Dios no salvó a los niños de la masacre de Connecticut porque no rezaron

leoneldp

Bovino Milenario
#21
tu comentario esta demas, es absurdo y mediocre!!
que tiene que ver las posadas, la rosca de reyes???
dime en que versiculo biblico se habla de festejar esas tradiciones???
solo son fiestas!!!
cristo nunca hablo de tales fiestas!!!
si se tendrian que celebrar fiestas serian
Rosh Hashaná
Iom Kipur Sukot
Shmini Atzeret
Simjat Tora
Januca
Tu B´shvat
Purim
Pesaj
Iom HaShoá
Iom Hazicarón
Iom HaAtzmaut
Lag B´Omer
Shavuot
Tishá B'Av
el sabbat!!!
ya que cristo era judio!!!
al ser solo fiestas sin ningun significado cualquiera las puede celebrar!!!
para comenzar sabes de donde viene el arbol de navidad???
ya leistes los evangelios de marcos y lucas??
lo dudo.
mejor ponte a leer el libro sagrado de tu creador!!
y deja los comentarios sin sentido!!

palabras de cristo:
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
La boca del justo profiere sabiduría y su lengua habla rectitud.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
La boca del justo profiere sabiduría Y su lengua habla rectitud.

Reina Valera Gómez (© 2010)
La boca del justo hablará sabiduría; y su lengua pronunciará juicio.

Reina Valera (1909)
La boca del justo hablara sabiduría; Y su lengua proferirá juicio.

Sagradas Escrituras (1569)
Pe La boca del justo hablará sabiduría; y su lengua proferirá juicio.

para que dejes las malas palabras!!!
dalay mi amigo jaja parace que toque fibras muy delicadas de tu persona, acaso algun trauma con la navidad?? Acaso te involucre en el comentario?? Lo Que escriba o deje de escribir simplemente no es tu problema asi de facil acaso te quedo el saco?? si no es asi no te lo pongas y no te gastes buscando informacion para darmela, esta de mas, supongo Que tienes cosas mas importantes Que hacer que ilustrarme con pasajes biblicos, mejor comete pan para eso del coraje jajajaja
 
#22
Checa los post Que estan poniendo los fanaticos izquierdistas, son basura, este post por Lo menos presenta algo diferente
Al tema como dicen ya quieren hacer leña del arbol caido y si el sujeto es un extremista y todos sabemos Que lo que dijo es una pendejada Que le traera mucho dolor a los familiares de los niños. Ya vendran los "ateos" del foro a llorar donde esta dios?? Por cierto, saludos a los "ateos" del foro que festejaran las posadas, la navidad con sus regalos y se comeran Su rosca de reyes, aaaa claro pero son muuuuyyyy ateos :)
¿Tu religión te da la autoridad moral para burlarte de las personas que difieren con tu creencia?
¿Conoces la palabra "respeto"?
Espero que tu comentario sea resultado de tu orgullo por pertenecer a equis religión y no por lo que aprendiste.

Saludos!
 

leoneldp

Bovino Milenario
#23
¿Tu religión te da la autoridad moral para burlarte de las personas que difieren con tu creencia?
¿Conoces la palabra "respeto"?
Espero que tu comentario sea resultado de tu orgullo por pertenecer a equis religión y no por lo que aprendiste.

Saludos!
A caray!!! aver yo donde me estoy burlando jaja osea que onda bro XD donde viste el insulto o el ataque????? y a quien le estoy faltando al respeto???? mira mejora tu comprencion de lectura y entiende que no me burlo de nadie. No es mala onda bro si tu lo tomaste asi pues que le vamos a hacer.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#24
tu comentario esta demas, es absurdo y mediocre!!
que tiene que ver las posadas, la rosca de reyes???
dime en que versiculo biblico se habla de festejar esas tradiciones???
solo son fiestas!!!
cristo nunca hablo de tales fiestas!!!
si se tendrian que celebrar fiestas serian
Rosh Hashaná
Iom Kipur Sukot
Shmini Atzeret
Simjat Tora
Januca
Tu B´shvat
Purim
Pesaj
Iom HaShoá
Iom Hazicarón
Iom HaAtzmaut
Lag B´Omer
Shavuot
Tishá B'Av
el sabbat!!!
ya que cristo era judio!!!
al ser solo fiestas sin ningun significado cualquiera las puede celebrar!!!
para comenzar sabes de donde viene el arbol de navidad???
ya leistes los evangelios de marcos y lucas??
lo dudo.
mejor ponte a leer el libro sagrado de tu creador!!
y deja los comentarios sin sentido!!

palabras de cristo:
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
La boca del justo profiere sabiduría y su lengua habla rectitud.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
La boca del justo profiere sabiduría Y su lengua habla rectitud.

