DICE ke esta CONFUNDIDA. Triste....

#1
Hola tengo 25 años.. y super Amo a mi novia o + bien exnovia.... llevabamos 6 años de novios con algunos cortes, regreses, problemas como toda relacion. Pues les cuento ke esta es la tercera ves ke cortamos.. La primera ves yo la kajetee y le dije ke keria tiempo y pues la vdd eso del time fue para conocer otras personas y ver si realmente la amaba.. bueno el chiste ke la buske y kise regresar con ella y si se pudo pero como amigo cariñosos, yo me sentia muy bien hasta ke un dia empeso a ser indiferente y grosera conmigo y me confeso ke ya andaba con un chavo en la prepa, total ke me corto y vivi un verdadero viacrusis de dolor como 6 meses, al final de eso regresamos muy padre todo,, despues de unos 2 años la relacion se volvio a fracturar, ella se metio a trabajar en un cine y conocio un chavo y de nuevo empesaron los problemas cortamos mutuamente, yo logicamente pensando en tomarlo como un tiempo para poder probar otras cosas y madurar... me di cuenta ke otras chicas no me satisfacian o no me llenaban plenamente y termine buscandola nuevamente, por ke realmente la amo, pues entonces ella me dijo ke no podia, ke asi estaba bien sola y pues descubriendo las cosas andaba de "free" con un chavo del cine y pues eso me volvio a dar un viacrusis por segunda vez muy doloroso. Total ke regresamos nuevamente y todo otra ves super bien!! Pero por hay de enero de 2010 se metio al GYM y por finales del mes comenzo a comportarse rara... siempre me decia ke fuera por ella al GYM y por hay de marzo ya no me decia nada, inclusive fui por ella de sorpresa en 2 o 3 ocasiones y se molesto y su pretexto fue ke le avisara antes de ir xk ke tal si se salia antes,, total se perdieron los detalles mutuos,, yo me iva con mis amigos a las fiestas y ella tb con sus amigas (siempre hemos tenido libertad mutua).en fin, un dia me dice ke va ir a un cocierto de trance con su amiga y le digo ke si ke fuera y despues me entere ke se fue con un wey del GYM,, total no me enoje por ke ella decia ke es su amigo..El 14 de febrero no me ragalo nada, ke por ke no tenia dinero,, el dia de mi cumple tampoko me regaló nada y se ponia grosera,, Luego su celular nunca se lo espie pero cuando le llegaban los mensajes se vei ke era de un remientente del GYM y el nombre del wey con el ke se fue al concierto ke mencione,, entonces pues yo tb me hice el indiferente y empese a buscar por otros lados,, llendo a fiestas conociendo otras chicas,,, bueno total ke luego cuando la veia la keria besar no se dejaba,, o se portaba grosera conmigo, me refiero a algo ke yo hiciera le buscaba el lado negativo para gritarme y pues un dia no me awuante y le dije ke ké keria y pues me dijo ke estaba CONFUNDIDA, ke el fin de semestre la tenia estresada y keria tiempo, total ke se lo di...y me puse indiferente para respetar su espacio y pues yo en mi desmadres y bebiendo alcohol para medio pasar el rato..Cabe mencionar ke trabajamos en el mismo lugar y la llego a ver aveces por ke yo voy en la mañana y ella en la tarde. Me pidio ke le ayudara hacer un programa ke le dejaron de trabajo final para la escuela y pues le ayude con mucho gusto y pensando ke ya va terminar el semestre y pues de alguna manera regresar... cual es mi sorpresa ke otra ves sin kerer veo ke le llegan mensajes del wey de GYM y me dan unos celos ke no puedo controlar y me doy a la tarea de espiar en su messenger,, cual es mi sorpresa ke con el wey este del GYM lleva saliendo desde Febrero a la fecha, y le dice mi niño, ke se kieren mucho , etc.. Ok me controlo por ke se ke no ando con ella...TEngo ke señalar ke despues de no intimar hace como 4 meses lo hicismos este fin de semana (Junio) y fue super rikisimo y con mucho amor y eso libero de nuevo el amor ke tenia controlado hacia ella..Ya se acaba el semestre este viernes,, y tengo pensado decirle ke regresemos pero tengo miedo,, hay otro wey con el ke sale,,,y de hecho se ke saldran este fin.. ke voy hacer?? si me dice ke no?? Voy a entrar otra ves al viacrusis por tercera ocasion...Sera mejor esperarme mas tiempo?? Sera ke va cambiar al ke la ama por el ke le gusta?? no entiendo?? Me da muchos celos y rabia el saber ke sigue llendo al GYM y ve al otro wey... Y luego dice ke me ama y k lo del tiempo lo hace para ke nos demos cuenta de los errores y los corrijamos..Lo ke se es ke no anda formalmente con el wey del GYM pero si formalizan me va a destrozar. En otras ocasiones le he preguntado si anda con alguien o si sale con alguien y me dice ke no,, ke los chavos del GYM solo son sus amigos. No puedo ni dormir bien,, aveces se me sale el llanto cuando nadie me ve.. me siento triste... no kiero volver a sufrir por tecera ocasion...se siente bien feoo... Ke me aconsejan??

