Diganme amigo Bakunos que prfieren ¿Cantidad o Calidad?

#1
Yo, ya tengo algo de tiempo en esta pagina, no asi en este foro libre solo desde algunos meses empeze a postear por aqui pero viendo algunos usuarios que no tienen ni un año en este foro y ya tienen más de 1,000 comentarios por lo que me he llegado a preguntar ustedes cuando postean algo o hacen alguna aportacion (sea lo que sea musica,temas,peliculas,etc) o simplemene cuando comentan en algun tema ¿Que prefieren cantidad o calidad?



Llevo más de 3 años aqui y no llego ni a los 300 comentarios y hay usuarios que suman más de 1,000 en unos cuantos hasta dias jajajajajajajaja como le haran, me hicieron recordar a los de Yahoo respuestas que suman hasta 10,000 puntos en poco tiempo pero lo unico que hacen es responder , SI o NO .

En lo personal solo contesto en temas que me gustan y trato de dar una opinion relacionada al post pero sin salir con otra cosa que nada tiene que ver .

Saludos a todos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
pues es dependiendo siempre que opino es dependiendo el post

si es consultorio sentimental y tengo pues me extiendo al igual que en los foros que mas visito que es ayuda general y reparacion de computadoras,

pero si es solo una nota gata o un chiste pues si solo pongo un renglon con un "jajajaja" y con "buen chiste"

no esta peleado la cantidad con la calidad, mientras este equilibrado puedes tener mas de 15 mil post en su maoyria buenos (JoGaDe) o solo 300 como dices y no importa


saludos
 

etnies

Baneado :(
#6
Deja los contadores por un lado, ignora su existencia, por mi parte, comento sobre el tema, aveces como ya lo dijo Alucardpp, comento tarugadas nomas por fregar, aqui lo importante no es cuantos comentarios has juntado en 1 año o en 1 siglo, lo importante es divertirse & compartir con los demas, al final los marcadores no te dan mas estatus ni mucho menos, solo es un tabú.


Respecto a tu pregunta: Calidad, como cualidad!


Skate or die...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
personalmente, posteo cosas raras, los que me conocen saben que pongo noticias de repente bien fumadas, es calidad? no se, simplemente lo hago con el objetivo de informar algo curioso o raro, y no me importa si comenta 1 o 300, lo hago por el hecho de hacer algo
 

sheck_back

Bovino maduro
#8
Le daria un like a tu post, y si, parece que el foro libre se ha covertido en el nuevo yahoo preguntas... Y veo que muchos contestan cosas bien X en fin asi es esto
Y pues yo tambien solo contesto o agradezco post que me gustan
 
Y

YREN

Visitante
#10
El contador, es solo eso... No algo para sentirse más, ni menos...

Yo hago mis comentarios de acuerdo a lo que me guste o interese, y bueno si he hecho algunos aportes...
 
#12
Pues no tiene gran ciencia, para un posteador prefiere siempre la cantidad ya que su post no muere, para usuarios comunes dependera de su estilo igual y nada más esta pasandose el rato o igual es un experto del tema y te deja un comentario que enriquece el post.

Saludos :chommy:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#13
lo que cuenta es la calidad de las cosas, de que te sirve que hagas mucho si no es relevante lo ue hagas??

prefiero hacer poco pero que sea trascendente a nomas hacerme tonto.
 
#17
Pues como hay mucha gente que no tiene vida social se la pasa posteando cualquier mugre, a veces solo para trollear, y los que si entran con algun aporte dato o anecdota, yo so mas de los que entro a agradecer por porgramas, musica etc. y algunos de debate.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#20
mira mucho de los que tenemos comentarios, empezamos por la cantidad, despues fue por la calidad y ahora es solo para la convivencia con los demas, un comentario tonto o inoportuno trae alegria a post sin sentido, por eso hay gente que tiene muchos comenatrios
 
Arriba