Reina Valera Gómez (© 2010)
La boca del justo hablará sabiduría; y su lengua pronunciará juicio.

Reina Valera (1909)
La boca del justo hablara sabiduría; Y su lengua proferirá juicio.

Sagradas Escrituras (1569)
Pe La boca del justo hablará sabiduría; y su lengua proferirá juicio.

para que dejes las malas palabras!!!
Un excelente comentario. Pero abordemos mas el tema compañero.

dalay mi amigo jaja parace que toque fibras muy delicadas de tu persona, acaso algun trauma con la navidad?? Acaso te involucre en el comentario?? Lo Que escriba o deje de escribir simplemente no es tu problema asi de facil acaso te quedo el saco?? si no es asi no te lo pongas y no te gastes buscando informacion para darmela, esta de mas, supongo Que tienes cosas mas importantes Que hacer que ilustrarme con pasajes biblicos, mejor comete pan para eso del coraje jajajaja
Pues quien deberia tomar el dalay es otro :S con esos comentarios que te aventaste... pssss... y si los compañeros te contestan (para bien o mal) es porque es un foro de debate, que hagas o no caso es tu problema, pero aqui se viene a debatir ideas o "creencias" (como pasan en estos tipos de posts), si no relee el reglamento de esta parte del foro...

Conforme al tema, siempre ha habido este tipo de personas en este tipo de situaciones tragicas y al final no faltan que se "equivoquen" con esto quiero decir que a lo mejor los niños eran catolicos o cristianos.
 
#25
A caray!!! aver yo donde me estoy burlando jaja osea que onda bro XD donde viste el insulto o el ataque????? y a quien le estoy faltando al respeto???? mira mejora tu comprencion de lectura y entiende que no me burlo de nadie. No es mala onda bro si tu lo tomaste asi pues que le vamos a hacer.
Revisa bien tus comentarios y cuando tengas capacidad de entender lo que escribes... Pues hablamos.

Por cierto ¿A que religión perteneces?

Saludos!
 

luthar

Bovino de la familia
#26
dalay mi amigo jaja parace que toque fibras muy delicadas de tu persona, acaso algun trauma con la navidad?? Acaso te involucre en el comentario?? Lo Que escriba o deje de escribir simplemente no es tu problema asi de facil acaso te quedo el saco?? si no es asi no te lo pongas y no te gastes buscando informacion para darmela, esta de mas, supongo Que tienes cosas mas importantes Que hacer que ilustrarme con pasajes biblicos, mejor comete pan para eso del coraje jajajaja
para nada, ningun trauma. si me quieres trollear estas muy lejos.
y enojarme puff.
gracias a tu comentario medi cuenta de la clase de persona que eres.
pides respeto pero no lo sabes dar.
felices fiestas!!
 

leoneldp

Bovino Milenario
#27
Revisa bien tus comentarios y cuando tengas capacidad de entender lo que escribes... Pues hablamos.

Por cierto ¿A que religión perteneces?

Saludos!
La verdad no tengo mucho interes en hablar contigo amigo en buen plan no te me vayas a enojar :) y mi religion?? acaso el post trata sobre mi persona???
para nada, ningun trauma. si me quieres trollear estas muy lejos.
y enojarme puff.
gracias a tu comentario medi cuenta de la clase de persona que eres.
pides respeto pero no lo sabes dar.
felices fiestas!!
Igual bro yo no se por que se tomaron a mal ese simple y vulgar comentario, no lo puse de mala fe, si se lo toman como insulto o falta de respeto de parte mia pues que le vamos a hacer, de mi parte es todo, saludos y buena vibra.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#28
Me parece que lo que menos necesitamos son temas de este estilo, que no aporta nada y no dan pie a comentarios que inviten a la discusión.