Pues ya hable con ella y todo valio, no se si lo ke me dijo lo dijo en verdad o es muy buena actriz por ke me lo dijo llorando: dijo ke keria estar sola y ke necesitaba tiempo y ke neta no me cambiaba por nadie, pero ke kiere estar en su desmadre y ke no descartaba regresar conmigo mas delante aunke sabe ke me esta arriesgando, me dijo ke me kiere muchisimo y ke por favor no le dejara de hablar xk eso le doleria muchisimo y k por nada del mundo la llegara a odiar.. como ven?? se siente re feo!! :(:llorar::llorar::mariamagdalena:

Hola de nuevo aki con mas dolor ke nunca!! y desahogandome!!! Pinche vieja kulera nunca pense ke fuera a ser asi,, ojala no sean asi todas las demas!! El dia de hoy 16 de junio me pidido ke le comprara un cartucho se lo compre... para no hacerla de emocion se lo lleve a su casa como a las 11 de la noxe y cuando llego va llegando en un coche con el wey del GYM y se despide besandolo y pues ahi valio todo me dijo ke ya no andabamos,, le dije ke ella me habia pedido el tiempo para ke respirara la relacion pero le valio madres y me dijo ke pues ya no andabas y ke diske luego platikabamos y le dije ke yo ya jamas andaria con ella por ke esta bien emputado y me viena tomar una chelit ay a contarle aki llorando!! AYUDA!!!!!

Ya hable con ella y no kiso regresar conmigo le dije k iva respetar su espacio,, pero pues ahora me siento muy, muy mal,, no puedo dormir de solo estar pensando en ella,,, lo ke si me hizo ver fueron tb mis errores, algunas veces no iva por ella cuando kedabamos de vernos y eso hizo ke tb se alejara de mi.. Me dijo ke me kiere muchisimo y ke es lo mejor para la relacion pero me pidido ke no le dejara de hablar y k no la odie.. Pero yo se ke sigue saliendo con el otro wey, y ese we es detallista con ella y tengo mucho miedo de ke me cambie por el para siempre...Ahora ya no c ke hacer... me duele mucho,, estoy muy deprimido y me pasan ideas tontas por la cabeza....solo kisiera ke ella regresara conmigo,, la extraño mucho..Ayudame Diosito. Haz ke le caiga el "20" y regrese conmigo...... Bakunos denme un consejo ahora para recuperarme de la depresion... Estoy pensando en acudir a sesiones de Neuroticos Anonimos kreen ke sea correcto??
 
#2
ay Dios... parece ke esto es una epidemia... nisiera sabria ke contestart... ya hasta hize un tema tmb sobre lo ke me pasa... se lo orrible ke estas sintiendo...

yo siento ke me duele el pecho, el estomago, los brazos, las piernas...en fin todo...

yo tmb lo amo... lo adoro... pero supongo ke no keda de otra mas ke ser pacientes... aunke pos yo no llevo musho con el... suerte amigo... ojala ke aunke sea para ti mejoren las cosas... :(
 

sonic390

Bovino maduro
#3
Mira es una reclacion de TORMENTO de hecho TU MISMO LA HICISTE ASI desde ke tu Le pediste tiempo la primera VEZ ESO FUE LO QUE FRACTURO LOS SENTIMientos de respeto,amor,hacia ati por mas que quieras arreglarlo TU LA Caga...ste y pues eso no se puede remediar resignate...

DESDE QUE TIEMPO ANDAN???desde primero de secundaria????????
 
#7
A lo mejor lo que quiere es un mes para ver el mundial.
XD

Pero ya en buen pedo, tienes que desintoxicarte we, haz un esfuerzo, corre, suda, busca amigos, si tienes ganas de afecto una buena puta. Pero hechale ganas wey, cuesta salir, pero de que sales de una relacion de años, sales.
 
