Dinosaurios en el Siglo X ???

no manchen
de donde es la imagen como saber ke no es falsa!?
ahora recuerden ke estamos hablanbdo de personas ke creian ke la tierra era plana o cosas peores
y ni hablar de ke en su cultura kien sabe ke signifike esa imagen a la mejor es otra cosa
hay ke abordar los temas cn mas seriedad
 

Cefax

Bovino Milenario
psss birn quien save llaben
que tambien decian que los dragone no existian claro en este casi si llego a existir este dinosaurio pero pss con los dragones hay prubas en el hielo je je je je ej quien abra visto tambien ese documental del discovery chanel je je je ej ej
bueno psssss parami como todo lo demas son puras historias creadas por los gobiernos para ocultar lo que traiga una, que impacte por asi decir y descontrole a las masas je je je je
y mas de uno piensa igual je je je salu2 y psssssssss me dejaste de wtf ni idea de como pudieron averle tallado con tanta precicion
solo un vieajero del tiempo noooo -_-
 

Alucard_82

Bovino adolescente
Buena imagen, seria interesante eso, yo he leido de relatos en africa donde ven a un monstruo de cuello largo como el del lago ness pero con sus 4 patas caminando entre la selva y esos son de 1920 por ahi, aparte de que tambien ven a pajaros gigantes sin plumas saliendo de cuevas en montañas altas algo asi como pterodactilos, nadamas que los africanos les dicen de otra forma obviamente y sin tener conocimiento de historia o dinosaurios.
 
M

metal-s-vida

Visitante
wensisisisisismooooo!!!!!!!!! se gano las 5 estrellas..... a no me ekivioke de pagina....jajajajajajajajaja!!!!
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Vaya esto no es la primera vez, que leo algo asi, y de hecho tmabien me chute un libro, que se llama la verdadera historia del hombre, donde comenta que el hombre moderno, convivio con el neandethal y el cromagnon, y en unas huellas fosilisadas estan unas de una dinosaurio del jurasico y cerca de ahi las del hombre moderno, vaya cosas

Thanks por la info
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Alguien oido hablar de las figurillas de Acambaro? Son figurillas de ceramicas de la cultura chupicuaro, que vivió en la zona donde esta ahora Guanajuato, todas representan dinosuarios conocidos como desconocidos conviviendo con seres humanos.:WTF::WTF:

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 
Arriba