Es más, hasta me parece una burla el crear temas con este contenido.
Y a mi me parece que eso debe decidirlo un moderador, no te sientas lider de opinión. Si a mi no me interesa un tema, simple y sencilamente paso de largo...

Y sobre el tema: este fanatismo es el problema de muchas generaciones no solo en EU sino en todas partes. Independientemente de la religión que se profese es francamente absurdo este oportunismo y se deberían tomar acciones, no porque sean 'pastores' está justificado que expongan de esa manera sus medievales ideas.
 
#29
La verdad no tengo mucho interes en hablar contigo amigo en buen plan no te me vayas a enojar :) y mi religion?? acaso el post trata sobre mi persona???


Igual bro yo no se por que se tomaron a mal ese simple y vulgar comentario, no lo puse de mala fe, si se lo toman como insulto o falta de respeto de parte mia pues que le vamos a hacer, de mi parte es todo, saludos y buena vibra.
No, no me enojo. Al parecer tus palabras carecen de fundamento y por lo tanto se te dificulta un debate...
Saludos
 
#30
pues para los religiosos cualquier maldad es por culpa de los herejes pero los ayudas y es por la gracia del espiritu santo solo ven lo que quieren ver y que favoresca a sus intereses

Yo no dije que tuviera algo de malo solo me parece "bonito" ver al intelectual ateo poniendo Su nacimiento para recibir al niño dios y abriendo los regalitos Que le trajeron los reyes eso si es comico, chale hoy en dia cualquier morrito Que escuche metal ya es ateo no mamarss compitas. Por cierto Que pediste para navidad?? Jajaja si te portaste mal este año no esperes mucho jajajaja
la navidad y el dia de reyes es solo mercadotecnia cristo no nacio en diciembre y las navidad fue tomada de las fiestas paganas para convertir a los paganos
 

Xaositec

Bovino adicto
#33
Chales, no se que me da mas weba: si leer lo que dice el pastor, o los comentarios intolerantes de ateos escandalosos de aqui.
 

jcpower2

Bovino maduro
#36
Cada vez que hacemos esta dinámica en un auditórium, poniendo el siguiente cuadro frente al público:

SUMA DE COLUMNAS EN SENTIDO VERTICAL
22 25 35
11 10 15
12 20 10
----------------------------
Total 45 55 50

Se les pregunta, ¿Qué hay de especial en la operación de suma?, la mayoría por no decir todos responden al unísono…LA ULTIMA COLUMNA TIENE UN RESULTADO EQUIVOCADO…y casi nadie dice…el cuadro tienes dos resultados correctos.

Es lo mismo en este caso, todos responden intuitivamente y por odio…entiéndase bien lo que el pastor dijo, en este sentido;

Tras la matanza en la escuela primaria Sandy Hook de Newton, del Estado de Connecticut. Bryan Jonathan Fischer tildó a la falta de rezo y de la lectura de la Biblia en las escuelas públicas como causa de la masacre. Afirmó además que no es el porte y venta de armas el problema, sino la separación entre Estado e Iglesias.

¿Saben? Cuando estaba en la escuela elemental orábamos en las escuelas y no necesitábamos armas. Lo voy a repetir: En la época en que teníamos rezos, Biblia y los diez mandamientos no necesitábamos armas. Así que voy a sugerirles como solución definitiva, que el problema no es la segunda enmienda, sino la primera que garantiza el libre ejercicio de la religión.

