Dinosaurios en el Siglo X ???

Red91

Bovino maduro
pues yo si creo que se encuentren dinosaurios aun en algunos lugares inexplorados del planetaa (asi como la pelicula de king kong :D) o tambien que en las profundidades del oceano se encuentren aun animales prehistoricos submarinos pero esa imagen...
es un simple fake...parece galleta de animalitos ._.
 

filtro

Bovino adolescente
Esa imagen aparece en el documental Dragones o Dinosaurios, documental por cierto "salpicado" con abundantes tintes religioses pues defiende la teoria creacionista ante la evolutiva .. y dejando de lado el tinte religioso el documental esta muy entretenido.
Creo que ya esta posteado por ahi en el corral.
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
y no puede ser posible que las personas de la antiguedad hayan tenido conocimientos sobre esos animales. Es decir, si los mayas inventaron el 0 y tenian muchos conocimientos sobre astrologia...
 
Nelllll, yo creo que como habia pinturas prehistoricas, este vato los vio y los quizo representar en piedra como para que los demas vieran lo que habia antes o que se yo jajaja, pero lo que escribo suena mas logico para mi :p
 
no pos ni de tanto reflexionar, recordemos que aun hoy en dia, tenemos dinosaurios, las tortugas, los cocodrilos, etc... a perdon son decendientes de ellos ,, perdon.. sorry.
 
Arriba