Dios Mio!!! SON HUMANOS?????? :@:@

pearlnew

Bovino Milenario
#1
con todo respeto compas pero ESTOY MEGA EMPUTADOOOOOOOO con esta maldita notaaaa porque dios les da hijos a este tipo de perros HIJOS DE SU REPUTA MADREE!!!!!! grrrr no mames estoy temblando de corajeee!!!!!! con todo el coraje les dejo la nota compas A GENTE ASI LE DEBEN APLICARE LA PENA DE MUERTE PERO LENTAMENTEEE!!!!!!


Finalmente la investigación sobre la muerte del pequeño Edwin Enrique García Félix, de un año siete meses de edad, quien fuera llevado por su madre muerto a un hospital, dio como resultado que ella solapó que el padrastro del niño le arrancara de un jalón su pene y posteriormente lo matara a pedradas.
Como si fueran un par de perros que no querían a su cachorro, con todo el respeto para los animales, actuaron Israel Medina Meléndez y Tania Isabel Félix Martínez, de 21 y 20 años, respectivamente, pues no sólo su madre observó cómo el padrastro mutilaba a su bebé, sino que el día que lo mató ella caminaba junto a él y observó cómo se desvanecía para dar el último suspiro, sin siquiera meter las manos por su “sangre”.
Este caso de la vida real que no sólo a los lectores sino que a un servidor lo dejan con la boca abierta y con impotencia, ocurrió el pasado 27 de octubre del año en curso en un camino de terracería del poblado “Cócono” anexo a Vencedores del municipio de San Miguel de Cruces en San Dimas, Dgo.
El infierno para Edwin comenzó hace dos meses cuando sólo tenía un año y medio de edad, pues tanto su madre como el padrastro lo maltrataban a golpes, pero al irse a vivir a la casa de ese individuo en el poblado “Cócono”, comenzó la tortura, pues Israel Medina, tres días antes de matarlo le arrancó el pene al niño al estirárselo con la mano bruscamente.
Como el pequeño no cesaba de llorar por la mutilación que ni siquiera tuvo atención médica, al salir los tres rumbo al poblado Vencedores, Israel tomó varias piedras y comenzó a utilizar de blanco al inocente bebé que apenas caminaba.
Al golpearlo lo derribó al suelo y siguió agrediéndolo con las piedras hasta que ya no se movió, todo esto con el consentimiento de la loba de su madre, pues dio como justificación el no actuar contra el agresor porque tenía miedo de perderlo, o sea que necesitaba tanto la compañía del ogro Medina que permitió que matara a su hijo.
La madre sin cerebro y el matón fueron detenidos desde el pasado 27 de octubre por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y finalmente salió a relucir la verdad sobre la muerte del pequeño Edwin, por lo que ahora ambos responsables se encuentran a disposición de un juez en el Cedireso de El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo.

Pongo las fotos de los malditos perross




FUENTE
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
Sin afán de ofender, la verdad no veo la necesidad de postear temas así mano; puede llegar al amarillismo y todos (a excepción de algunos enfermos) vamos a opinar igual sobre la decadencia de algunos "seres" humanos y lo gandallas que pueden llegar a ser, saludos.
 

antonmance

Bovino adicto
#4
con todo respeto compas pero ESTOY MEGA EMPUTADOOOOOOOO con esta maldita notaaaa porque dios les da hijos a este tipo de perros HIJOS DE SU REPUTA MADREE!!!!!! grrrr no mames estoy temblando de corajeee!!!!!! con todo el coraje les dejo la nota compas A GENTE ASI LE DEBEN APLICARE LA PENA DE MUERTE PERO LENTAMENTEEE!!!!!!
Al leer tu estado de ánimo pensé que estarías exagerando, pero al leer la nota creo que te quedaste corto, en realidad no hay palabras para expresar la indignación que causa leer este tipo de noticias.

Tal vez deberían de cortarselo al guey ese y apedrearlo para que sienta.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#5
Van dos notas terribles que subes Pearlnew y me pregunto qué buscas con ello?



Con lo terrible que resultan las historias que cuentan estas notas no estaría de más que aportaras algo ademas de la simple nota roja.



Sin duda creo que este tipo de aporte se enriquecería y dejaría algo a la comunidad si lo acompañaras de estudios que traten de explicar este tipo de comportamientos y no solo sirva de pretexto para el exabrupto, el desahogo o la simple promoción de la pena de muerte por que en lo personal considero que nadie, ni los criminales ni nadie, tiene el derecho de privar de la vida a otro ser humano por muy "maldito" que éste pueda ser considerado.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#6
Tal vez deberían de cortarselo al guey ese y apedrearlo para que sienta.

Y a esto me refiero cuando digo que se deben de contextualizar este tipo de notas por que de otra forma solo sirve de pivote para sacar al asesino que todos llevamos dentro y hoy por hoy en nuestro país lo que menos falta nos hace son mas criminales sueltos por las calles y mas promoción de la violencia.

