Dice Cordero que con seis mil pesos alcanza para pagar casa, auto, colegio...

nordico

Bovino adicto
#83
yo creo que. Se dijo a si mismo: ups, lo pensé o lo dije?

De que hay familias que sobreviven con inclusive menos de 200 pesos diarios las hay, pero son personas que tienen que pagar renta, el tan solo pensar en un crédito para poder comprar una casa de interes social es un sueño, un coche es un lujo impermisible, aludiendo a la lógica de que el conseguir el crédito para un coche es aún mas difícil con la crisis que presento la industria automotriz, si no cuentas con buena solvencia económica seguro no figuras como deudor de las consecionarias. Escuela particular mmmmm aunque no imposible si muy difícil.

Lástima de persona, creer que una familia puede vivir con 6000 pesos al mes, que deplorable, que hagan una consulta ciudadana para que también conozcan el número de personas que no saben lo que es ganar 6000 mensuales.
 

jesstter

Bovino maduro
#85
Carmen Aristegu habla sobre Ernesto Cordero y El Mito De Los 6 Mil Pesos

Hola compañeros de corral, aqui les traigo este programa de Carmen Aristegui, donde, hablan sobre las estupideces dichas por Cordero, y Miguel Santiago Reyes, explica los datos que da Cordero, y nos dice el por que no estamos tan bien como dice el IDIOTA de Cordero
[youtube]wV--mse7vQ0[/youtube]
[youtube]6pVMrL_ywhI[/youtube]
[youtube]aoZdXik7Jqg[/youtube]
 
#89
Este se quedo como "La Bartola" y "hay te dejo estos dos pesos"...........

Que viva seis dias con este salario, haber si puede.......

Bonus:...........eso se gasta en una sentada en un buen restotante en Polanco.........incluye propina..........
 
B

Bennu71

Visitante
#91
Segun los de tercer grado las redes sociales son virulentas, segun Marìn lo que criticamos somos mediocres, no hayan como disculparlo, mendigos titeres de Azcarraga y Fecal.
 
#94
ajale, eso nos muestra la forma en que ven el mundo estos juniors hijos de papi, ese tal cordero y todos secretarios de gobierno en general, esta bola de mantenidos, por que es lo que son, han estado acostumbrados a una vida de lujo y probablemente en su vida han convivido con alguna persona que gane menos de 50,000 al mes (por decir una cifra), pero en fin, ni enojarse es bueno.
 

yoors

Bovino adolescente
#95
ajaaajajajja hasta me cai de la risa.

esos vatos ganan un buen y un jodido como nosotros k malamente llega a los 700 semanales cree k podemos darnos vida de ricos porque no en vez de subir a la gasolina y ala comida le suben al salario. salario minimo de 80 pesos no come mi familia pinches ojetes comen por nosotros y nos roban y todavia nos tratan como perros .

cuantos de ustedes no han ido algun puesto de gobierno y como son todos de culeros
 

israxxx

Bovino adicto
#96
lo que siempre eh pensado de este personaje, es que no tiene ni la mas remota idea de lo que dice. Mi pregunta es, cuanto ganara El para decir esto con la mano en la cintura.

Cada vez son mas los ineptos que trabajan en nuestro sistema de gobierno. El pueblo tiene hambre...hambre de justicia y democracia. Es un completo inverbe este sujeto. Estoy harto de ver, oir y escochar las sarta de babosadas que dicen y escriben.

yo trabajo en nominas de gobierno, y mi salario es de $5600 mensuales. Tengo que vivir en casa de mis suegros porque no me alcanza para poder darle una vida digna a mi familia. Tengo que ver la manera de trabajar por fuera (cosa que me deja fuera de mi casa todo el tiempo). es inaudito. Los salarios bajan, pero no eh visto por ejemplo que la colegiatura de la escuela de mi hijo baje, sin contar los gastos extras de ello por material de escuela extra, y coperacion para la escuela, etc. Los que tenemos hijos entenderan lo que digo.

Hasta cuando, hasta cuando seguiremos asi...donde estas zapata??!!
 
#98
Ojala todos los mexicanos ganaramos como minimo 6000 al mes, pero ni siquiera eso. Ganando 6000 pesos al mes, ya no se sufriria pobreza alimentaria, pero si patrimonial. Millones de mexicanos quisieran ganar tan siquiera la mitad de eso.

Ahora si una pareja gana 12000 entre los 2, ahi ya cambia la cosa, ahi si le creeria al señor cordero, aunque creo que el no iba por ahi.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
lo mismo pense cuando vi la nota ¬_¬

ok esto si es el colmo del descaro!!!
ahora resulta que con $6000.00 la armas para coche, casa, colegio, etc; p..ta ma... este comentario vinendo de alguien que gana mas de 100,000 al mes pues si es bastante ofensivo.

eso si que es no tener nada de verguenza.
eso que es no tener ni decencia pinche cara de marrano, como es posible tanto cinismo!
 
Arriba