Diganme si ustedes estuviera el "Don de aparecer o desaparecer alguien" quien serian:

etnies

Baneado :(
#22
Desapareceria a........ el imbecil de werever tu morro (es un bien por la humanidad)


Apareceria a el grandioso Bob Marley & Freddy Mercury....


Sk8...
 

etnies

Baneado :(
#24
Eduardo Camarena, Inventor mexicano que creó la Televisión (Genios como este nos faltan en la actualidad)

Jajajaja fail, checa bien lo que escribes, es Guillermo Camarena, un poco de historia nos vendria bien...


Sk8...
 

ferton

Bovino adicto
#25
Eres detestable, aunque fugurarias en su lista solo por tu raza, dudo que seas Ario...



Sk8....
Oooooooooooooo Oye no sabes que las guerras activan las economias pero bueno ya que regrese Don Doroteo Arango con alter-ego Pancho Villa, ya hace un buen que no existe una figura a la cual seguir en este pais
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#26
Pos compartimos casi los mismos gustos en cuanto a personas "non gratas", pero definitivamente...

Deberian desaparecer:
El wey que invento la droga (de tajo se corta el problema desde la raiz)
Justin bieber!!!
Los weyes que inventaron el Regeton!!!
El peje (inche parasito vividor y lo pior de todo como hay pend"·$ que todavia le creen)
Nota: Se puede tambien desaparecer colectivamente, de ser asi anoten a Televisa con todo y equipo de fucho (Naaaaaa es broma, jajajajajajajajajajajajaja, al rato me contesta etnies en 3...2...1...) Minimo que vayan hasta 2da. division, jajajajajajajaja.

Los que nunca debieron irse:
Luis Donaldo Colosio (pa preguntarle quien fue el que te justicio)
Carl Sagan (me fascinaba ver siempre sus capitulos de Cosmos)
Michael Jackson
Freddy Mercury
Jimmy Hendrix
Bob Marley
Ian Flemming (Escritor y creador de las novelas del agente britanico 007)
Lazaro Cardenas (pa que vieran y aprendan el como gobernar un pais!!!)
Benito Juarez (lo mismo pero sacando a la iglesia del gobierno, que gracias al pan ahi estan friega y friega)
Christopher Reeve (Como extraño a un superman decente en las pantallas!!!)
Leslie Nielsen (Lo mismo pero con sus peliculas de parodias y graciosas)
Alfred Hitchcock (Este si hacia novelas y peliculas de terror, no puras payasadas)
y un largo etc.

Wen post y saludos a todos.
 

Urukubarr SJ

Bovino adolescente
#30
yo apareceria a hittler,albert einstein,el rey arturo y a zeus jajaja
desapareceria a todos los narcos,policias corruptos,calderón y a los trolls jaja
 
#32
yo desapareceria a todos los narcos que envenenan a nuestros hijos y son causantes de tantas muertes y que muchas veces se llevan hasta gente inocente de paso.
 
Arriba