DICE ke esta CONFUNDIDA. Triste....

#41
Ayy tio, cosas tan sencillas aparentemente como complican la vida.
Para empezar, DEJALA, no mas, no mas. Es mas nisiquiera tu amistad, dejala ya no es tuya, no te respeta, pienso que hasta le das lastima.
Una mujer que dice querer como ella te lo menciona, no te engaña nunca, si te lo hace por darte una leccion, pues ya lo hubiera dejado. Entiende esto, mujer que te engaña una vez, te lo va a hacer muchas veces mas, te lo garantizo, esa flakita es una PUTA eso es lo es, porque es refacil y le gusta los detalles y toda esa vaina.
Hermano, dejala.... si vuelves con ella seras feliz un rato asi como un niño cuando le dan un dulce, pero te lo aseguro que volveras a sufrir y cada vez sera peor y eso no es bueno, porq no avanzas, simplemente porque no piensas.
Dedicate a estudiar, a la musica, has deporte, sal con tus amigos, despejate y en menos de lo que crees estaras libre y riendo por calles y plazas.
Suerte.
 

slipher15

Bovino adicto
#42
uuuuuuuta, mi amigo, esa es una clara relacion toxica, alejate de ella y pasa tiempo con tus compadres, no kisiera sonal cruel, pero no vale la pena men, no lo vale, tu eres mas chingón y te podras levantar, encuentra pasatiempos y sal con amigas tambien, y sigue insistiendo si sientes ke no te llenan como ella, ya se lo ke es eso, pero ya veras, no hay peor ciego ke el ke no kiere ver, lo ke tuviste con ella solo mantenlo como un hermoso recuerdo, pero nadamas... desintoxicate y hechale ganas, siempre hay alguien alli afuera ke nos esta esperando, solo ke aun no encuentra el camino para llegar a nosotros.
 
#43
No pues esta feo esto, pues mira la verdad yo termine hace no mucho con una relacion de 4 años y pues la vdd me dolio mucho pero creo qeu cuando es algo autodestructivo para uno pues ya mejor retirarse antetodo estas tu y tu bien y felicidad y si pienso que las sesiones son buena opcion todo aquello que te haga sentri mejor hazlo y empieza por repetirte en tu mente que ya paso y que tiens que superarlo digo yo pase algo similiar no se si peor y ocroe que no pero pienso que es el mejor consejo que te puedo dar
 
Arriba