Diagramas

#1
Bueno, estoy dispuesto a subir varios diagramas para el foro con la condicion de que sea limitado o restringido y solo lo puedan descargar usuarios con cierto numero de mensajes...

Por que? No es que quiera ser odioso pero como es a base de links se aprovecharian otros gusanos para beneficiarse de informacion que solo se consigue pagando, por esto planteo que sea solo para usuarios fieles :chavo:
 
#8
porque no los subes a Megaupload o Rapid y luego les das los enlaces a los que ya tienen mas de 200 mensajes ?


Como lo harias?

porque yo estoy interesada :D

Tambien tengo muchos libros o manuales de Diagramas
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
Sugiero que sea sólo para "Bovinos de Alcurnia" (mil mensajes o más)... XD

Luego entonces todos los anteriores salen sobrando... no se me hace justo...

Si los quieres compartir, házlo, pero no lo condiciones. Te imaginas si alguien más aplicara ese razonamiento y tú quisieras con urgencia esa información? Con los dos mensajes que llevas nadie te daría nada.

Mejor, haz como dice enigmaelectronica y súbelos a un server gratuito y le pasas los links a quienes tengan como mínimo mil mensajes (me incluyo) o que tengan menos mensajes pero hayan aportado al foro programas, diagramas y/o algo relacionado con la electrónica. Si decides compartirlos avisa en este tema y te mando un MP con la solicitud firmada... n_n

No me malinterpretes, pero la idea es compartir y no discriminar al hacerlo, aunque haya muchos $%·$& leechers, pero a fin de cuentas eres tú quien decide.

Un saludo.
 
#11
Coincido con Zephyros...

Manda el Pass o los aportes a quienes SI APORTAMOS EN ESTE FORO, porque es cierto, tengamos o no muchos post o rango, no con condiciones y si no te parece pues entonces Hazlo en otro foro amigo mio...

Recuerda que no todos tienen acceso a internet, no todos tienen el tiempo y los fondos económicos para estar conectados o subir aportes, Gracias a Dios yo si tengo acceso y lo hago de noche - madrugada como en mi caso, dímelo a mi porque Yo Subí muchos aportes y tengo mas aportes Valiosos en camino, son valiosos libros y CDs completos de Electrónica que YO REGALO sin Condiciones a la gente que lo requiera.

Seria un tremendo desanimo para los nuevos usuarios que se registran acá... y si tanto es tu temor a los robacreditos, haz lo que yo hago, Sube tus Accesos directos y tu NFO y tus créditos URL en cada aporte, ya bajaste mi CD de electrónica 2007? Vez los créditos que hay ahí? eso es una manera de decir que Fuiste tu quien lo subió.


Disculpa mi manera de pensar, es mi opinión. pero si realmente ayudas a la gente tu nombre recordaran, si eres uno mas del monton, seras olvidado...
 
#12
Se que tengo pocos mensajes, pero deseo premiar a los que han colaborado, entonces...........

Los que tengan mas de 250 mensajes me pueden pedir diagramas que en lo posible se los conseguire!! y enviare por mp.....

bueno tambn saco de fuentes gratuitas, asi q pidan...
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#14
que ironia solo puedo decir que como no vas a saber que a los que se los enviaste por MP no te los van a robar (y robarse tus creditos) y subirlos a un servidor y despues volverlos a postear aqui o en otros foros je je.

pra asi hacer lo que no quieres je je que mala onda ¿no?
 
#15
Creo que lo mejor seria que tus aportes los pusieras con tu nick, contraseña o "seguridad" de otro tipo, ya que al final de cuentas SIEMPRE te los "robaran" es internet, aqui todo es gratis (si sabes como hacerlo jejeje) pero asi te llevarias el credito por tu esfuerzo, mira que pocos mensajes tengo yo, entonces no tendria derecho, aun cuando siempre que puedo ayudo a los que preguntan algo...
 
#16
PUES ESTARIA BUENO QUE POSTEARAS ESOS DIAGRAMAS PERO HAY ALGUNOS COMO YO QUE NO TENEMOS MUCHOS MENSAJES PERO PUES ESPERO QUE YA ENTREMOS PRONTO A LOS QUE QUIERAS QUE LOS BAJEN
 
#19
Bueno empiezo yo, a ver si no me llueven regaños por los pocos mensajes que tengo jejeje.

Tienes algun diagrama de algun modulo (cajita) que controlan los motores de vidrios electricos de autos? es que ando componiendo dos, pero he buscado informacion al respecto y no encuentro, y no se que hace cada cosa, aunque lo imagino, (pero igual no encuentro las piezas, que dificil) un diagrama me vendria de lujo! gracias.
 
Arriba