Dinosaurios en el Siglo X ???

axlaxe2008

Bovino adolescente
Como dijo alguien en el foro, las opiniones son como los traseros, cada quien tiene el suyo, eso de que los dinosaurio existieron hace millones de años como yo no lo creo, bien puede ser que por algun lugar no muy conocido, aun viva alguno. Saludos a todo el corral.
 

Timonel

Bovino adicto
exelente aporte, pero como siemrpe pasa, todos le dan su interpretacion personal a el arte antiguo, gracias por compartir la informacion
 
Así como se van heredando los objetos, también se heredan los conocimientos, posiblemente alguna cultura que logró ver a los dinosaurios pasó este conocimiento generación en generación como emblema, todo puede ser factible. Slds.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
acambaro,ankor,ica,tihuanaco,texas. ya no debemos preguntarnos si convivieron o no convivieron con el hombre eso es un hecho hay que ir mas alla y ver que fue lo que realmente paso con ellos (un meteorito por favooooor si y el sol si gira alrededor de la tierra )
 

L T .

Baneado :(
En mi muy particular punto de vista , estudie la imagen y me encontre con lo siguiente :

1: todos los grabados son referentes a animales que habitan en la zona

2: todos los grabados de los animales presentan un "adorno" a su alrededor , y los mismos coinciden en los tres.

3: me tome la libertad de hacer una comparacion de los grabados conanimales reales.

 

lokytax

Bovino maduro
chales, a mi se me hace que uno de los pobladores de Templo Ta Prohm viajo en el tiempo y pudo reconocer ese animal, entonces, regreso a su tiempo y lo plasmo en el centro de ese circulo, sip, asi fue
 
Arriba