Dice Felipe que los mexicanos quieren al ejército en las calles

Joker

Moderador risitas
#1
Ya no sabe uno si se está burlando o lo dice en serio. Creo que lejos de penalizar las drogas, Felipe, debería empezar a tomar drogas médicas, porque creo que ya lo perdimos.

Mexicanos quieren a Ejército en las calles: FCH

En una inusual ceremonia, el presidente Felipe Calderón expresó su reconocimiento al Ejército por su lucha contra el crimen organizado y dijo que su presencia en las calles es aplaudido por los mexicanos, además de ser reconocidos nacional e internacionalmente.

Arropado por soldados, Calderón dijo que "nunca, nunca nos rendiremos ni permitiremos vivir sometidos por el miedo o la violencia al arbitrio de nadie".

Afirmó que "esta presencia del Ejército ha sido, además, enormemente valorada por los mexicanos de hoy, quienes verdaderamente sufren precisamente la inclemencia de la delincuencia, quienes aplauden a los soldados de México avanzar por las calles en defensa de su seguridad, su libertad y sus familias", afirmó.

Calderón celebró este jueves una convivencia con las tropas de la II Región Militar, en compañía del secretario de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván Galván, donde entregó reconocimientos a deudos de militares fallecidos en actos de combate al narcotráfico, entre otras ayudas como becas para hijos de miembros castrenses muertos.

Calderón dijo que el pueblo de México y el Presidente de la República en particular honran su labor.

"Su lealtad y los riesgos que enfrentan día a día merecen y cuentan con el agradecimiento del pueblo de México", añadió ante soldados de esta región militar y decenas de niños que lloraban en plena ceremonia de convivencia.

"Con sus acciones que están a la vista de todos, que son reconocidas nacional e internacionalmente hacen patente que la fuerza del Estado, representada entre otras cosas en sus fuerzas armadas, es la fuerza del derecho, la razón, la fuerza de la estabilidad, la fuerza del desarrollo nacional", afirmó Calderón.

"Rindo un sincero y sentido homenaje a los soldados caídos en el cumplimiento de su deber.

Ellos son héroes y como tales merecen nuestro respeto, nuestra gratitud, admiración, porque han ofrendado su vida por la patria y por salvaguardar la seguridad de nuestras familias", sostuvo.

El homenaje lo hizo extensivo a Marinos y Policías Federales que perdieron la vida en esta lucha por la seguridad y por nulificar toda pretensión de dominio e imposición de los criminales sobre la gente.
 

DSTRYR

Bovino maduro
#2
chale, no quiero saber como se vera mexico con soldados por las calles, aunque el lado bueno de los soldados es que no se ponen a jugar o eso creo, mientras no me disparen porque piensen que me pase un reten esta bien...
 
#3
Yo lei que hasta decia que los mexicanos le aplaudimos al ejercito en las calles....
Nada mas lejanos a la realidad.
La neta, yo veo granaderas, sean de policia (la que sea) o ejercito, y la neta, le cuyo...
 

olhr

Baneado :(
#4
Aprovecho el mensaje y simplemente pongo un si o un no.


Mi opinión: Ejercito en las calles.......... (SI)
Monterrey, Nuevo León
 

Raya2s

Bovino maduro
#5
en matamoros tamaulipas es mas seguro con el ejercito en la calle "Si" y es la mayoria de la gente quiere en esta ciudad o estado
 
B

Bennu71

Visitante
#7
A lo mejor si esta tomando sicotropicos, porque no créo que la mayoria de los que viven en Cd Juarez. Monterrey, Sinaloa, Michoacan, Guerrero, Sonora y otros estado se sienta muy seguro con el ejercito o con la policia federal, que ya no sabes quien dispara primero si los narcos o lo que se supone nos protejen.
Por enesima ocasón el espurio justifica su estupida guerra que se sabe que la va perdiendo a si como la cordura.
 
B

Bennu71

Visitante
#10
:chommy:Disculpa mi buen Joker donde esta el botoncito de Me gusta o el si o no es que no veo la encuesta por ningun lado.:eolo:
 

antonmance

Bovino adicto
#12
:chommy:Disculpa mi buen Joker donde esta el botoncito de Me gusta o el si o no es que no veo la encuesta por ningun lado.:eolo:
Sería buena idea colocar esos botoncitos

Pregúntenle a los que tienen familiares caídos (inocentes, civiles) por los tiroteos de los soldados, ya me imagino la sonora mentada de madre...
Pregúntale a los que tienen familiares drogadictos, a los padres cuyos hijos les venden afuera de sus escuelas, o a los que les han secuestrado a algún familiar o a los que pasan por la cuota mensual... me imagino la misma sonata.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#13
Pregúntale a los que tienen familiares drogadictos, a los padres cuyos hijos les venden afuera de sus escuelas, o a los que les han secuestrado a algún familiar o a los que pasan por la cuota mensual... me imagino la misma sonata.
Mejor imaginen que esta "guerra" de verdad quiere combatir lo que la propaganda anuncia y por fin vemos que termina la corrupción de primer nivel y la impunidad para los verdaderos capos así veríamos que caen empresarios lavadores de dinero, diputados de todos los partidos, jefes de partidos políticos, sacerdotes y demás gente de los mas altos de niveles las instituciones de nuestra sociedad por que como dicen los expertos "solo se tienen los niveles de criminalidad que la impunidad por parte de las autoridades permiten".

