Diganme si ustedes estuviera el "Don de aparecer o desaparecer alguien" quien serian:

JOE45

Bovino de alcurnia
#2
Yo desapareceria a ... No se

Pero estoy seguro que apareceria a todos los grandes sabios de los dos siglos pasados.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#6
Que te hace creer que Luis Donaldo Colosio era buen político? :) bueno, ya ni hablemos de Juan Pablo II para no herir susceptibilidades...
siguiendo con el tema...como acabo de ver Green Lantern me aparecería a Ryan Reynolds :baba: jajajaja
saluditos ;)
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#9
yo desapareceria a toda la bola de rockers esos que solo hacen ruido y no musica
y apareceria a frank sinatra ray charles y asi
 
#12
don vergón dijo:
Al de arriba, porque no es buen amigui.
jajajaja ah si pues yo lo aparecería nada mas para llevarte la contra

tambien aparecería al buen bob marley y desaparesco al papa para que lado oscuro de la fuerza domine al mundo XD
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#15
desaparceria a:
Los del sme
justin biber
al peje
lady gaga
shakira

y apareceria a
chikas en bikini jugando boleiball en zocalo
jim morrison
cantinflas
michael jackson
ana nicole smith
 

irving237

Bovino de alcurnia
#17
yo desapareceria a los politicos corruptos de el mundo (creo que ha casi todos), ha la narcos (notese que soy de monterrey) y a los que han hecho mala musica

y apareceria a mozart, beethoven, michel jackson, fredy mercury, a jose maria morelos, pancho villa, george washington
 

Eipoll

Bovino maduro
#18
desaparecer..umm no a nadie..la inutilidad de algunos sigue en incremento..pero aparecer..uuuy Kurt Cobain,Frank Sinatra,Bob marley,Bach..entre otros grandes!! :)
 
#19
aparecerias a Papa Juan Pablo II.????????

pues YO lo desapareceria de nuevo ...BASTANTES ENCUBRIDORES DE PEDOFILOS TENEMOS


he dicho chingá!!!!!!!!
 
Arriba