Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Dinosaurios en el Siglo X ???

pues yo si creo que se encuentren dinosaurios aun en algunos lugares inexplorados del planetaa (asi como la pelicula de king kong :D) o tambien que en las profundidades del oceano se encuentren aun animales prehistoricos submarinos pero esa imagen...
es un simple fake...parece galleta de animalitos ._.

Esa imagen aparece en el documental Dragones o Dinosaurios, documental por cierto "salpicado" con abundantes tintes religioses pues defiende la teoria creacionista ante la evolutiva .. y dejando de lado el tinte religioso el documental esta muy entretenido.
Creo que ya esta posteado por ahi en el corral.

y no puede ser posible que las personas de la antiguedad hayan tenido conocimientos sobre esos animales. Es decir, si los mayas inventaron el 0 y tenian muchos conocimientos sobre astrologia...

Nelllll, yo creo que como habia pinturas prehistoricas, este vato los vio y los quizo representar en piedra como para que los demas vieran lo que habia antes o que se yo jajaja, pero lo que escribo suena mas logico para mi :P

orale, de donde lo pudieron haber sacado, de lo mas profundo de su imaginación???

no pos ni de tanto reflexionar, recordemos que aun hoy en dia, tenemos dinosaurios, las tortugas, los cocodrilos, etc... a perdon son decendientes de ellos ,, perdon.. sorry.

interesante.
habra una maquina del tiempo prehistorica? jajaja
buen tema gracias por compartir

Volver