Dios no salvó a los niños de la masacre de Connecticut porque no rezaron

djix

Bovino adicto
#1
Dios no salvó a los niños de la masacre de Connecticut porque no rezaron en la escuela: Pastor evangélico



Tras la matanza en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, del Estado de Connecticut. Bryan Jonathan Fischer tildó a la falta de rezo y de la lectura de la Biblia en las escuelas públicas como causa de la masacre. Afirmó además que no es el porte y venta de armas el problema, sino la separación entre Estado e Iglesias.

Bryan Fischer es un evangélico estadounidense de la Asociación Americana de la Familia, fue pastor por 12 años de una iglesia evangélica. Se opone a las medidas contra el calentamiento global (no cree en este), a la biología y geología evolutiva, a la cosmología y la enseñanza de las anteriores en escuelas y universidades. También se opone al reconocimiento de derechos de las personas LGBTI. Durante su programa del 14 de diciembre de 2012 y tras conocerse la noticia de la masacre esta fue su reaccionaria declaración:

La pregunta que va a salir es "¿Dónde está dios? Yo pensaba que a dios le interesaban los niños pequeños, que dios protegía a los niños pequeños" ¿En dónde estaba dios cuando pasó todo esto? Y esta es la razón: Dios no va donde no lo quieren. Desde 1962, llevamos ya 50 años, diciéndole a dios que se pierda. Diciéndole "No te queremos en nuestras escuelas, No queremos orarte en nuestras escuelas, No te queremos orar antes de los partidos de fútbol, No queremos hablar de ti en las escuelas, No queremos que tu palabra sea leída en las escuelas. En 1962 sacamos las oraciones de las escuelas, en 1963 pateamos la Biblia de las escuelas, en 1980 sacamos los diez mandamientos de las escuelas. Sacamos a patadas a dios de nuestro sistema educativo y creo que dios nos diría: "Estaría feliz de invitar a sus niños, pero tienen que invitarme de vuelta a su mundo. No voy a ir donde no me quieren. Soy un caballero".

¿Saben? Cuando estaba en la escuela elemental orábamos en las escuelas y no necesitábamos armas. Lo voy a repetir: En la época en que teníamos rezos, Biblia y los diez mandamientos no necesitábamos armas. Así que voy a sugerirles como solución definitiva, que el problema no es la segunda enmienda, sino la primera que garantiza el libre ejercicio de la religión.

Es hora de ejercer un poco de religión de vuelta en nuestras escuelas públicas, y es hora de que nuestros administradores escolares digan "no nos importa. La vida de nuestros niños son muy importantes. Vamos a rezar en las escuelas al empezar el día. Vamos a rezarle para pedirle protección y no nos importa lo que diga la Suprema Corte, no me importa lo que nadie diga. Nuestros niños son lo suficientemente valiosos para dejarlos vulnerables sin pedirle a dios por su ayuda y su protección"

FUENTE

Si a alguien le interesa oírlo de viva voz, les dejo el vídeo:

 
Última edición por un moderador:

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Me parece que lo que menos necesitamos son temas de este estilo, que no aporta nada y no dan pie a comentarios que inviten a la discusión.

Es más, hasta me parece una burla el crear temas con este contenido.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Lo voy a repetir: En la época en que teníamos rezos, Biblia y los diez mandamientos no necesitábamos armas.
¿Y las Cruzadas, la Cristiada, la colonización americana, el sionísmo -como política en la ocupación de Palestina-, la Inquisición? Eso hablando estrictamente del mundo judeocristiano.

La religión islámica pretende -no muy racionalmente, la verdad- imponer su religión en el mundo. Éso es lo que dicen los altos ayatolas cuando declaran su odio a los infieles. Convertir el mundo en el paraíso de Alá...

A que diositos...
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#7
del arbolo caido, todos quieres hacer leña. ya para que hablar sobre las religion, es un tema de nunca acabar, che pastor como no le llueven balas a el a ver si hai logica en su forma de pensar retrograda...
 
#8
Me parece que lo que menos necesitamos son temas de este estilo, que no aporta nada y no dan pie a comentarios que inviten a la discusión.

