digitalizacion cablemas cuernavaca

Miztli

Bovino maduro
#21
jajajaja que cosas como que se salieron del tema estos cuates y empezaron con " la mia es mas grande y peluda " pero bueno algo bueno salio de esto que la mia es de 50" full HD truslim plasma jaja saludos al corral
 
#22
Caja Digital

Al final lo que van a hacer todas las cableras, es codificar todos los canales y si no cuentas con una caja digital o hd no podrás ver nada, eso lo van a hcer para poder hacer paquetes "a la carta", la señal digital ahorita está "abierta" pero como les digo, en un futuro la van a "cerrar", se evitaran visitas para cortes, los cortes por no pago van a ser por sistema, asi como cortan en este momento el tel y el internet, porque al final de cuentas dicha caja funciona de manera similar a un cablemodem.:vientos:
 
#23
hola b-kunos miren si quieren o no quieren adquirir la caja digitalizadora es su problemita pero si les hago una pequeñita reflexión la cajita por derecho les corresponde tenerla por que es un beneficio entre "" que ustedes estan pagando, claro "los que paguen" los invito a que aprovechen este beneficio y dejen de estar discutiendo pendejaditas sin sentido común. grcias y lean mucho. Adios.
 
#24
simplemente la caja esa es porque ya se arrepintieron de ofrecerte mas tvs sin que pagues, si quieres otra creo tienes q pagar 40 extras otra tv+40 asi .... y si no la quieres entonces te quitan algunos de los q tienes para presionarte, por 2 meses te dan hbo pa q no la sientas adentro y ya te la van sacando poco a poco (lubricante HBO), ese cablemas es la pura tranza, lo bueno seria q te armaran un paquete de los canales q tu quieres y ya, como en inglaterra q puedes rentar canales por 3 dias y luego botarlos
 

JaRG1

Bovino maduro
#25
como hago un re escaneo de canales con la caja digital hd de cablemas? todos mis canales se ven en 480i sin cable hdmi y ahora que lo conecte quiero hacerle un re escaneo de canales pero no se como...
 
Arriba