Diagramas

RED700

Bovino Milenario
#42
Oigan por que reviven esto jejeje
yo tengo los planos y diagramas para construir un reactor nuclear miniatura pero si lo quieren tienen que haber nacido en san juan chamula entre los años 1920 y 1922 es que quiero asegurarme que ya son viejos comentando en cualquier parte ha y como no quiero que se aprovechen personas indeseables deben pertenecer y ser miembro activo de alguna asociación altruista y ademas que se tiene que apellidar Einstein o Newton es que no quiero que caiga en manos de gente que no lo valore

jejejeje perdon no lo pude evitar jejeje
 

leobiofa10

Bovino adolescente
#43
Definitivamente este tipo de controversias son absurdas, el que quiera compartir que lo haga y el que no, esa es su decision, pero una de las bases fundamentales de esta red y de este tipo de foros es precisamente compartir informacion y no tener que estar considerando quien es apto o no para verla o recibirla
 

human

Bovino maduro
#44
no tengo ke ver nada con la electronica, no se soii seran tuyos lños diagramas o no, talvez los conseguistes por alli, (nadie sabe lo nadie), pero creo que una de las condiciones para aportar era que no habria condiciones de posteo, si los tienes y los comprates, bien por ti , pero si no los quieres compartir, mejor te callas, no dices nada y no generas un debate, hace mucho tiempo aportaba nunca puse condiciones apesar de ke demoraba la carga, ahora por falta de tiempo ya no lo hago (ahora soy papá), la informacion y el libre conocimiento debe ser divulgada sin restricciones, por eso se llaman foros libres.
 

human

Bovino maduro
#45
y no es porque tengo solo 89 mensajes, tenia muchos mas pero desafortunadamente una vez muchos de nosotros perdimos muchos mensajes y solo el admin lo sabe. (si o no daniel y marikikis)
 

olibeiro

Bovino maduro
#46
Para que sirve un foro si no es para compartir? Si se quiere poner trabas mejor cállate y no digas que lo tienes, porque vamos a pensar que eres mala gente!.

Lo mismo si compartieras algo a lo mejor sentirías algún disfrute y de camino te harías tu mismo un favor.

Pero de todas formas creo que este tema es ya un poco viejo y algunos hemos aprendido algo, desgraciadamente otros siguen igual como siempre. :chommy:

Un saludo
 
Arriba