Es hora de ejercer un poco de religión de vuelta en nuestras escuelas públicas, y es hora de que nuestros administradores escolares digan "no nos importa. La vida de nuestros niños son muy importantes. Vamos a rezar en las escuelas al empezar el día. Vamos a rezarle para pedirle protección y no nos importa lo que diga la Suprema Corte, no me importa lo que nadie diga. Nuestros niños son lo suficientemente valiosos para dejarlos vulnerables sin pedirle a dios por su ayuda y su protección"

El rezar, la Biblia, etc, utilizada como este partor expresa, es en el sentido del auto control, es decir, a traves de mis rezos, o de la lectura biblica, modifico mi pensamiento en favor de la bondad, de la paz...un ejemplo practico es la vida del neurocirujano Ben Carson, quien durante su juventud tuvo que intentar dominar su fuerte carácter, que le llevaba a ser violento en ocasiones (Dos intentos de asesinato), y para ello le fortaleció mucho su fe en Jesús y la oración. Cuando el pastor habla de rezar para pedir proteccion, lo hace en el sentido de "Ayúdame a encontrar la fuerzas, a protegerme y a proteger a otros de mis decisiones equivocadas"

Psssss siempre tengo que venir a darles cátedra...por favor la cabeza no es solo para el sombrero...

Papito...jcpower2 el infalible

:cucu:
 

kondorito

Bovino Milenario
#37
Cada vez que hacemos esta dinámica en un auditórium, poniendo el siguiente cuadro frente al público:

SUMA DE COLUMNAS EN SENTIDO VERTICAL
22 25 35
11 10 15
12 20 10
----------------------------
Total 45 55 50

Se les pregunta, ¿Qué hay de especial en la operación de suma?, la mayoría por no decir todos responden al unísono…LA ULTIMA COLUMNA TIENE UN RESULTADO EQUIVOCADO…y casi nadie dice…el cuadro tienes dos resultados correctos.
¿esto no querrá decir que la gente busca la perfección? una filosofía Nipona antigua: no premies el conocimiento, castiga la ignorancia...por eso superaron con creces la catástrofe de la segunda guerra mundial.
Es lo mismo en este caso, todos responden intuitivamente y por odio…entiéndase bien lo que el pastor dijo, en este sentido;

Tras la matanza en la escuela primaria Sandy Hook de Newton, del Estado de Connecticut. Bryan Jonathan Fischer tildó a la falta de rezo y de la lectura de la Biblia en las escuelas públicas como causa de la masacre. Afirmó además que no es el porte y venta de armas el problema, sino la separación entre Estado e Iglesias.

¿Saben? Cuando estaba en la escuela elemental orábamos en las escuelas y no necesitábamos armas. Lo voy a repetir: En la época en que teníamos rezos, Biblia y los diez mandamientos no necesitábamos armas. Así que voy a sugerirles como solución definitiva, que el problema no es la segunda enmienda, sino la primera que garantiza el libre ejercicio de la religión.

Es hora de ejercer un poco de religión de vuelta en nuestras escuelas públicas, y es hora de que nuestros administradores escolares digan "no nos importa. La vida de nuestros niños son muy importantes. Vamos a rezar en las escuelas al empezar el día. Vamos a rezarle para pedirle protección y no nos importa lo que diga la Suprema Corte, no me importa lo que nadie diga. Nuestros niños son lo suficientemente valiosos para dejarlos vulnerables sin pedirle a dios por su ayuda y su protección"

El rezar, la Biblia, etc, utilizada como este partor expresa, es en el sentido del auto control, es decir, a traves de mis rezos, o de la lectura biblica, modifico mi pensamiento en favor de la bondad, de la paz...un ejemplo practico es la vida del neurocirujano Ben Carson, quien durante su juventud tuvo que intentar dominar su fuerte carácter, que le llevaba a ser violento en ocasiones (Dos intentos de asesinato), y para ello le fortaleció mucho su fe en Jesús y la oración. Cuando el pastor habla de rezar para pedir proteccion, lo hace en el sentido de "Ayúdame a encontrar la fuerzas, a protegerme y a proteger a otros de mis decisiones equivocadas"
Yo creo que es mejor enseñarles lógica y civismo(no sé cómo se llame en USNA a la materia)para que consientemente sean respetuosos y elocuentes, y no con "temor al señor". Lo que este Pastor quiere es darle poder a su secta; si realmente quiere cambiar el mundo, puede hacer campañas en horarios matutinos o en las calles...si en verdad quiere hacerlo.
Psssss siempre tengo que venir a darles cátedra...por favor la cabeza no es solo para el sombrero...