#8
Ps la neta la vieja se me hace como que es muy facilona y ahi te tiene de se pen.. yo que tu la mandara a la fregada y me buscara otra que si valga la pena aunque si la verdad es muy dificil cuando se quiere a la persona pero ps ni modo es mejor terminar todo de una vez a que nuevamente en un tiempo vuelva a pasar lo mismo suerte
 
#9
ay Dios... parece ke esto es una epidemia... nisiera sabria ke contestart... ya hasta hize un tema tmb sobre lo ke me pasa... se lo orrible ke estas sintiendo...

yo siento ke me duele el pecho, el estomago, los brazos, las piernas...en fin todo...

yo tmb lo amo... lo adoro... pero supongo ke no keda de otra mas ke ser pacientes... aunke pos yo no llevo musho con el... suerte amigo... ojala ke aunke sea para ti mejoren las cosas... :(
Si te entiendo estoy igual,, los pinches nervios me tiemblan las manos,, no puedo ni comer,, la comida no sabe ni dan ganas de comer. Kisiera unos nervios de acero.

A lo mejor lo que quiere es un mes para ver el mundial.
XD

Pero ya en buen pedo, tienes que desintoxicarte we, haz un esfuerzo, corre, suda, busca amigos, si tienes ganas de afecto una buena puta. Pero hechale ganas wey, cuesta salir, pero de que sales de una relacion de años, sales.
jeje lo del mundial ojala asi fuese......Si we eso hago voy a correr pero kreeme ke me cuesta mucho es muy dificl estar asi no dan ganas de hacer nada. Si we Solo kiero dos cosas o ke regrese con ella bien o ke de plano la pueda olvidar.......
 

gamesbon

Bovino maduro
#10
mmmm para empezarlos celos que te dan los guardas y los destruyes ahora ablenlo.pienso que se aburrieron y que lo mejor seria hablar y tratar de convencerla de que queden como amigos con derechos nada formal y nadie sale lastimado es lo mejor ahora que si cuando tuvieron relaciones sexuales les gusto mucho a ambos y les mejoro es aveces bueno pero no tanto eee porque no sabes en lo que te metes y pues se muy detallista y todo eso como si fueran apenas novios e ineresate de ella como por ejemplo preguntale: ¿como te fue hoy? o cosas asi a la mejor funciona
=) suerte y siempre rian es una buena medicina y tal ves te ayude en algo
 

Hack it

Bovino maduro
#12
Mira bro.. io t recomiendo q la ignores... si si se que es dificil pero sera lo mejor... no se trata de que esten juntos cuando ella kiera.. sino que sea algo mutuo.. y si ni siquiera tiene la desencia de ser sincera y decirte la vdd sobre ese cuate pues.
. no esperes q sea sincera con su supuesta confusion y sus sentimientos hacia ti... wno es mi opinion.. ojala io este equivocado y funcione todo bn pero si no... tu echale ganas... ay muchos peces en el mar... no t cierres. saludos
 

mickysnc

Bovino adicto
#13
Haber mi estimado yo pase por una historia similar, y opte por tomar una desicion en mi vida muy drastica, despues de ser el personaje tranquilo, illuso, retraido y demas, busque refugio en el lugar menos pensado o mas bien dicho trabajo menos pensado e ingrese a la Policia Federal, pase por muchas cosas en mi formacion pero siempre estaba en mi mente poder superarme en primera por mi y mis seres queridos y tambien para demostrarle a esa persona lo que se habia perdido, y en fin para no hacertela larga (sin albur) mi vida dio un giro completamente y ahora que soy oficial agradezco a Dios y a esa persona el haberme motivado para ser lo que soy, ya que este trabajo me ha dado muchas satisfacciones, me ha dado la oportunidad de conocer muchos lugares y sobre todo a muchas chicas (no tienes idea lo que hace un uniforme jajaja) pero lo mejor de todo es que disfruto dia a dia mi vida y se que en algun momento llegara la persona indicada, mientras por el momento soy feliz con mi soledad jiji.
El punto a lo que quiero llegar es que en situaciones asi tienes que tomar una desicion: O dejas todo y empiezas algo nuevo o de plano Te aguantas!

