Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

H

habockpro

Visitante
se parece un buen el jefe diego , pero pues este tipo de popiliticos andan metidos en pedos bien grandes asi que suerte , aunque sea un ratero y un politiko de manos sucias , ojala y arreglen esto .
 

gerar10

Bovino de alcurnia
no se, se me hace que esta imagen la habia visto antes, no sera de algun capturado por los islamistas extremos y lo quieren hacer pasar por el Diego
 
JAJAJAJA este pendejo del jefe diego. pinches infelices ahora si haber si creen en la inseguridad en la que esta metido el pais y hacen algo. ojala y aprendan que esto pasa por todo el pinche dinero que se han robado y todas las tranzas que en el pais ellos mismos han hecho. que todas estas accciones desembocan en miseria y hambre oda la riviera y que no les queda mas a la gente que hacer cosas como esa par sacar dinero para vivir y recuperar un poco de toda el hambre y miseria que estos hijos de su... han provocado en el pais.

no puede ser que este politico sea dueño de casi toda la riviera maya. de uno de los aeropuertos quese abriran proximamente en queretaro en terrenos que compro a vecinos del lugar en miseros centavos y que el vendio en millones de dolares. etc.. el fraude del 94, el fraude en las elecciones del 88. etcc..


creo que esta pagando todas las que debe no mas que eso.

una rata de las grandes y panzonas ha caido en el pais. los puerquitos estan asustados.

Aqui es donde se comprueba que los indices de secuestro y delincuencia van disinuyendo y vamos ganando la guerra JAJAAJA

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI[/YOUTUBE]


:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Pues yo al igual que muchos, pienso que lo secuestraron para presionar con la liberación del Nacho Coronel. . . aunque cada quien tiene sus teorias.

Saludos!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Se que muchos tenemos algo que reclamarle a este Señor, pero es lamentable para Mi, que estas cosas sucedan en Nuestro Pais.

Confirman que es legítima la fotografía que circula en redes sociales del “Jefe” Diego

La imagen llegó desde el correo electrónico "misteriosos.desaparecedores@yahoo.com".

Fuentes oficiales y de la familia confirmaron que es legítima.

Decía: "Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él.

Asimismo, pide y ordena a su Junior exigir a las autoridades desbloquear la comunicación y mantenerse al margen de la negociación que públicamente su familia ofrece por
su liberación".
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Gruesísimo!! Terrible!!

Y eoz y Danny, muy buen podcast, como siempre.
Ora si cuenta tiburs ya salio el podcast. Cuenta.

Buena la aportacion de eoz y danny sigan asi.
No podía esperarse menos de ellos.
(Se van a sentir soñados, pero ni modo)

Estoy escribiendo un trabajo y ando atrasado. Pero lo termino y cuando despache el cierre del periódico, escribo lo que está pasando en realidad con contexto, sexo, drogas y un puro de campeche.

Dios existe y cercena a los hijos de suchi, me cae:eolo:
 

sthepen

Bovino maduro
Pues ayer como a las 11:50 pm cerca de San MArtin Texmelucan pasaron 3 ambulancias 3 camionetas militares como 10 coches de federales atravesaron toda la ciudad y se dice que llevaban a Diego Fernandez que fue hallado en una camioneta muerto en un pueblo llamado Tlahuapan eso es lo que se dice por aca.
 

quoventi

Bovino adicto
Bullets:

  • Irremediable: DFdC ya está muerto y las élites y familiares, ya lo saben.
  • A los ciudadanos nos van a desin... digo, informar en las proximas horas o tal vez días... yo podría asegurar que será el sábado previo a la final del futbol.
  • El montaje teatral incluye:
    1. Una victima que se hizo mártir.
    2. Un sospechoso prominente (Priísta) que será acusado de autor intelectual.
    3. Un héroe de copete.
    4. Un rey sangriento que va a llorar en prime time.
    5. Cuatro hienas comparsas.
    6. Un viejo lobo de mar pelón.
    7. Y un país engañado... otra vez.
Saludos!!!



...
 

luis1o

Bovino adolescente
Realmente es lamentable lo que le sucedio al Jefe Diego, se trata de un ser humano y lo que debemos hacer como mexicanos es reprobar rotundamente, que el hecho de que algunos grupos y gente sin escrupulos se apodere de un ser humano (cualquiera que sea), y pretenda obtener un lucro a costa del sufrimiento de los familiares. da rabia y tristeza, espero que el Jefe Diego se encuentre bien.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Realmente es lamentable lo que le sucedio al Jefe Diego, se trata de un ser humano y lo que debemos hacer como mexicanos es reprobar rotundamente, que el hecho de que algunos grupos y gente sin escrupulos se apodere de un ser humano (cualquiera que sea), y pretenda obtener un lucro a costa del sufrimiento de los familiares. da rabia y tristeza, espero que el Jefe Diego se encuentre bien.
En este foro ninguno de nosotros aprobamos la privación legal de la libertad de cualquier individuo.
No hay intención de lucro, es más allá porque si quisieran eso, secuestrarían a un familiar cercano, no quien detenta el dinero y el poder.
Es intención política su "levantón".
Pues más bien esperemos que halla tenido una muerte digna y sin dolor. No es deseo, es poner los pies en la tierra.
Saludos

Dios existe y se viste de rosa, me cae:eolo:
 
no se, se me hace que esta imagen la habia visto antes, no sera de algun capturado por los islamistas extremos y lo quieren hacer pasar por el Diego
Puede y si compa a mi tambien me recuerda a esos pobres que decapitan los extremistas musulmanes pero quien sabe tambien se parece mucho este tipo. Aunque los mas seguro es que esta bien muerto el don y el gobierno nomas anda fabricando la "posible" causa de su deceso.
 
Arriba