendo que su vida era una mierda antes de conocer al dios cristiano.
Lo que digan tú y todos los videos de conversiones al cristianismo no explica ni justifica el que, en contra de aseveraciones de los cristianos de que su dios es justo y amoroso, el mundo para ciertas personas sea una mierda, crean o no en ese dios...
Muchos creyentes siguen firmes en su argumento de que la vida de un ateo o un agnóstico es una mierda por la falta de un dios que les ame, ¿qué les hace creer que lo saben?¿acaso por que unos pocos que se decían ateos o agnósticos, dejaron de lado sus creencias por caer en la debilidad de no poder explicar algo que les sucedió, lo que indica una clara negación de una creencia religiosa latente, significa que todos son iguales?
Yo no creo en dios por que, a pesar de que hay muchas cosas que no sé, acepto que no las sé, y el creer en dios es creer que se sabe más de lo que en realidad se sabe. Los creyentes tratan de explicar todo tipo de situaciones mediante un dios. Si hay hambre, pobreza extrema y sufrimiento, lo explican porque dios les dejó al resto de la humanidad la misión de ayudar, o se inventan cualquier tipo de justificación que contradiga su afirmación de que su dios es justo, vaya, hasta hay creyentes que dicen que los africanos están en esa situación debido a que son descendientes de Cam...
Inclusive a ayrton le puede pasar. Tal vez uno de estos días nos sorprendas con tu discurso ¿o qué, a ti no?
 

Joker

Moderador risitas
#22
Inclusive a ayrton le puede pasar. Tal vez uno de estos días nos sorprendas con tu discurso ¿o qué, a ti no?
A estas alturas ya deberías de saber que estas discusiones están fuera de toda lógica, anton, técnicamente también te puede pasar a ti. Pero ése no es el meollo de la discusión. Tienes dos posts diciendo lo mismo, al menos mejora tu argumentación.
 

esoj03

Bovino adicto
#23
Si lo vemos por el lado cientifico la palabra dios y todo lo que engloba es imposible.

Pero si lo vemos por el lado de la convivencia social puede ser que las religiones sean buenas siempre y cuando se desprendan de todas sus mentiras y manipulaciones mentales, o como lo digera Albert Eintein:

En su lucha por el bien ético, las personas religiosas deberían renunciar a la doctrina de la existencia de Dios, esto es, renunciar a la fuente del miedo y la esperanza, que en el pasado puso un gran poder en manos de los sacerdotes.

En su labor, deben apoyarse en aquellas fuerzas que son capaces de cultivar el bien, la verdad y la belleza en la misma humanidad. Esto es de seguro, una tarea más difícil pero incomparablemente más meritoria y admirable.)


Saludos
 
Arriba