Recapacita tus aportes.

Gracias.
 

Joker

Moderador risitas
#7
Pensaba lo mismo que eoz y el motorheadbanger, no es que infrinja alguna regla y, de hecho, entiendo tu frustración, pearlnew, pero también es cierto que las notas rayan en el sadismo innecesario. Parece que estamos como en una sucursal del "Alarma". Sentí un asco terrible al leer la nota, hasta el estómago se me revolvió, pero más allá del efecto catártico de señalar lo horrible que fueron los padres, tampoco veo un sentido para la nota.

Creo que podemos prescindir de ellas, pero en cambio, podemos discutir notas que hablen sobre la violencia intrafamiliar, sobre la ausencia de políticas públicas que protejan a la infancia e incluso se puede discutir sobre el papel de las instituciones penitenciarias en estos casos. Pero no creo que esta sea la manera de hacerlo.
 
#8
Pues si estuvo bien cabron Pero no dice por que lo hizo el, solo que la madre temía perder a su pareja, pero el tipo por que lo hizo? Esta enfermo tal vez, no dice nada acerca del señor Tendriamos que encontrar las causas que lo llevaron a cometer tan viles actos. Merecería pena de muerte de estar mal de la cabeza? También pienso que estas notas no dan para mucho mas que dejarnos con una fea imagen en la cabeza y para eso mejor compro el metro o el grafico, Hasta el titulo es digno de esta clase de periodicos.
 

Malarata

Bovino maduro
#11
No manches, pocas veces he experimentado esta sensación tan horrible. Creo que tendre esta espantosa imagen por largo tiempo. No sé si sea bueno o malo el aporte, creo que lo que está cab... es que la mayoría prefiere mirar a otro lado frente a estos hechos ya que son mucho mas comunes de lo que quisieramos.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#13
Van dos notas terribles que subes Pearlnew y me pregunto qué buscas con ello?



Con lo terrible que resultan las historias que cuentan estas notas no estaría de más que aportaras algo ademas de la simple nota roja.



Sin duda creo que este tipo de aporte se enriquecería y dejaría algo a la comunidad si lo acompañaras de estudios que traten de explicar este tipo de comportamientos y no solo sirva de pretexto para el exabrupto, el desahogo o la simple promoción de la pena de muerte por que en lo personal considero que nadie, ni los criminales ni nadie, tiene el derecho de privar de la vida a otro ser humano por muy "maldito" que éste pueda ser considerado.
Lo siento eroz son notas de los periodicos que leo pero creeme prometo no subir nada sobre este tipo me quedo con el coraje de lo que yo pudiera hacer y NO PUEDO HACER y tienen razon no subire mas peeeero que quede claro y no me importa lo que digan APOYO TOTALMENTE LA PENA DE MUERTE A ESTE TIPO DE PERSONAS!!!!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#15
Lo siento eroz son notas de los periodicos que leo pero creeme prometo no subir nada sobre este tipo me quedo con el coraje de lo que yo pudiera hacer y NO PUEDO HACER y tienen razon no subire mas peeeero que quede claro y no me importa lo que digan APOYO TOTALMENTE LA PENA DE MUERTE A ESTE TIPO DE PERSONAS!!!!
El objetivo de mi comentario no era que renunciaras a publicar si no mas bien a enriquecer el contenido del foro pero como gustes.
 

tantei-san

Bovino adicto
#17
difiero de la opinion de los que dicen que estas notas no aportan nada, el hecho de la indignacion y el conocimiento de notas como esta son una brujula para saber como se esta comportando la sociedad actual que es en la que vivimos, si estas notas no salieran a la luz creerimos que en este pais no pasa nada, se que puede llegar a ser amarillista pero todos tenemos una opinion y en ese sentido si opinan que es amarillista uds tomaran las medidas pertinentes!!!
 
#18
a este tipo de hijos de su puta madre el castigo que les pongan es poco , antes de matarlos deverian de ser tratados de la misma manera y hasta mas !!!!!!!!!!!!!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#19
jklzsdfjkiusehsjdfzsjkdf<., pinche coraje. ojala dentro del reclusorio encuentre a un we de un buen calibre. y lo aga sentir. el inche miedo. al cbrn.. ojala me lo encuentre en la calle. y lo agarro a chngadzos..
a este es el tipo de personas. que no necesitamos en este planeta
 
#20
La acción de estos padres biológicos está muy mal, la opinión del reportero va en otro lado antes que en la nota, le puso mucho de su cosecha y eso da mucho de qué hablar.

lo que menos falta nos hace son mas criminales sueltos por las calles y mas promoción de la violencia.
Me recordaste a un señor que decía que ya hay demasiados verdugos allá afuera como para andarnos matando entre nosotros.
Un Saludo a todos.
 
Arriba