Diganme amigo Bakunos que prfieren ¿Cantidad o Calidad?

Confi28

Baneado :(
#21
De preferencia calidad en los aportes, pero en comentarios no se ve muy necesaria, porque no siempre se le ocurre a uno algo que aportar al tema en cuestión, también creo que depende de lo que se busque hacer en cuestión (agradecer, aportar trol...:D), muchas veces sólo comento como agradecimiento al creador del tema si se me hizo interesante lo que puso y a la vez quiero que permanezca arriba para que los demás tengan la oportunidad de verlo.
En mi opinión la cantidad de mensajes no tiene gran sentido, quizá pueda señalar que la persona tiene algo de experiencia comentando o como para decir que no es nueva, pero ya engrandecerse por algo como la cantidad o calidad? ni que estuviéramos compitiendo, uno no comenta porque lo necesita, sino porque así lo desea, con gusto, no por obligación, ni por caerle bien a la gente jeje, ya si por ahí salen algunos que simpaticen con las ideas de uno, qué mejor que hacerlos tus amigos.
En cuanto a la calidad no hay mucho que decir, simplemente hay que ser tolerantes, pero si se les aprecian más sus comentarios (y hasta da gusto leerlos) de quienes se esfuerzan un poco más.
 
Arriba