Es más, hasta me parece una burla el crear temas con este contenido.
¿Y si lo hubiera dicho el pelón calderón... o algún priista, referente al mismo tema, o como el incendio ABC... así sí sería motivo para ponerlo en el sub-foro? Está muy por demás tu "comentario".



Volviendo al tema... bueno, no soy religioso ni nada, dejé la religión hace ya unos 6 o 7 años, pero hay algo que no podemos negar, fuera de todo fanatismo, la religión mantiene tranquilos a algunos, alejados de "malos pasos", y otros hasta encuentran su verdadero gusto a la vida por medio de brindar ayuda a otros -no, no hablo solo de católicos y cristianos-, en pocas palabras, no deberíamos odiar, repudiar, la religión... ¿es acaso nuestro el derecho de odiarles? El budismo es un claro ejemplo, buscar una paz interna, algunos católicos no tan fanáticos se dedican a hacer realmente el bien, en el islam puro y sin fanatismo loco el Corán deja claro que esta religión se basa en ayudar a otros siempre... ¿a qué voy? En cierta forma se crea polémica, porque se aparecen dos aristas en este tema:
1.- El tener una forma de espiritualidad que le permita al individuo concentrarse en buscar una paz interna y si es posible, ayudar al prójimo, es algo que darían buenos frutos... de hecho, habría más tranquilidad al estar en contacto consigo mismos algunos. -Nótese que hablo de espiritualidad en sí, no solo "buscar una religión", el ser ateo no separa una "espiritualidad" o "la forma de ver la vida" del cómo la llevas.

2.- El problema de las religiones en el ámbito "Estado-religión", en el que se alega una libertad y divorcio entre ambas, para no forzar al pueblo a una religión única...
El problema surge en que así menos gente se preocupa por alcanzar un equilibrio "espiritual" y mas impulsiva se vuelve la gente, llegando al grado de acabar realizando matanzas, al ser libres de elegir... tampoco existe ese "deseo" de elegir o buscar saber sobre todas aquéllas religiones o formas de vida, por lo prefieren seguir en la ignorancia -buena-, es aquí donde la familia debería aparecer y guiar, pero... si ellos tampoco tienen ese deseo, ¿quién más puede?



Es triste observar cómo un cab... se aprovecha de una situación así para aumentar sus bolsas e ingreo de "feligreses" que le darán una mejor navidad estrenándose un auto con las dádivas...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#9
Me parece que lo que menos necesitamos son temas de este estilo, que no aporta nada y no dan pie a comentarios que inviten a la discusión.

Es más, hasta me parece una burla el crear temas con este contenido.
Checa los post Que estan poniendo los fanaticos izquierdistas, son basura, este post por Lo menos presenta algo diferente
Al tema como dicen ya quieren hacer leña del arbol caido y si el sujeto es un extremista y todos sabemos Que lo que dijo es una pendejada Que le traera mucho dolor a los familiares de los niños. Ya vendran los "ateos" del foro a llorar donde esta dios?? Por cierto, saludos a los "ateos" del foro que festejaran las posadas, la navidad con sus regalos y se comeran Su rosca de reyes, aaaa claro pero son muuuuyyyy ateos :)
 

kondorito

Bovino Milenario
#10
Checa los post Que estan poniendo los fanaticos izquierdistas, son basura, este post por Lo menos presenta algo diferente
Al tema como dicen ya quieren hacer leña del arbol caido y si el sujeto es un extremista y todos sabemos Que lo que dijo es una pendejada Que le traera mucho dolor a los familiares de los niños. Ya vendran los "ateos" del foro a llorar donde esta dios?? Por cierto, saludos a los "ateos" del foro que festejaran las posadas, la navidad con sus regalos y se comeran Su rosca de reyes, aaaa claro pero son muuuuyyyy ateos :)
Yo de las posadas sólo le llego al baile y la comida(me vale madre la jalada de las velitas); en navidad aprovechamos el asueto y nos unimos a la tradición de cenar a media noche y aprovechar la madrugada romperutinas para el desmadre...ya casi nadie hace la jalada de arrullar un muñeco, lugo besarlo para tomar una colación.

