DICE ke esta CONFUNDIDA. Triste....

#21
Mira es una reclacion de TORMENTO de hecho TU MISMO LA HICISTE ASI desde ke tu Le pediste tiempo la primera VEZ ESO FUE LO QUE FRACTURO LOS SENTIMientos de respeto,amor,hacia ati por mas que quieras arreglarlo TU LA Caga...ste y pues eso no se puede remediar resignate...

DESDE QUE TIEMPO ANDAN???desde primero de secundaria????????
andamos desde la prepar por hay del 2003
 
#22
Me lleva!!! YA de ver el facebook y ver ke el otro we le escribe me pone mas mal!! ke hago ?? mejor la booro del Facebook, del messenger y corto cualkier contacto con ella??
 
#25
Mira amigo la verdad yo pase por algo similar, aunq mi relacion fue de 2 años, se siente super gacho.
La verdad tu chava se arto de la relacion y muchas veces esto pasa porq la dejas que te pisotien y que hagan de la relacion lo que ellas quieran, pues al fin te siente seguro y sabe q cuando ella quiera puede regresar contigo, yo te aconsejo que dejes de buscarla, desaparese un tiempo de su vida. Tal vez te cueste mucho trabajo, pero si realmente te quiere te va a buscar y sino, pues mejor buscate otra chava.
No se porq te preocupas tanto por una, mira a tu alrededor y veras que hay muchas chavas con las que podrias salir y sentirte igual q con tu novia.
 

manito104

Bovino Milenario
#26
no carnal mejor deje a esa chava conozca a otras personas
nunk es bueno clavarse tanto en una relacion desde muy chavos
viva no se estanque
 
#27
ahora tu bajasela a aquel wei... metetele en su mente asi como la enamoraste al principio, como no queriendom primero con el pretexto de solo saludar, luego de hablar un poco mas, haste una madre el sufrido y ya que la atrapes.... puedes tener mas controlada la situacion.. trata de darle cachetadas con guante blanco, hazte su amigo y dile qu eya lo superaste y metete con muchas hembras y que se de cuenta, vas a ver que eso la va a hacer que piense diferente..
 

hbs

Bovino de alcurnia
#28
Me lleva!!! YA de ver el facebook y ver ke el otro we le escribe me pone mas mal!! ke hago ?? mejor la booro del Facebook, del messenger y corto cualkier contacto con ella??
Que estas esperando para hacerlo?


Duele pero eso tendre ke hacer a ver si la indiferencia hace ke le kaiga el 20 sino ya a la chingada todo,, gracias por darme animos!!
A ella ya le cayo el 20 y es estar con alguien mas carnal. Lo siento pero al unico a quien no le a caido el 20 es a ti.

Por tu propio bien ya dejala ir, la relacion con esa chava ya valio. Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida. Date tu tiempo y empieza a buscar a alguien quien si te valore.

Lo peor que puedes hacer es tratar de hacerle daño a tu ex.

Suerte!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#29
Me lleva!!! YA de ver el facebook y ver ke el otro we le escribe me pone mas mal!! ke hago ?? mejor la booro del Facebook, del messenger y corto cualkier contacto con ella??
Pues A WEEEBOOO!!!
¿De verdad crees que te estaban haciendo chivo por carita? No. Te hacían chivo porque ella SABE que TU ESTARÁS allí disponible para cuando ella quiera!!! :quemanchado:

Y tu... ¿le estás premiando aún sabiendo que te hizo chivo? No no no no noooo!! Eso no se haceeee!! :histerica:

El día en que tentas un poco de dignidad y amor por tí mismo QUIZA y solo QUIZA regrese contigo... pero mientras sigas igual "amándola" vas a seguir igual. Se lee mal pero es la verdá' :xp:

Duele pero eso tendre ke hacer a ver si la indiferencia hace ke le kaiga el 20 sino ya a la chingada todo,, gracias por darme animos!!
Las mujeres no son idiotas. No dejan a uno hasta que están seguras con el otro :eolo:. Lo mejor que podrías hacer es dejar de cortar contacto con ella: Desaparecer de su vida (no verla en persona, no telefono, no msn, no faceboo, NADA de comunicación:)).

