Dios Mio!!! SON HUMANOS?????? :@:@

windows007

Bovino maduro
#21
No creo que sea necesaria la pena de muerte, los autores de este tipo de delitos tienen trato especial en la grande. Lo siento por la vida del pequeño, no entiendo como pasan estas cosas, pero aun asi espero que encuentren perdon y redención ante el Creador,
 

lugecala

Bovino maduro
#22
ya no entrare a estas notas solo me arruinan el día de todos modos se que hay personas así no tengo por que enterarme de las cosas que hacen
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#23
La indignacion es mucha, y plantea ciertas preguntas. En estos casos, en q la femina, prefiere al hombre, mas q a sus hijos, preferible el aborto, no?? Hay quien esta de acuerdo con la pena de muerte, pero no con el aborto? Entonces, paradojico, no? Es por eso q se le pide congruencia al politico, pero el ciudadano, o no sabe q es, o no la tiene.Lo q si les puedo decir, q a los 2, una vez q esten en chirona, con la poblacion en gral, les va a ir, peor. Viviran un infierno, terrible. Garantizado.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
La indignacion es mucha, y plantea ciertas preguntas. En estos casos, en q la femina, prefiere al hombre, mas q a sus hijos, preferible el aborto, no?? Hay quien esta de acuerdo con la pena de muerte, pero no con el aborto? Entonces, paradojico, no? Es por eso q se le pide congruencia al politico, pero el ciudadano, o no sabe q es, o no la tiene.
Punto y set para Heretic.
 
#25
Sin afán de ofender, la verdad no veo la necesidad de postear temas así mano; puede llegar al amarillismo y todos (a excepción de algunos enfermos) vamos a opinar igual sobre la decadencia de algunos "seres" humanos y lo gandallas que pueden llegar a ser, saludos.
concuerdo contigo es espantoso pero la nota roja , no creo que deba ser el sentido de este post.
 

satoshikun

Bovino maduro
#27
Si, es un maldito hijo de p... deberian matarlo y en uno de esos instrumentos macabros de la inquisicion.

Hace unas semanas lei en un diario que otro hijo de p... en argentina, rapto y violo repetidas veces a una niña de, no me acuerdo cuantos años, pero creo que eran menos de 10 y cuando termino le prendio fuego... la niña sobrevivio porque alguien que pasaba por ahi, se percato, pero sufrio quemaduras de 3er grado y de por vida...


Yo no se como puede existir gente asi.
 
Arriba