La rosca sólo en la oficina y es por salir un ratito....aun los que se dicen hijos de dios nomás celebran por desmadre.

Bueno, el ruqito este deberá dar cuenta de todos aquellos fanáticos que rezaban a toda hora y murieron en una tragedia; porque se demuestra que su caballerango dios no los peló aun cuando lo pidieron y rogaron que les ayudara.

Si Dios quiere [evitar el mal] y no puede,
entonces es impotente, y esto contraría la condición de Dios.
Si Dios puede y no quiere, entonces es malo,
y esto es igualmente incompatible con Dios.
Si Dios no quiere y no puede,
entonces es Él tanto malo como impotente, y por lo tanto, no es Dios.
Si Dios quiere y puede…
¿Entonces de dónde vienen los males? ¿Y por qué no se los lleva Él?
 
#11
Aquí cabe resaltar que la publicidad no tiene moral, el tipo simplemente se hace publicidad de un hecho de violencia brutal que ha calado en la sociedad estadounidense, con esto consigue que se hable de él y su Iglesia, para bien o obviamente para mal. Menudo imbécil.
 

mercc.

Bovino adicto
#12
este tipo NO REPRESENTA a los evangélicos. algunos lo tendrán como líder, guía, guru o como sea pero para nada me representa a mi. ni es la forma ni el momento de hablar de estas cosas. realmente pésima la actuación de este señor.

igual los que salen con que es culpa de los vídeo-juegos y otras tonterías.

de este tipo de gente hay en todos lados. hace poco el papa dijo que los homosexuales,y el aborto eran los culpables de que no hubiera paz en el mundo.

por desgracia la religión se a vuelto una manera de fugarse de la realidad, donde entierran su cabeza en un agujero en la tierra. y todo lo que sucede se lo dejan a "Dios". y no se responsabilizan de sus acciones o decisiones. como en este caso votan por gobernantes que les encanta hacer la guerra y que permiten la venta de armas a quien sea. pero es mas fácil decir que todo se debe a que no rezan y no leen la biblia.
 
#13
Al creador del tema: Amigo, entiendo tu rabia con la manipuladora Iglesia, pero no deberias expresarlo asi con ese avatar... Jesus no tiene nada que ver con lo que esos malditos han hecho.

Ahora: Pues yo no pertenezco a ninguna religion... pero si creo que Jesus existio (y hay estudios historicos que lo han comprobado con evidencias, asi como la existencia de sus 12 pupilos, Poncio Pilato y demas).

Sin embargo no creo que haya tenido poderes divinos, para caminar sobre el agua y multiplicar el pan, etc... Solo fue un humano (y un filosofo). El humano mas integro y con mayor conviccion que este mundo ha tenido, y quien nunca se retracto, apesar de todo; y sello sus palabras con su vida y su sacrificio.

Los milagros son simbolismos... Es como las parabolas, que son cuentos, narraciones o relatos que sirven para hacerle ver algo a otra persona, de forma mas sencilla. Por eso Jesus las contaba, y por que las usaban es porque se sabe que son simbolismos... No se deben tomar literalmente.

Ej: Caminar sobre el agua es el simbolo de: En aquella epoca se representaba a la adversidad con las olas y el agua agitada (ya ven que vivian cerca del Mar y pescaban)... Caminar sobre el agua es avanzar contra la adversidad, y que no te termines "hundiendote".

Multiplicar el pan es: El pan no es el pan que comemos, como todos creen... Es el pan que alimenta al espiritu y lo enriquece, osea: La Sabiduria... "Jesus multiplico el pan" = Jesus difundio su sabiduria, para alimentar y enriquecer el espiritu de sus oyentes.

Y el poder de curar a los enfermos, ciegos, y resusitar a los muertos es tambien un simbolo: Jesus tenia el poder de curar con sus palabras y sabiduria a los enfermos (gente que era mala y no le importaba ser buena), ciegos (gente que estaba cegada por la codicia y demas vanalidades), y resusitar a los muertos (gente que ya no creia absolutamente nada en la bondad, y practicamente ya no vivia y estaba muerta)...

