Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Dinosaurios en el Siglo X ???

quizás encontraron sus fósiles y echaron a volar su imaginación... esas culturas antiguas eran chingonas....

Gracias y pues por mucho que se lo hayan imaginado tuvieron que ver algo similar para hacerlo asi

Muy cierto, en aquella epoca se los estudios zoologicos no eran tan amplios como en la actualidad, asi que pudo ser algo que se parecia y llenaron los huecos con algun otro animal para darle forma, y si alguien tiene alguna foto, pos ahi se las engargamos, para tener un poco mas de referencia y ampliar la ingognita.

Saludos

Entonces si yo hago un grabado en piedra el dia de hoy con unos dinosaurios significa que hoy hay dinosaurios?.... (U_o)

han leido el libro de J.J. Benitez Existio otra Humanidad... se los recomiendo... quiza ahi se den otra idea...

wow muy interesante cualquier cosa puede ser posible!! no hay que descartar nada!! :P

pues alomejor en ese siglo ya sabian de la existencia que hubo de dinosaurios y les rindieron un homenaje.......

orale que loco, pues tal vez si sbreviviern algunos, o sera un tipo de arte de esa epoca, que csualmente se parece al dinosaurio

o tengo una hipotesis de que los dinosaurios no se an extinto nadamas se adaptaron a nuetra epoca y se encuentran en algun lugar inexplorado de la face de la tierra cuando ya hayan visto oda la tierra me voy a convencer de que ya no existen jajajaja

VALLA DESCUBRIMIENTO...
GRACIAS POR TU APORTE INFORMATIVO... MUY INTERESANTE BRO..

pues mientras haiga curiosidad paciencia e inteligencia siempre encontraremos muchisimos mas enigmas como este

pues la verdad, es que todo alrededor de nuestra existencia, siempre estaran las malditas dudas, pero una cosa es cierta, siempre estaremos encontrando cosas nuevas que nos pondran a pensar.
somos los unicos en el mundo?. chanca cha chaaaaaaaaaannnnnnnnnn.

Volver