Dinosaurios en el Siglo X ???

spanzzer

Bovino de alcurnia
wow... ahora si se la pusieron difícil a los paleontólogos... ahora se tendrán que explicar como las antiguas civilizaciones lograron saber sobre estos dinosaurios...
 
ooooooorale, esta interesante, solo tengo 2 teorias para esto, son mis teorias, no me crean si no quieren.

la primera, los dinosaurios aun existen en el interior de la tierra con los intraterrestres y talvez fueron vistos por esta civilizacion.

o la segunda y la q' creo q' podra convencerlos mas, es q' tambien esa civilizacion, tenia historiadores y encontraron los restos de algunos dinosaurios como en la actualidad y pues los personificaron en sus pilares, no se talvez creyendo q' eran dioses por haber habitado la tierra antes q' ellos o algo por el estilo.

Creo q' me viaje mucho.
 
Recuerdo una historia similar en la que hay restos artisiticos de las civilizaciones tolteca y de teotihuacan de dinosaurios, sisi!!! dinosaurios de verdad!!! hervivoros de la apariencia de los apatosaurio y carnivoros como el albertosaurio...me pondre investigar sobre eso, luego se los traigo!
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
Hay muchos misterios en este planet azul, eso es verdad, no podemos afirmar que se extinguieron hace millones de años, cuando pudieron haber existido hast hace algunos milenios o milenio como lo dice la nota
saludos
 
¿y si es otro animal pero le pusieron esas cosas en la espalda para que no se viera vacío?, en los otros círculos también hay elementos decorativos alrededor de la figura principal.

Otra vez se subestima a la gente de la antigüedad, como si ellos no tuvieran la capacidad de imaginar un animal así, o puede que sea una coincidencia.
concuerdo, pq subestimarlos, imaginemos que cuando contruyeron esta edificacion encontraron los restos de este dinosaurio en tan buen estado que les sorprendio y decidiron dejar un grabado, por dios hay tantas explicaciones a las cosas que el misterio solo es una de ellas!!!
 
Arriba