Recuerdan que Dios le pidio a Abraham que matara a su hijo Isaac y se lo ofreciera como sacrificio, y que lo detuvo cuando estuvo apunto de hacerlo?... Pues por eso Jesus fue el Cordero de Dios, que ofrecio a su hijo como sacrificio a los humanos, para quitar el pecado del mundo, a traves de su leyenda y sus enseñanzas (y es que en aquella epoca se pensaba que se podia transferir los pecados a los corderos, poniendo las manos sobre estos, y luego sacrificarlos para quitar el pecado del hombre).

Por cierto que la resureccion de Jesus tambien es un simbolo, porque realmente su muerte (fisica) lo resucito (e inmortalizo)... y nada es destruido, solo transformado... "¿Porque buscas a los vivos entre los muertos?".

"El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran"... Han pasado 2 mil años y todavia seguimos oyendo su nombre y sus enseñanzas. De hecho es el ser humano mas famoso del mundo...

Bueno pues no pienso ponerme a discutir (aunque aclaro que yo no soy un santo, y no he podido deshacerme de todos mis males... para que no piensen que soy un hipocrita); solo queria compartirles mi opinion, lo que se y en lo que creo.

P:eek: Apartense de la Iglesia, las religiones y su manipulacion... No las necesitan. Solo reflexionen su propia vida y tomen en cuenta las enseñanzas de Jesus (es una fuente ENORME de Sabiduria); traten de ser mejores, y con eso bastara y sobrara.

===================================================

Ah!... olvide dar mi opinion del tema, jeje.

Pues si; la realidad es que no existe ese Dios protector de los buenos e inocentes... Tu puedes salir y matar a cualquier persona que quieras, sin importar quien sea. Aunque obviamente eso no significa que todos puedan hacer lo que les plazca.

Hay que defender al debil, cuando alguien intente abusar de el... Hay que tener Principios, Valores y Conviccion!

Todo queda en nuestras manos y en la consciencia de cada persona.
 
#14
Yo de las posadas sólo le llego al baile y la comida(me vale madre la jalada de las velitas); en navidad aprovechamos el asueto y nos unimos a la tradición de cenar a media noche y aprovechar la madrugada romperutinas para el desmadre...ya casi nadie hace la jalada de arrullar un muñeco, lugo besarlo para tomar una colación.

La rosca sólo en la oficina y es por salir un ratito....aun los que se dicen hijos de dios nomás celebran por desmadre.

Bueno, el ruqito este deberá dar cuenta de todos aquellos fanáticos que rezaban a toda hora y murieron en una tragedia; porque se demuestra que su caballerango dios no los peló aun cuando lo pidieron y rogaron que les ayudara.

Si Dios quiere [evitar el mal] y no puede,
entonces es impotente, y esto contraría la condición de Dios.
Si Dios puede y no quiere, entonces es malo,
y esto es igualmente incompatible con Dios.
Si Dios no quiere y no puede,
entonces es Él tanto malo como impotente, y por lo tanto, no es Dios.
Si Dios quiere y puede…
¿Entonces de dónde vienen los males? ¿Y por qué no se los lleva Él?
me hiciste recordar mi firma :)

en cuanto al tema, solo puedo decir que si suena un poco fanatizado, pero el hecho es que de ahora que hay tanto ateo es que se están haciendo tantos morrillos valemadres, cabrones que son sicarios a la edad de menos de 20, al menos la religión un poco frenaba esos actos
 

kondorito

Bovino Milenario
#15
me hiciste recordar mi firma :)

en cuanto al tema, solo puedo decir que si suena un poco fanatizado, pero el hecho es que de ahora que hay tanto ateo es que se están haciendo tantos morrillos valemadres, cabrones que son sicarios a la edad de menos de 20, al menos la religión un poco frenaba esos actos
Al menos acá en Mexico hay ladrones y asesinos que se encomiendan a jebus o a la del Tepeyac para que no les pase nada y sea fructifero su asalto o asesinato a sueldo.
La religión solo sirve como negocio, siempre y cuando seas el lider.
 