Si te llegase a reprochar o pedir algo, envíaselo con algun amigo en común. El asunto es que vea que no eres su perro faldero :mad:

Y si de verdad quieres venganza o algo así; la mejor manera no va a ser esperando que regrese, sino alivianándote y que te vea feliz, sin que te afecte su ida ;)

Y recuerda que el indulto (perdón) es un regalo divino. No puedes andar regalándolo a cualquiera :xp:
 

fabianpoli

Bovino adicto
#30
jeje ni q hacer w!!
ya t demostro lo q siente
o no??
e igual i nada mas t mantiene alli por q le gusta saber
q tiene repuesto, recuperate!!!!
suerte!!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#31
mira carnal chale que mala onda de la vieja pero pues se ve que ella no quiere nada serio aun con nadie, y digamos que te esta guardando, ami me la hicieron pero se las voltee, je bueno el pedo es que mira dices que lo hicieron recientemente, pues para que le buscas mas amor, tu cojetela y ya, no formalices ni nada, ella lo quiere asi, si te quiere, pero ps quiere andar de .... haza tu tambien tu.... y ya alfinal cuando quiera algo serio te va a buscar y OJO tu la mandas a la jodida, por ojete y por culera, lo siento carnal pero si se esta manchando y encima esta jugando contigo asi que ya no te enojes ni te portes celoso, tu cojetela y ya, por que eso es lo unico que quiere...
 
#32
pues le de manera rapida, pero no necesito mas detalles, para saber que esto ya murio, lo mejor es aceptar la realidad. me voy a que tu novia es hermosa en sentimientos y de cuerpo mas, y lo mas seguro es que se haya dado cuenta de puede atraer muchas miradas y claro habemos muchas personas que las buscamos. creo que lo mismo te pasaria a ti como hombre si le atraes a muchas mujeres.
lo importante de esto es darte valor como persona y lo que le puedes ofrecer de manera pura y sincera, sal adelante y si ella preferie irse con sus amigos y amores que no estan por que lo unico que buscan es la atraccion fisica. prefiero que el dia de mañana te veas como una persona exitosa y la puedas mirar con la mirada de arriba hacia abajo y no de abajo hacia arriba. saludos
 
#33
Se que va a ser muy manchado pero "SI YA FUE, YA FUE"... Mejor tu tranquilo y alejate de esta chava, si ya no andan y la neta no quiere regresar ¿tu que mas puedes hacer ehhh? nada, no la puedes obligar y si ella no corresponde tu amor pues mejor busca a alguien que si lo haga, no va a ser facil y no te digo que va a ser pronto pero estoy seguro que asi sera. Es difil pero deja de pensar en ella, deja de buscarla y seguir con espectativas y si ella solo te usa para pedirte cosas y favores pues dile con toda firmeza que tu no eres ni su novio ni su free, que mejor lo hagan ellos y tu te apartas.
Trata de despejarte con tus amigos/amigas, con tu familia, algun deporte, lo que sea igual y por ahi tambien conoces a alguien que en algun tiempo lejano o cercano pueda ser opcion para una nueva relacion.
Yo no estoy de acuerdo que un clavo saca otra clavo, no se trata de olvidar u odiar o despreciar a quien te dejó porque sinceramente pasaste cosas bonitas con esa persona, sin embargo creo que estando con alguien mas tambien vas a llegar a sentir amor, a divertirte, a tener nuevas experiencias y asi, tu sigue tu vida y solo deja de lado esta situacion y no te pongas mal, duele mucho pero pues hay que apender a soportar y no dejarnos llevar por la tristeza y por la depresion...

Saludos y tu tranquilo carnal bakuno...
 
#34
De verdad muchas Gracias a los ke comentan y a los ke komentaran,, me esta sirviendo de mucho GRacias a este Foro, lo leo casi diario y me da muchos animos!!
 
#36
ayuda, no seas chambon desde el principio termino tu relacion , pero te vio tan sensible (enamorado, clavado,obsesionado, o joton) que prefirio darte por tu lado para no crear problemas contigo, a buen entendedor pocas palabras, pero como ni asi, te cita la hora que sabia ibas a ver que tiene otros inetreses en lo que tu no cuentas, animo sea HOMBRE y busque otra pta hay muchas(desgraciadamente).
 

prakersk8

Bovino maduro
#37
A lo mejor lo que quiere es un mes para ver el mundial.
XD

Pero ya en buen pedo, tienes que desintoxicarte we, haz un esfuerzo, corre, suda, busca amigos, si tienes ganas de afecto una buena puta. Pero hechale ganas wey, cuesta salir, pero de que sales de una relacion de años, sales.

venga estoy deacuerdo con el compañero vacuno

si se puede!!!

cuesta trabajo pero al final todo pasa y te daz cuenta que es lo mejor!!!

busca tu felicidad!!!

saludos.
 

Garu11

Bovino adicto
#39
La neta la solucion para estas pendej..s culer..s es ser un ogt ya ser buen pedo no srive carnal no importa cuanto las trates de hacer sentir bien o tratarlas bien a ellas le sgusta ser el oyo de alguien mas, pues solo te puedo decir que seas un culero o que vivas en pena toda vida como muchos con sentimientos lo haran, la neta al menos en mexico hay que ser un ogt sino no te pelan
 
#40
man creo q tu ex es una pta, aunke te duela aceptarlo.creo k mereces algo mejor, dificil aceptarlo pero tienes que resignarte q todo ha terminado.
 
Arriba