Papito...jcpower2 el infalible

:cucu:
Para la cachucha en estos tiempos...tampoco es para recibir zapes ni escupitajos.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#38
Es lo mismo en este caso, todos responden intuitivamente y por odio…entiéndase bien lo que el pastor dijo, en este sentido;

Tras la matanza en la escuela primaria Sandy Hook de Newton, del Estado de Connecticut. Bryan Jonathan Fischer tildó a la falta de rezo y de la lectura de la Biblia en las escuelas públicas como causa de la masacre. Afirmó además que no es el porte y venta de armas el problema, sino la separación entre Estado e Iglesias.

¿Saben? Cuando estaba en la escuela elemental orábamos en las escuelas y no necesitábamos armas. Lo voy a repetir: En la época en que teníamos rezos, Biblia y los diez mandamientos no necesitábamos armas. Así que voy a sugerirles como solución definitiva, que el problema no es la segunda enmienda, sino la primera que garantiza el libre ejercicio de la religión.

Es hora de ejercer un poco de religión de vuelta en nuestras escuelas públicas, y es hora de que nuestros administradores escolares digan "no nos importa. La vida de nuestros niños son muy importantes. Vamos a rezar en las escuelas al empezar el día. Vamos a rezarle para pedirle protección y no nos importa lo que diga la Suprema Corte, no me importa lo que nadie diga. Nuestros niños son lo suficientemente valiosos para dejarlos vulnerables sin pedirle a dios por su ayuda y su protección"

El rezar, la Biblia, etc, utilizada como este partor expresa, es en el sentido del auto control, es decir, a traves de mis rezos, o de la lectura biblica, modifico mi pensamiento en favor de la bondad, de la paz...un ejemplo practico es la vida del neurocirujano Ben Carson, quien durante su juventud tuvo que intentar dominar su fuerte carácter, que le llevaba a ser violento en ocasiones (Dos intentos de asesinato), y para ello le fortaleció mucho su fe en Jesús y la oración. Cuando el pastor habla de rezar para pedir proteccion, lo hace en el sentido de "Ayúdame a encontrar la fuerzas, a protegerme y a proteger a otros de mis decisiones equivocadas"

Psssss siempre tengo que venir a darles cátedra...por favor la cabeza no es solo para el sombrero...

Papito...jcpower2 el infalible

:cucu:
Pero eso que dices no significa que van a parar casos como estos, yo también estuve en escuelas "religiosas" y conozco tres compañeros que se fueron por el "lado oscuro". Creer que la religión puede ser un factor importante en casos como estos para prevenir, es como el de los videojuegos (que ya se discutio anteriormente), primero se tendria que saber si el autor de la masacre era o no religioso y parece ser que no lo era (pero no ha habido fuente confiable).
 
#39
pues dios por que? recuerden dios le da libre albedrio a los humanos o sea cada quien es libre de ser bueno o malo ser del pri o del prd ser cristiano o musulman ser el santo papa o ser un genocida asi que este pobre señor es libre de decir misa al igual nosotros somos libres de mentarsela al wey
 

hayan

Baneado :(
#40
Lo único que sé, es que los cristianos dicen que ellos tienen la verdad y el resto es son unos mentirosos, farsantes; los musulmanes dicen que ellos son los que tienen la verdad y que el resto son mentirosos infieles, los judíos dicen que su religión es la única y que todos los demás son unos mentirosos, infieles, y así todas las demás, y como moraleja de esto es que cristianos, musulmanes, judíos, budistas, etc...TODOS SON UNOS MENTIROSOS, EMBUSTEROS, que siempre te han escondido la verdad de que cada uno de nosotros es la verdad. Y no existe un viejo barbón fisgoneando si hacemos o no las cosas bien o mal, eso es solo para las personas mediocres e irresponsables que no se quieren hacer cargo de su propia vida, de sus pecados, y viven esperando que los salven. Jesus dijo, YO SOY EL CAMINO, QUIEN ME SIGA NO SUFRIRÁ MAS, pero el nunca te dijo que te iba a cargar

Ahora con respecto a lo que sucedió en USA, no es más sino el reflejo de una sociedad en decadencia, irresponsable, enclaustrada y sin escapatoria, A parte de que están locos
 
Arriba