#16
hablar de religion y politica es como tratar de llegar a un acuerdo entre los colores blanco y negro... (me reservare el comentario sobre este señor que se hace llamar pastor, no vaya a ser que las ovejas se pierdan en mis palabras y las tomen de manera literal)

Ojala que los padres de los niños tengan consuelo y logren salir adelante...se lo digo yo que soy docente y lideo con niños de primaria
 

ronny011

Bovino Milenario
#17
Checa los post Que estan poniendo los fanaticos izquierdistas, son basura, este post por Lo menos presenta algo diferente
Al tema como dicen ya quieren hacer leña del arbol caido y si el sujeto es un extremista y todos sabemos Que lo que dijo es una pendejada Que le traera mucho dolor a los familiares de los niños. Ya vendran los "ateos" del foro a llorar donde esta dios?? Por cierto, saludos a los "ateos" del foro que festejaran las posadas, la navidad con sus regalos y se comeran Su rosca de reyes, aaaa claro pero son muuuuyyyy ateos :)
me ha hecho sonreir tu comentario 4/10 ¿que tiene de malo ser ateo y disfrutar de estas fiestas?

los curas son ateos y disfrutan del dinero de los ignorantes y de sus hijos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#19
me ha hecho sonreir tu comentario 4/10 ¿que tiene de malo ser ateo y disfrutar de estas fiestas?

los curas son ateos y disfrutan del dinero de los ignorantes y de sus hijos

Yo no dije que tuviera algo de malo solo me parece "bonito" ver al intelectual ateo poniendo Su nacimiento para recibir al niño dios y abriendo los regalitos Que le trajeron los reyes eso si es comico, chale hoy en dia cualquier morrito Que escuche metal ya es ateo no mamarss compitas. Por cierto Que pediste para navidad?? Jajaja si te portaste mal este año no esperes mucho jajajaja
 

luthar

Bovino de la familia
#20
Checa los post Que estan poniendo los fanaticos izquierdistas, son basura, este post por Lo menos presenta algo diferente
Al tema como dicen ya quieren hacer leña del arbol caido y si el sujeto es un extremista y todos sabemos Que lo que dijo es una pendejada Que le traera mucho dolor a los familiares de los niños. Ya vendran los "ateos" del foro a llorar donde esta dios?? Por cierto, saludos a los "ateos" del foro que festejaran las posadas, la navidad con sus regalos y se comeran Su rosca de reyes, aaaa claro pero son muuuuyyyy ateos :)
tu comentario esta demas, es absurdo y mediocre!!
que tiene que ver las posadas, la rosca de reyes???
dime en que versiculo biblico se habla de festejar esas tradiciones???
solo son fiestas!!!
cristo nunca hablo de tales fiestas!!!
si se tendrian que celebrar fiestas serian
Rosh Hashaná
Iom Kipur Sukot
Shmini Atzeret
Simjat Tora
Januca
Tu B´shvat
Purim
Pesaj
Iom HaShoá
Iom Hazicarón
Iom HaAtzmaut
Lag B´Omer
Shavuot
Tishá B'Av
el sabbat!!!
ya que cristo era judio!!!
al ser solo fiestas sin ningun significado cualquiera las puede celebrar!!!
para comenzar sabes de donde viene el arbol de navidad???
ya leistes los evangelios de marcos y lucas??
lo dudo.
mejor ponte a leer el libro sagrado de tu creador!!
y deja los comentarios sin sentido!!

palabras de cristo:
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
La boca del justo profiere sabiduría y su lengua habla rectitud.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
La boca del justo profiere sabiduría Y su lengua habla rectitud.

Reina Valera Gómez (© 2010)
La boca del justo hablará sabiduría; y su lengua pronunciará juicio.

Reina Valera (1909)
La boca del justo hablara sabiduría; Y su lengua proferirá juicio.

Sagradas Escrituras (1569)
Pe La boca del justo hablará sabiduría; y su lengua proferirá juicio.

para que dejes las malas palabras!!!
 
Arriba