Imaginen eso para empezar a cambiar esta situación absurda y dejen de creer en cuentos infantiloides que es lo que promueve Calderón y su propaganda.

Esa SI sería una buena manera de honrar a los inocentes muertos por tiros y balas de "fuego cruzado" y no solo andar de heraldos de la muerte y la esquizofrenia.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#14
Sería buena idea colocar esos botoncitos



Pregúntale a los que tienen familiares drogadictos, a los padres cuyos hijos les venden afuera de sus escuelas, o a los que les han secuestrado a algún familiar o a los que pasan por la cuota mensual... me imagino la misma sonata.
Esto ya me suena a trolleo me cae.
Cómicidad involuntaria... Y todo esto se resuelve matando civiles y provocando mucho dolor en familias que nada tienen que ver ni con los narcos, ni con los soldados, ni con secuestradores.
Es más trágico ver morir a alguien que no tiene nada que ver por una bala, a alguien que se busca su decadencia por las drogas, como si les hubieran puesto una pistola en la cabeza para hacerlos consumir.

La drogadicción es un problema de la sociedad así como de salud, no veo como el ejército pueda resolver eso, si la mayoría sabemos que si se empeñaran las autoridades irían por esas cuentas bancarias y lavados de dinero... por el amor de Thor!!
 
B

Bennu71

Visitante
#15
El narco no va acabar mientras sigan los acuerdo debajo de la mesa, el mismo espurio lo sabe que se haya inventado una "guerra" es solo el pretexto para reprimir con el ejercito y la Pfp, a los que no estan de acuerdo con su politica o acaso esos tiros de "advertencia" que tuvo como consecuencias un joven herido que estaban reclamando seguridad se les "chispoteo" en Cd Juarez que de los lugares que piden a voces que se retire el ejercito.
O acaso no se beneficia el gobierno de los decomisos de drogra, propiedades, armas y dinero del narco van a dejar ese negocio redondito tan fácil.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#16
definitiva mente perdimos al chaparrito. de lentes..
me imagino que toda la droga q decomiza. se la ingiere el pobre =(
 
#18
Desgraciadamente y por la incompetencia de los cuerpos policiales (complicidad o servilismo, qué mas dá) el ejército entró en las calles. Pero eso no quiere decir que no sea útil, ya que si bien no ha erradicado, ha por lo menos estorbado al narco para que ande como Juan por su casa.
No todo lo ha hecho mal y ante todo, pues mostremos un poco de seriedad para con ellos que son hombres como nosotros, sólo que obedecen órdenes de alguien que no sabe darlas o no las quiere dar bien. ¿O creen que a ellos les gusta estar todos los días a la espectativa de una balacera o un coche bomba?

Es más trágico ver morir a alguien que no tiene nada que ver por una bala, a alguien que se busca su decadencia por las drogas, como si les hubieran puesto una pistola en la cabeza para hacerlos consumir.
La drogadicción es un problema de la sociedad así como de salud, no veo como el ejército pueda resolver eso, si la mayoría sabemos que si se empeñaran las autoridades irían por esas cuentas bancarias y lavados de dinero... por el amor de Thor!!
El ejército no está en las calles sólo para combatir las drogas, y el narco tampoco se dedica sólo a vender droga, ya no: extorsiona, secuestra, se trae chamacas de otro lado para prostituirlas.
Pero el trasfondo, como lo dices, tiene un gran peso. Los intereses de los más poderosos manejan esta tómbola, nosotros espectantes a ver qué número es el ganón y nomás no tenemos boletito...
Saludos
 

antonmance

Bovino adicto
#19
Esto ya me suena a trolleo me cae.
Cómicidad involuntaria... Y todo esto se resuelve matando civiles y provocando mucho dolor en familias que nada tienen que ver ni con los narcos, ni con los soldados, ni con secuestradores.
Es más trágico ver morir a alguien que no tiene nada que ver por una bala, a alguien que se busca su decadencia por las drogas, como si les hubieran puesto una pistola en la cabeza para hacerlos consumir.

La drogadicción es un problema de la sociedad así como de salud, no veo como el ejército pueda resolver eso, si la mayoría sabemos que si se empeñaran las autoridades irían por esas cuentas bancarias y lavados de dinero... por el amor de Thor!!
Ciertamente que los drogadictos al final de cuentas toman la decisión de drogarse o no, pero si es a un joven de secundaria a quien le ofrecen la droga, a un joven que no tiene bien claro lo que le hará bien o le perjudicará, la cosa no es tan fácil.

Pero no me dijiste nada de los que son secuestrados o de los que son extorsionados. ¿Que se retire el gobierno y deje delinquir a sus anchas a los ampones? ¿Que se inunden libremente las calles con drogas, armas, que haya más muertes por más ajustes de cuentas...? Muchos dicen que el gobierno debería de cambiar de estrategia, nomás lo dicen pero no proponen nada.
 
Arriba