Pd. y por cierto ahora esa persona muere por estar conmigo y por primera vez le pude decir NO
 

Albert Einstein

Bovino adolescente
#14
Saludos mi estimado colega del foro pues la ciencia tiene la respuesta para ti jejejej no pues creo ke si metiste un poco la pata esa idea de "hay quiero darnos un tiempo para conocer y ver si realmente te amo" es un pretexto ya sea por querer buscar otra persona o de plano tronar asi ke la regaste y con respecto a tu ex una de estar "confundida" es otro pretexto por lo ke lei no esta confundida yo mas bien diria urgida o desatada si realmente lo estubiera yo creo ke se daria un tiempo a "solas" y pensaria las cosas y solo puedo decirte ke ya no la busques ya no te mortifiques es feo perder a alguien y mas de una relacion de tanto tiempo si es ke te ama volvera y te dira ke solo sera para ti y no para medio pueblo pero aun asi mejor tu tranquilo y tomate un tiempo antes de salir con laguien mas sal con tus cuates y a echarle ganas a tu vida
 
#15
mmmm para empezarlos celos que te dan los guardas y los destruyes ahora ablenlo.pienso que se aburrieron y que lo mejor seria hablar y tratar de convencerla de que queden como amigos con derechos nada formal y nadie sale lastimado es lo mejor ahora que si cuando tuvieron relaciones sexuales les gusto mucho a ambos y les mejoro es aveces bueno pero no tanto eee porque no sabes en lo que te metes y pues se muy detallista y todo eso como si fueran apenas novios e ineresate de ella como por ejemplo preguntale: ¿como te fue hoy? o cosas asi a la mejor funciona
=) suerte y siempre rian es una buena medicina y tal ves te ayude en algo

Si eso e slo ke kiero hacer el problema es ke chance no kiera regresar conmigo y como relacion de amigonovios pue sno me lateria mucho por ke pues la amo we no la podria compartir..... :S... a no ser ke por ahi pudiera partir a inicar de nuevo ... no lo c..
 
#16
Saludos.

Pues a mi opinion creo que te equivocaste la primera vez al pedirle "tiempo" a lo que cuentas ahi mataste sus ilusiones hacia ti, ya despues no te tomo en serio, porque ya no confia en ti, esta contigo para recordar viejos tiempos, no creo que te ame ya, solo es la atraccion hacia ti, pero ella lo mas seguro es que este buscando a alguien que la ame y no le vaya a salir con darse "tiempo".
 
#17
Saludos.

Pues a mi opinion creo que te equivocaste la primera vez al pedirle "tiempo" a lo que cuentas ahi mataste sus ilusiones hacia ti, ya despues no te tomo en serio, porque ya no confia en ti, esta contigo para recordar viejos tiempos, no creo que te ame ya, solo es la atraccion hacia ti, pero ella lo mas seguro es que este buscando a alguien que la ame y no le vaya a salir con darse "tiempo".

Pues puede ser pero si es eso yo kiero demostrarle todo lo contrario no sabes ke mal me siento... solo duermo unas 3 o 4 horas diarias de solo estar pensando,, y la angustia ,, ya me siento muy agoviado!! Solo kisiera nunca haberme enamorado... bueno la vdd si se siente bonito pero cuando pasa esto es un infierno :S
 
#18
sorry bro solo dejame hacerte una pregunta ¿eres pendejo? es obvio que no estan bien las cosas y claro que cuando cortan te duele por que lo mas seguro es que ella lo dice primero y ya luego tu lo dices, abre los ojos, quierete tu mismo primero para que los demas te quieran, armate de valos y mandala directito a chingar a su ma dre y consiguete otra, hora tu se el indiferente y muestrale que no te importa aunque te muerdas un huevo, ehcale ganas valedor yo igual que otros que estamos escribiendo y viendo tu bronca hemos pasado por lo mismo, espero te recuperes y o superes pronto suerte y buenas vibras
 

Kal_3

Bovino maduro
#19
Pues ya hable con ella y todo valio, no se si lo ke me dijo lo dijo en verdad o es muy buena actriz por ke me lo dijo llorando: dijo ke keria estar sola y ke necesitaba tiempo y ke neta no me cambiaba por nadie, pero ke kiere estar en su desmadre y ke no descartaba regresar conmigo mas delante aunke sabe ke me esta arriesgando, me dijo ke me kiere muchisimo y ke por favor no le dejara de hablar xk eso le doleria muchisimo y k por nada del mundo la llegara a odiar.. como ven?? se siente re feo!! :(:llorar::llorar::mariamagdalena:
Dime... ¿ Fueron mas momentos malos o buenos en esa relación de seis años? quedate con lo bueno y olvida todo lo malo y olvidala a ella de una vez por todas sin entrar en depresión. Ni que fueras a estar ahi como su pendejo que a la hora que le de le la gana vuelve con el.
 
#20
Dime... ¿ Fueron mas momentos malos o buenos en esa relación de seis años? quedate con lo bueno y olvida todo lo malo y olvidala a ella de una vez por todas sin entrar en depresión. Ni que fueras a estar ahi como su pendejo que a la hora que le de le la gana vuelve con el.
Pues la mayoria fueron momentos muy bellos y magicos.
 
Arriba